 |
16-nov-2012, 08:52
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
prueba del cambio semi
e pillado un cambio semi para mi gsxr de 2 zarpa y me gustaria saber si hay alguna forma de probarlo sin circular con la moto,ya que la tengo de circuito...el cambio es en extension,,,invertido no?? Una ayudita gracias
|
|
|
16-nov-2012, 11:31
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
¿¿¿¿Ayuda please????mas que nada quiero saber si se puede probar en el caballete y de ser asi como lo pruebo....
|
|
|
16-nov-2012, 11:37
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
En el caballete te van a entrar las marchas si o si... la unica prueba que puedes hacer es con la moto en el caballete ir metiendo marchas y cuando estes en 6 darle como pa meter otra marcha y entonces te cortara la chispa y te hara un pequeño bajon la moto y asi por lo menks sabes que funciona. despues depende de como entren las marchas pues le das mas tiempo de corte o menos. Pero eso ya en carretera.
|
|
|
16-nov-2012, 11:43
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
gracias portu,si eso es lo que quiero,saber que funciona ok,aunque luego halla que ajustarlo rodando pero que sepa que funciona...otra pregunta,,el dueño anterior propietario me dijo que era invertido,e leido que invertido es compresion,y en mi pulsador pone extension???
|
|
|
16-nov-2012, 12:08
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Creo que en la gsxr se cambia a invertido cambiado la posicion de la pieza que engancha en el estriado del motor... y no afecta a la varilla.. pero no estoy muy seguro.
|
|
|
16-nov-2012, 12:13
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
|
|
|
16-nov-2012, 12:18
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
|
Pues ya tienes la direccion.. mandalo cuando quierasss... jajajaaaaaa.....
__________________
|
|
|
16-nov-2012, 14:06
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
a ver lo que dice portu es lo mejor si no tienes un circuito para probarlo. la montas en el caballete y aceleras sin miedo subiendola un poco de vueltas. y tambien para el cambio protmi en extension (invertido) tengo un post que aqui te dejo el enlace para poder poner la gsxr en cambio invertido ok es muy facil.
http://www.todocircuito.com/foro/tut...-al-09-a-7827/
|
|
|
16-nov-2012, 19:36
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
gracias dapol,ya lo puse hace tiempo gracias a tu tutorial,,,la duda era lo de extension o compresion,,,o sea extension es invertido,,,gracias...saludos
|
|
|
16-nov-2012, 20:41
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
asi es extension invertido ya que metes marcha presionando la palanca acia abajo y el pulsador extiende, asi de sencillo. en compresion metes las marchas acia arriba comprimiendo.
|
|
|
16-nov-2012, 21:29
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
ok dapol todo claro.muchas gracias
|
|
|
17-nov-2012, 08:37
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Puedes probar que corta como te a dicho portu, o con la moto arrancada sin engranar marchas, quita el conector que va al pulsador, y puenteale con un cable ( que es lo que haces al apretar el sensor) y veras q baja de vueltas.
No obstante asta que no lo pruebes en marcha no veras si te va bien.
Esto ultimo t lo digo por experiencia
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29.
|
|
|