distribucion cbr 900 rr 1992 a distribucion cbr 900 rr 1992 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-may-2014, 21:20   #1
turriman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de turriman

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 29
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado distribucion cbr 900 rr 1992

hola compañeros, voy a realizar el cambio de la cadena, patines y tensor de la fireblade, no tengo manual de taller y no muy bien que me voy a encontar,,, pares de apriete, calado, etc,,,
ayuda
turriman está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 23:20   #2
moreoner6r
Todocircuitero oficial

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Antes de nada asegurate de tener todas las herramientas disponibles,que eso es un buen trabajo, no es el aceite
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 06:23   #3
Gargüera
PROFESIONAL

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Es una operación que tienes que abrir motor por lo que creo que deberías tener un poco claro el tema
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 06:40   #4
turriman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de turriman

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 29
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

lo que necesito mas que nada es el manual para recoger datos,,,,, siempre esta el tipes y hacemos marcas nuevas,,,, pero mas que nada hacerlo bien,,,, por lo demas no me da miedo,,,, estoy mas que arto de hacer distribuciones,,, pero de motos no e hecho muchas,,, las motos nuevas se hacen con la gorra no hay perdida,,,, ademas de poder adelantar los arboles de levas con un comparador centesimal... una maravilla......
gracias colegas,,,, y garguera haber si paso a verte que tienes unos precios alucinantes........
turriman está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2014, 21:54   #5
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

hola...

no quiero questionar tu destreza, pero la distribucion de un coche es un juego de niños, aunque sea de las que llevan los piñones locos sin chavetero, son relativamente faciles en comparacion con las de una moto, en las que, como no tengas muy muy claro lo que estas haciendo en todo momento te puede costar el que tengas que tirar el motor... en esta cbr, si no recuerdo mal, las marcas van en el volante magnetico (t) y los piñones de los arboles de levas, in en la admision y ex en el escape, cuando tengas tapa de levas y estator desmontada gira el cigueñal hasta que las marcas se alineen con el plano donde asienta la tapa de valvulas, y la t se alinee con la mueca de la tapa del estator.. gira el motor SIEMPRE en su sentido de funcionamiento, y otro truco antes de poner el tensor es contar los eslabones que quedan entre las marcas de las levas.. anota todo antes de desmontarlo y no debes de tener problemas, un poco de sentido comun y buenas manos..

suerte
irp95 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a irp95 por este post:
Anterior 15-may-2014, 06:06   #6
jrm80
Todocircuitero oficial

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 446
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por irp95 Ver post
hola...

no quiero questionar tu destreza, pero la distribucion de un coche es un juego de niños, aunque sea de las que llevan los piñones locos sin chavetero, son relativamente faciles en comparacion con las de una moto, en las que, como no tengas muy muy claro lo que estas haciendo en todo momento te puede costar el que tengas que tirar el motor... en esta cbr, si no recuerdo mal, las marcas van en el volante magnetico (t) y los piñones de los arboles de levas, in en la admision y ex en el escape, cuando tengas tapa de levas y estator desmontada gira el cigueñal hasta que las marcas se alineen con el plano donde asienta la tapa de valvulas, y la t se alinee con la mueca de la tapa del estator.. gira el motor SIEMPRE en su sentido de funcionamiento, y otro truco antes de poner el tensor es contar los eslabones que quedan entre las marcas de las levas.. anota todo antes de desmontarlo y no debes de tener problemas, un poco de sentido comun y buenas manos..

suerte

Pues perdona pero te clntradigo totalmente soy mecanico de coches y te aseguro que en una moto es lo mas sencillo del mundo
IN
EX
y la marca del cigueñal y a correr


Hacle distribucio a una kia carnival o a un clio 1.4 del 2004 y me lo cuentas luego.
jrm80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2014, 07:33   #7
ppbayeta
Todocircuitero oficial

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrm80 Ver post
Pues perdona pero te clntradigo totalmente soy mecanico de coches y te aseguro que en una moto es lo mas sencillo del mundo
IN
EX
y la marca del cigueñal y a correr


Hacle distribucio a una kia carnival o a un clio 1.4 del 2004 y me lo cuentas luego.
Como en los coches, no siempre es tan sencillo, y cada marca tiene su sistema....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2014, 10:33   #8
aitoreu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitoreu

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA
Posts: 115
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

¿cuando caláis la distribución ya para montar y ponéis el tensor no se os mueve un pelo la marca del cigueñal?
aitoreu está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2014, 14:50   #9
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrm80 Ver post
Pues perdona pero te clntradigo totalmente soy mecanico de coches y te aseguro que en una moto es lo mas sencillo del mundo
IN
EX
y la marca del cigueñal y a correr


Hacle distribucio a una kia carnival o a un clio 1.4 del 2004 y me lo cuentas luego.

Para nada, creo que no me has entendido, solo digo que saltarte el detalle de escuchar el "click" del tensor puede costar un disgusto.. trabaje unos años en un agente honda de granada, y mas que nada queria aconsejarte..

distribuciones de coche he hecho alguna, vw touareg v10 tdi, vw v5 20v, vw v8 tdi (estuve una temporada en vw/audi).. me pase a los coches por que se cobra mas, pero sigo haciendo motos por que son mi pasion...
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2014, 14:54   #10
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitoreu Ver post
¿cuando caláis la distribución ya para montar y ponéis el tensor no se os mueve un pelo la marca del cigueñal?
cuando tengas la cadena en su sitio empuja el patin para que se tense y valla todo a su sitio, si se mueve la larca del cigueñal y las levas no, es por que esta mal, tendras que mover el cigueñal de nuevo...
irp95 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a irp95 por este post:
Anterior 16-may-2014, 08:04   #11
turriman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de turriman

distribucion cbr 900 rr 1992
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 29
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta

Antes de nada gracias colegas,,,,,

Estoy recogiendo informacion de este motor, y por lo que veo hay que desmontar los arboles de levas para cambiar la cadena,,,,,,, y no se que par de apriete llevan los puentes de los arboles.
Alguien me lo podria decir???
turriman está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambiar tensor de distribucion CBR 600RR Vector24 Mecánica 19 13-dic-2023 15:04
vendo preciosa Honda Cbr 900 de 1992 en Córdoba ALBERTOLESSIS Compra-Venta de motos de calle 0 24-jul-2013 16:37
Honda cbr 900 rr fireblade 1992 ALBERTOLESSIS Compra-Venta de motos de calle 4 20-may-2013 13:29
Neumático de 180 en Honda CBR 600F de 1992 otto Mecánica 12 22-jun-2012 13:44
transformacion cbr 1992 davide0981 Mecánica 2 27-sep-2010 21:34


Etiquetas
1992, 900, cbr, distribucion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55.

distribucion cbr 900 rr 1992
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com