Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Donde pintar los carenados de Fibras (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/donde-pintar-los-carenados-fibras-5537/)

murdock34 24-mar-2011 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83579)
Pidele presupuesto a Jonagsx que se dedica a eso y tienen una pinta dpm por cierto ;-P

Coño FIRE !! muuy guapo, justo lo q estaba buscando!!

Ahora le pondre un post, a ver q me dice.

tUnas :birras :birras :birras

Gracias!!

Fire_ 24-mar-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 83582)
Coño FIRE !! muuy guapo, justo lo q estaba buscando!!

Ahora le pondre un post, a ver q me dice.

tUnas :birras :birras :birras

Gracias!!

De nada tiu, para eso estamos ;-P

smadrid 24-mar-2011 20:13

a mi jona me mando una foto montada de como quedaria mi moto con la idea que mas o menos queria y me ayudo mucho, ademas los vinilos salieron a muy buen precio...

PeterK5 25-mar-2011 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 83526)
700 € con las fibras incluidas o solo pintar las fibras????

El precio final no lo recuerdo pero rondaban los 700, aunque podían ser por 650€ que al final da igual...
Decir que eran solo pintar, sin fibras incluidas, pero te lo dejaban pintado, vinilos exactos y lacado.. Además también te pintaban el deposito de gasolina para ir a juego con todo... el acabado era la leche pero, creo que dejarla tan bonita para circuito.. como que no.

smadrid 25-mar-2011 09:51

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 83724)
El precio final no lo recuerdo pero rondaban los 700, aunque podían ser por 650€ que al final da igual...
Decir que eran solo pintar, sin fibras incluidas, pero te lo dejaban pintado, vinilos exactos y lacado.. Además también te pintaban el deposito de gasolina para ir a juego con todo... el acabado era la leche pero, creo que dejarla tan bonita para circuito.. como que no.

Joder solo pintar 650 con deposito y lacado y vinilos???? pero si eso es todo lo que le hice yo a la mia.... por 400 te lo hago yo y si me apuras te cambio el aceite y los filtros :parto:parto:parto que morro tiene la banda me reitero, si te lo puedes hacer tu tira para adelante veras como el resultado te gusta mas.

PeterK5 25-mar-2011 10:04

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83729)
Joder solo pintar 650 con deposito y lacado y vinilos???? pero si eso es todo lo que le hice yo a la mia.... por 400 te lo hago yo y si me apuras te cambio el aceite y los filtros :parto:parto:parto que morro tiene la banda me reitero, si te lo puedes hacer tu tira para adelante veras como el resultado te gusta mas.

Ya ves por eso no lo hice... es más yo solo me he gastado creo que 30€ en sprays y 5€ en lijas... la pinté yo mismo y no quedó del todo mal pero como digo que, para circuito mejor no gastarse mucha pasta.... ya hablaremos de como la pintaste tú.. porque quiero hacerla un cambio de look y quisiera probar otra cosa que no sean los spraysssss :birras

murdock34 25-mar-2011 10:31

Al final voy ahcer eso..

LA voy a pintar yo, y luego comprar unos vinilios a JONAGSX, q creo q salen por 70 EUROS los vinilios completos..

En la próx. RDD ya la tendré lista y os enseñare como queda :one

PeterK5 25-mar-2011 11:07

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 83741)
Al final voy ahcer eso..

LA voy a pintar yo, y luego comprar unos vinilios a JONAGSX, q creo q salen por 70 EUROS los vinilios completos..

En la próx. RDD ya la tendré lista y os enseñare como queda :one

siempre un trabajo echo por uno mismo es más gratificante y más barato.. te quedará de lujo seguro... yo creo que pintando el colin y el frontal en rojo y los laterales en blanco iria muy bien.. te puedes guiar con una foto
http://www.bikehps.com/acatalog/Lucky-Strike.jpg

lingas 25-mar-2011 12:21

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 83741)
Al final voy ahcer eso..

LA voy a pintar yo, y luego comprar unos vinilios a JONAGSX, q creo q salen por 70 EUROS los vinilios completos..

En la próx. RDD ya la tendré lista y os enseñare como queda :one

Vamos, lo que te dije yo a los 15 minutos de abrir el post.

Soy el más mejor!! :one
:x:x:x:x:x

Por cierto, si necesitas que te eche un cable...
;)

Fire_ 25-mar-2011 17:14

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83729)
Joder solo pintar 650 con deposito y lacado y vinilos???? pero si eso es todo lo que le hice yo a la mia.... por 400 te lo hago yo y si me apuras te cambio el aceite y los filtros :parto:parto:parto que morro tiene la banda me reitero, si te lo puedes hacer tu tira para adelante veras como el resultado te gusta mas.

Vaya sablazo!!! :leche Creo que lo mejor es pintar de colores base y ponerle pegatinas si acaso, pero la verdad es que me da pereza gastarme pelas en pintar unos carenados de fibra pudiendo gastarme esas pelas en rodar. Yo creo que dejare los de Qkinoz como estan cuando los monte, a menos que encuentre algo muy barato ;-P

murdock34 25-mar-2011 18:38

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 83750)
siempre un trabajo echo por uno mismo es más gratificante y más barato.. te quedará de lujo seguro... yo creo que pintando el colin y el frontal en rojo y los laterales en blanco iria muy bien.. te puedes guiar con una foto
http://www.bikehps.com/acatalog/Lucky-Strike.jpg

Que guapa la fotoo!!!:babas

Ojala la tuviera asi para la rodada de este domingo!!! :mad:

Al final ni fobras ni leches, me la llevo de calle:cabeza


Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 83756)
Vamos, lo que te dije yo a los 15 minutos de abrir el post.

Soy el más mejor!! :one
:x:x:x:x:x

Por cierto, si necesitas que te eche un cable...
;)

pues no te digo que no... q una ayudita seguro me vendrá de perlas!! :x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com