 |
17-may-2015, 21:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R1 2004
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Duda cambio semiautomático R1 2004
Hola compañeros. Tengo una R1 2004 con Power Commander 3 y sensor de cambio semiautomático ITR.
Después de leer varios comentarios por ahí, me surge la duda de que si mi moto debería tener instalado el módulo de encendido de DynoJet ya que dicen que es necesario para motos que tengan 8 inyectores, y creo que mi moto lleva 8, aunque no lo sé con seguridad.
A ver si alguien me puede ayudar con este tema que me trae de cabeza. Muchas gracias.
|
|
|
18-may-2015, 07:51
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Lo ke lleva son 5valvulas por cilindro tambien
|
|
|
19-may-2015, 21:59
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA SH300RR
Posts: 308
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
Buenas Compi, Vamos a ver la PC3 controla como tu dices solo los 4 inyectores principales, pero creo que para que la power tenga la función semiautomático mediante un pulsador de varilla es necesario que lleve un modulo adicional (ignition module) que va conectado a las bujías de la moto, de manera que el semi realiza el corte de las chispas de la bujía y no el del combustible.
Cita:
Originalmente publicado por jagalanster
Hola compañeros. Tengo una R1 2004 con Power Commander 3 y sensor de cambio semiautomático ITR.
Después de leer varios comentarios por ahí, me surge la duda de que si mi moto debería tener instalado el módulo de encendido de DynoJet ya que dicen que es necesario para motos que tengan 8 inyectores, y creo que mi moto lleva 8, aunque no lo sé con seguridad.
A ver si alguien me puede ayudar con este tema que me trae de cabeza. Muchas gracias.
|
|
|
|
20-may-2015, 22:32
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R1 2004
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola Juanlu, la cuestión es que la moto va bien, cambia suave sin tocar embrague y no hace ruidos raros. Pero como vi que vendían el módulo de encendido para mi modelo de moto, pues empecé a rayarme. Y ahora mismo no se si lo que llevo está bien o va a traer problemas a largo plazo.
|
|
|
21-may-2015, 07:01
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA SH300RR
Posts: 308
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
Hola, le modulo adicional es para controlar los 4 inyectores y obtener algo de mas potencia pero no es necesario.
Cita:
Originalmente publicado por jagalanster
Hola Juanlu, la cuestión es que la moto va bien, cambia suave sin tocar embrague y no hace ruidos raros. Pero como vi que vendían el módulo de encendido para mi modelo de moto, pues empecé a rayarme. Y ahora mismo no se si lo que llevo está bien o va a traer problemas a largo plazo.
|
|
|
|
22-may-2015, 10:27
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R1 2004
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ahh, pues me dejas más tranquilo. Porque ha sido complicado encontrar respuesta por Internet.
Muchas gracias por tus aclaraciones.
|
|
|
06-ago-2015, 09:42
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanluvfr
Hola, le modulo adicional es para controlar los 4 inyectores y obtener algo de mas potencia pero no es necesario.
|
te refieres a los 4 inyectores adicionales para que finalmente entre la PC3 y el módulo controle los 8 inyectores?
|
|
|
06-ago-2015, 12:39
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA SH300RR
Posts: 308
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jordiet
te refieres a los 4 inyectores adicionales para que finalmente entre la PC3 y el módulo controle los 8 inyectores?
|
Correcto
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42.
|
|
|