Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007 a Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2020, 19:50   #1
Txori89
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007

Buenas,

Pues con esto del confinamiento y el aburrimiento, me he comprado un indicador de marchas, el Gipro DS H01, el caso es que lo he instalado y sorpresaaa no me lee las marchas, pues llevo el cableado y centralita del kit hrc, y no lleva el sensor de velocidad. Así que, como no marca la velocidad no puedo configurar lo.
Las dudas que tengo son; es así el cableado del kit, que no marca la velocidad? en caso de que esta bien, que nunca me ha marcado la velocidad, se puede hacer de alguna forma para que funcione? como poner en el cableado el sensor. Es para saber si lo voy a poder usar.

Gracias.
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2020, 15:01   #2
Txori89
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas

Algun profesional o alguien que sepa...

Puedo instalar el sensor de velocidad de serie, en el cableado y centralita del kit hrc???

Muchas gracias
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2020, 20:04   #3
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pero el cableado HRC llega al sensor de velocidad del cambio?


Si el cableado HRC no te llega al sensor no te puede funcionar nunca.
Por lo que entiendo lo quieres conectar empalmando cables en la parte trasera del velocimetro.


El que llevo yo va conectado al conector de diagnosis de la moto, pero supongo que lo tendras anulado también.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2020, 23:39   #4
Txori89
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas
Desde que monté el kit, cableado y centralita, no marca la velocidad. Pienso que es así. Al conectar el indicador de marchas y no poder programarlo, me dí cuenta en ese momento...como no marca la velocidad, pues no se puede programar. Creía que era por que no estaba conectado el sensor de velocidad por ser el kit. Pero lo he mirado hoy y resulta que si tiene conectado el sensor. Pero no marca la velocidad, no aparece nada. La duda que tengo ahora es si el kit es así, que no marca la velocidad. Y como puedo hacer para que aparezca la velocidad y así configurar el indicador d marchas.
Gracias.
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2020, 23:48   #5
Txori89
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas
A ti te marca la velocidad?
No verdad?
Pero sin embargo está conectado el sensor.
Por lo menos en la mía.
Saludos
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2020, 09:49   #6
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No ,no tengo kit HRC, pero en las Yamaha al meterles la YEC creo que pasa lo mismo, en una de un amigo se que una información (no lo recuerdo seguro si es la velocidad) desparece para dejar sitio a las RPM en digital.


Entonces, si tienes el sensor de velocidad es cuestión de pinchar en los cables del los sensores de RPM y velocidad, ya que quizás por el tema de los cableados HRC esos cables ahora ya no llegan al cuadro de instrumentos, o bién se han cambiado en algun sitio y no son los que estas pinchando.


Tendrias que buscar un esquema del cableado y comprobar si llegan al cuadro, y si llegan que no se hayan cambiado de posición en los pines.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2020, 08:55   #7
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
No ,no tengo kit HRC, pero en las Yamaha al meterles la YEC creo que pasa lo mismo, en una de un amigo se que una información (no lo recuerdo seguro si es la velocidad) desparece para dejar sitio a las RPM en digital.
En el cableado YEC la velocidad no se muestra y en su lugar sale la temperatura. Las rpms en digital salen donde normalmente salen los kms totales.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2020, 09:14   #8
Txori89
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas,
Voy estudiando el tema, veo en el diagrama del kit, que el sensor manda señal hasta la centralita, pero esta no manda el dato de velocidad al tablero. Así que la duda que tengo ahora es,
Si el sensor funciona y manda señal a la centralita...pero esta no manda el dato ni al tablero, ni al conector rápido de descarga de datos, puedo cojer esos datos directamente desde la centralita?
Y así conectar el cuenta marchas?
Saludos
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2020, 11:56   #9
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si la centralita no saca el dato, yo diría que la única posibilidad será leer de la entrada de la centralita y confiar en que esta no haga ninguna transformación con los datos que recibe para adaptarlos al cuadro, porque me imagino que las instrucciones de montaje serán para empalmar con los cables que llegan al velocímetro, no?
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2020, 16:29   #10
Txori89
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Si la centralita no saca el dato, yo diría que la única posibilidad será leer de la entrada de la centralita y confiar en que esta no haga ninguna transformación con los datos que recibe para adaptarlos al cuadro, porque me imagino que las instrucciones de montaje serán para empalmar con los cables que llegan al velocímetro, no?
Buenas,
El indicador d marchas trae un conector plug &play para conectar en la toma d descarga de datos y/o modificar los parámetros del motor, pero de serie no del kit hrc. Yo entiendo que si corto los cables y los conecto directamente como antiguamente, pero los conecto a la entrada de datos de la centralita, puedo tomar esos datos. No lo sé seguro y por eso pregunto, antes de cortar y empalmar. Lo que estoy seguro es que el dato de velocidad sale del sensor y va hasta centralita solo. Luego me falfan rmp,+y- que esos ya los tengo, la duda es el de velocidad.
Gracias
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2020, 19:42   #11
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No creo que puedas, que me corrijan si me equivoco, pero el conector de diagnosis de la moto solo lleva 4 pins, y o se si usa solo 3.


El que empalmas cables en el velocímetro creo que funciona con más cables.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2020, 22:08   #12
Txori89
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
No creo que puedas, que me corrijan si me equivoco, pero el conector de diagnosis de la moto solo lleva 4 pins, y o se si usa solo 3.


El que empalmas cables en el velocímetro creo que funciona con más cables.
Buenas,
En el tablero no voy a empalmar, si no en la centralita en la entrada d datos. Por lo menos el d velocidad. El conector d diagnosis lleva 4 pins y el del cuenta marchas 3. Será velocidad, rpm y +. Digo yo, no se seguro.
Gracias por la ayuda chicos.
Saludos
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2020, 09:39   #13
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Creo que será negativo.


Una salida de un sensor suele ser un voltage, por ejemplo de 0.25v a 4.75, entonces para comparar esa senñal de voltage té hace falta una massa, sinó no encenderia el cuentamarchas.


Puedes probar en los pines si en alguno hay massa.
Si desconectas la bateria y buscas continuidad en massa no hay problema de quemar nada por un cortocircuito.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2020, 18:15   #14
Txori89
Todocircuitero oficial

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas,
Voy dándole vueltas...
Alguien me puede decir ,si con el cableado y centralita del kit hrc, en una cbr 600 rr del 2007, el sensor de velocidad que recibe señal y la manda a la centralita y que aunque no aparece la velocidad en el tablero,
este dato lo reenvía la centralita al tablero?. Es decir, puedo cojer el dato de la velocidad desde el mazo del cuadro relojes?
Gracias
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Honda CBR 1000 RR HRC en venta (Akrapovic, Brembo 19x20, Kit HRC...) Anto.goo Compra-Venta de motos para circuito 12 26-abr-2020 12:27
[VENDIDO] Vendo centralita Honda CBR 600RR HRC 2007/12, 38770-N1A-D10 GPracing Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-nov-2018 14:08
Busco cableado i centralita HRC PARA HONDA CBR 600 RR 05 ilko46 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-feb-2016 15:31
Rapid Bike EVO + cableado para CBR 600RR 2007-2012 MANELR6 Compra-Venta de accesorios y componentes 44 07-abr-2015 12:31
Centralita+Cableado HRC+Semiautomatico Cbr 600rr 03 hasta 06 peludo Compra-Venta de accesorios y componentes 1 25-mar-2015 18:02


Etiquetas
2007, 600rr, cableado, cbr, duda, hrc, kit, velocidad


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34.

Duda cableado kit HRC en CBR 600RR 2007
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com