![]() |
yo no me calentaba la cabeza con nada, llevando fibras y latiguillos, sólo faltan ganas, ruedas y apuntarte a rodadas.. y disfrutarrrrrrrrrrrr ;)
Es mi opinión :birras |
Cita:
me parece que no has leido bien el post :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
http://www.starlane.com/vedit/15/cro...sp~idprod~1072 :bye |
Cita:
En motos cano 80€, 100€ si lo quieres instalado. http://www.todomotos3000.com/es/indi...estarlane.html Saludos! |
Cita:
:ovacion |
Yo también tengo una Hornet 08 y empecé con ella en circuito.
El primer día genial, alucinando con las sensaciones del circuito, y mi impresión era que la moto iba genial. El segundo día que fui ya empecé a notar que las suspensiones iban bastante blandas, sobre todo de atrás, en muchas curvas se movía bastante la moto. El tercer día fue el último en circuito con la Hornet, en casi todas las curvas rozaban las estriberas en el suelo (lleva un avisador metálico que no se puede quitar), el muelle de atrás se movía como un flan... Como ya me había enganchado al circuito, me compré una circuitera, una gsxr600, en la sección de compraventa del foro, y encantado con ella, es otro mundo. La Hornet es una gran moto, yo estoy encantado con ella, pero para circuito hay mucha diferencia con una deportiva. Así que, como bien te han dicho, no te recomendaría gastar dinero en esa moto. Entra con ella algunas veces y si esto te engancha pues busca una circuitera, irás más seguro y te divertirás más. Por cierto, el muelle de atrás en esa moto es ajustable. Tiene 6 posiciones: 1=más duro, 6=más blando. De casa viene en el 5, que es muy blando. En la bolsa de herramientas tienes la llave para ajustarlo, para circuito ponlo al menos en el 2 ó 3, se agradece. :birras |
No es la flecha, sino el indio.... Personalmente montaria unos latiguillos inextensibles (para mi basico en cualquier moto), luego en tu moto el muelle trasero lo apretaria a tope y despues me limitaria a rodar y disfrutar. Cuando hayas entrado varias veces si ves que te ha picado el gusanillo, planteate el comprar una moto hecha para circuito, con el motor sin tocar y te la vas terminando de montar a tu gusto.
La hornet no es una moto de circuito, si empiezas a montar accesorios te vas a gastar una pasta y a la hora de vendaerla te costará mas. Una vez vendida echaras cuentas de lo que te has gastado y te darás cuenta de que si hubieras comprado una para circuito antes te habria costado menos dinero.... Mariajo sabe de lo que habla, a principio de año estaba obsesionada con que su moto no iba bien, dispuesta a cruzarse el pais para llevar la moto donde fuera, empezo a rodar tomandoselo con calma y todo cambió.... Lo dicho, si no has entrado ha circuito, lo primero que tienes que hacer es entrar y conocer lo que es, disfrutarlo a tope y divertirte |
Cita:
O.K., perfecto ya que era una de las opciones que barajaba. Thanks !! :one |
Cita:
|
Cita:
|
estoy deacuerdo con todo lo dicho,da gusto leer buenos consejos saludos a todos
|
Lo que nadie me ha recomendado aun y creo que tambien es importante son 2 pegatas bien guapas de todocircuito.com...que se sepa donde ha aprendido este paquetillo :one
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com