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04-feb-2012, 13:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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Consulta sobre fibras CBR1000 07
Aún no he puesto las fibras a la cbr1000 07, ya he acabado de lijarlas, taladrarlas y están listas para llevar al pintor.
La cuestión es que hace poco, para motar el escape, saqué el colín original y me costó mucho, mas aún volver a ponerlo, y eso que se puede abrir un poco y forzarlo...pero el colín de fibra es rígido y no se si al intentar ponerlo se rajará ... he visto algunos colines que llevan un pequeño lateral desmontable atornillado, supongo que será por esta cuestión...
como lo llevais vosotros? tendre que cortar una pieza para que sea desmontable? o me encajará bien el colín de fibra tal cual??
el colín es como este: http://www.redomoto.es/es/carenados-...-el-colin.html
gracias anticipadas
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04-feb-2012, 14:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
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04-feb-2012, 14:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
Aún no he puesto las fibras a la cbr1000 07, ya he acabado de lijarlas, taladrarlas y están listas para llevar al pintor.
La cuestión es que hace poco, para motar el escape, saqué el colín original y me costó mucho, mas aún volver a ponerlo, y eso que se puede abrir un poco y forzarlo...pero el colín de fibra es rígido y no se si al intentar ponerlo se rajará ... he visto algunos colines que llevan un pequeño lateral desmontable atornillado, supongo que será por esta cuestión...
como lo llevais vosotros? tendre que cortar una pieza para que sea desmontable? o me encajará bien el colín de fibra tal cual??
el colín es como este: http://www.redomoto.es/es/carenados-...-el-colin.html
gracias anticipadas 
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Tienes que sacarlo y meterlo un poco de lado y de atrás alante, yo que soy un "cero" para mecánica lo hago bien ...
Edito, la forma es igual pero el mío lleva un agujero atrás y dos en los laterales alante cerca del deposito, y el mío no lleva ninguno de los 4 que tienes en la zona del asiento
Cualquier cosa me dices
Editado por qmasda en 04-feb-2012 a las 14:30
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Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post:
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04-feb-2012, 14:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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El mio corté 2cm a cada lado por la parte de abajo y entraba sin esfuerzo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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04-feb-2012, 16:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Yo en eso no te puedo ayudar, pero si te digo k cuando montes el carenado y te empiecen a sobrar los cables de las luces y etc...
Hay un aparatejo que sirve para que la moto se pare si esta tumbada, asi k más t vale ponerlo bien, si no no la vas arrancar ni de coña, esto le paso a mi colega y nos comimos un rato la olla.
Mas tarde me bajo a tú pueblo a comer confeti!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Trenchs por este post:
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04-feb-2012, 20:17
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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Cita:
Originalmente publicado por Trenchs
Yo en eso no te puedo ayudar, pero si te digo k cuando montes el carenado y te empiecen a sobrar los cables de las luces y etc...
Hay un aparatejo que sirve para que la moto se pare si esta tumbada, asi k más t vale ponerlo bien, si no no la vas arrancar ni de coña, esto le paso a mi colega y nos comimos un rato la olla.
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gracias,ya lo tenía en cuenta
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04-feb-2012, 21:16
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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El "problema" es la pieza plastica que hay debajo del colin, y concretamente las partes mas alargadas que van desde las falsas tomas de aire laterales para atras, la soluciones son 2, o haces como dice Gabirr, aunque tiene el inconveniente de "perder" el pequeño compartimento en los laterales del colin si pones el original, o cortar la parte posterior de dicha pieza detras del enganche del asiento trasero y quitarla entera, asì haciendo con el colin de fibra tendras solo el ancho del subchassis.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
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05-feb-2012, 08:24
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Yo he montado ya 3 veces el carenado a mi CBR y la verdad es que si va justo, pero yo no he cortado nada ni quitado nada, le meto primero de un lado y desde la parte de atrás que es mas estrecha y voy forzando un poco llevandolo hacia delante y metiendolo en su sitio y no me ha partido ni nada y mi carenado es bastante rígido, yo no quiero hacer historias de cortar y demás, que luego la moto vuelve a la calle y tiene que estar impoluta,,ja,ja!!!Yo que tu probaba con cuidado antes de pintarlo, total en quitar el colín se tarda 5 minutos y así te quedabas mas tranquilo si se te da bien.Ya te digo hay que forzar pero con tacto.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Ceberrero por este post:
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05-feb-2012, 08:32
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Posts: 209
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Le han dado las gracias 10 veces
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Yo tengo un amigo tambien con una cbr y nunca me a comentado nada de si le cuesta meterlo ,la fibra te va habisando ,cuando escuches que desquebraja parasssssss !!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Elmaslento por este post:
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05-feb-2012, 15:36
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Le han dado las gracias 535 veces
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La primera vez que lo abres un poco da miedo...piensas, esto se rompe.
Despues cuando compruebas que no se hace mas facil montarlo las siguientes veces...
colocalo de atras adelante.
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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06-feb-2012, 11:39
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 06
Posts: 277
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 14 veces
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Yo tengo la 2006 que la forma es igual, y no he tenído que cortar nada, yo lo hago situandome en la parte de atras pones de lado el colin y metes el lado derecho primero , luego haces como un movimiento hacia alante y abres un poco el lateral izdo pero poco, vas a ver que choca con el plastico que lleva el subchasis pero es como 2cm .... es un poco de maña y ya esta.
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Estos usuarios le han dado las gracias a PeterK5 por este post:
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06-feb-2012, 13:36
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
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gracias a todos, creo que con todo lo que me habeis explicado podré conseguirlo sin romper nada jajaja
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06-feb-2012, 15:09
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Es recomendable montar las fibras antes de pintarlas , siempre necesitan algun retoque que es mejor hacerselo antes , al igual que taladrar los tornillos si no los traen hechos .
Ten en cuenta que despues de pintarlas cualquier grieta que salga te quedara para los restos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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06-feb-2012, 19:28
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Es recomendable montar las fibras antes de pintarlas , siempre necesitan algun retoque que es mejor hacerselo antes , al igual que taladrar los tornillos si no los traen hechos .
Ten en cuenta que despues de pintarlas cualquier grieta que salga te quedara para los restos 
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Gracias Víctor, ya están taladradas y probadas, menos el colín que tenía esa duda
ahora a llevarlas al pintor
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