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10-ago-2011, 21:48
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
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duda bateria!!!
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10-ago-2011, 22:08
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#2
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Moderadora
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mi no entender 
a que te refieres??
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10-ago-2011, 22:11
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#3
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Todocircuitero oficial
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que si se puede tener una moto sin bateria o hay que hacerle algo para que las cosas de centralitas, relojes,etc funcionen sin ella!!
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10-ago-2011, 22:15
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#4
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Moderadora
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no creo que funcionen sin bateria... sin bateria no hay corriente= no hay moto
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10-ago-2011, 22:50
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#5
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Todocircuitero oficial
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jajajaja ya imagino x eso pregunto no es posible, entonces??las moto2 que llevan un modulo electrico??o llevan bateria pero no motor de arranque??
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10-ago-2011, 23:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Sin bateria podrias circular, pero no arrancar la moto. Necesitarias un regulador que cargue la supuesta bateria y de por encima de 12v provenientes del alternador a ralenti.
V´sss...
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Gass...
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11-ago-2011, 00:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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pero cuanto pesa una bateria? 2 o 3 kg, merece la pena?
el alternador tiene que dar la suficiente potencia como para andar sin bateria, es mas, sin bateria deberia de ir hasta mejor, porque el alternador esta preparado para utilizar todas las luces y ademas cargar la bateria a la misma vez, asi que si le quitas la bateria, pues empujon y listo
pero a pocas RPM el alternador no va fino del todo entonces quizas la moto te tontee
saludos!
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11-ago-2011, 09:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
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Mi R6 sin batería al ralentí se para, consume más de lo que da el alternador, y eso contando con que tiene toda la instalación eléctrica simplificada.
Si arrancas al empujón y sales zumbando directamente puede que vaya sin batería pero en cuanto caiga de vueltas, entrando a boxes por ejemplo, lo más normal es que se pare. Creo que no merece la pena el invento, te va a dar problemas y no vas a ganar casi nada.
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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11-ago-2011, 09:23
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
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Una moto actual de inyeccion sin bateria no funciona. El sistema de inyeccion suele necesitar una tension minima de 11,7 voltios por norma general.Las motos de carburacion con poca bateria funcionaban pero no lo hacian del todo bien. Las moto2 no llevan motor de arranque pero si llevan bateria, ya que sin ella es imposible que funcionen.
Edito: Si intentas arrancarla a empujon sin la bateria tampoco arrancará, ya que el sistema de cara si es capaz de dar la tension necesaria, no asi la intensidad.
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11-ago-2011, 09:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
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No es un invento es curiosidad, ya que se me ha ido la bateria, la cargo y no tiene fuerza para arrancarme la moto, pero si enciende el cuadro, y todo por eso no hay problema, xq la arranco a empujon jajajaja hasta que la cambie!!!
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12-ago-2011, 00:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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La bateria ha sido siempre un componente q acumulaba energia para el momento de arranque ya q tras el mismo, el alternador es el encargado de suministrar la electricidad de los componentes a la vez de cargar la bateria.
A dia de hoy, con tanto componente electronico y q trabajan a tensiones, intensidades y frecuencias diferentes y en ocasiones con diferencias entre max y min muy pequeñas; la bateria tambien ofrece una estabilidad a la alimentacion que genera el alternador. Dudo mucho q con los sistemas actuales de inyeccion, un vehiculo sin bateria (moto, coche o camion) pueda realizar un trabajo redondo sin fallos electricos.
Si lo q quieres es quitar peso, es mejor anular el motor de arranque (desmontarlo y asegurar el alojamiento) y arrancar con una marcha, antes q quitar la bateria.
Un saludo
PD: No lo habia leido todo... respecto a arrancar la moto sin bateria a empujon; con este metodo no te arrancara. En los alternadores modernos, es necesaria una tension inicial para que comience a generar tension (buscar algo sobre alternadores y vereis q el inductor necesita alimentacion para generar magnetismo); por lo tanto sin una alimentacion inicial (en este caso de la bateria), nunca tendras una tension para poder arrancar la moto. Tendrias q arracar y luego quitar la bateria.
Editado por Tintao en 12-ago-2011 a las 00:14
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12-ago-2011, 10:28
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
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