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14-may-2015, 19:01
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 507
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 76 veces
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Hola caballero,
Bueno, si pesas 72 Kg. sin equipo, con equipo te irás mínimo a 79-80 Kg. Pero bueno...
Si los muelles son los adecuados para ti, cosa que desconozco, el SAG que te indiqué tanto delante como atrás debería dejarte la moto en el rango adecuado geométricamente hablando (como base de partida para futuros ajustes finos) sin necesidad de haber tocado alturas en amortiguador y horquilla.
Deduzco que llevas las suspensiones de serie... Si es así... ¿Qué método han seguido los del taller para subirte de atrás 2 mm?...¿A base de precarga? ¿O alguna arandela en el anclaje superior al chasis?
Por lo que deduzco desde aquí, llevas demasiada geometría negativa (demasiada cota de inclinación hacia la parte frontal de la moto) con lo que el reparto de masas, el avance, etc lo llevarás fuera de sitio.. Quizá por eso no vas cómodo.
Pero bueno... si intentaras explicarme porque dices que no vas cómodo quizá podría ayudarte un poco mejor. Qué notas en la moto? Qué te ocurre? Por qué dices que no vas cómodo?
Un saludo.
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14-may-2015, 20:29
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH
Posts: 129
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Novatech
Hola caballero,
Bueno, si pesas 72 Kg. sin equipo, con equipo te irás mínimo a 79-80 Kg. Pero bueno...
Si los muelles son los adecuados para ti, cosa que desconozco, el SAG que te indiqué tanto delante como atrás debería dejarte la moto en el rango adecuado geométricamente hablando (como base de partida para futuros ajustes finos) sin necesidad de haber tocado alturas en amortiguador y horquilla.
Deduzco que llevas las suspensiones de serie... Si es así... ¿Qué método han seguido los del taller para subirte de atrás 2 mm?...¿A base de precarga? ¿O alguna arandela en el anclaje superior al chasis?
Por lo que deduzco desde aquí, llevas demasiada geometría negativa (demasiada cota de inclinación hacia la parte frontal de la moto) con lo que el reparto de masas, el avance, etc lo llevarás fuera de sitio.. Quizá por eso no vas cómodo.
Pero bueno... si intentaras explicarme porque dices que no vas cómodo quizá podría ayudarte un poco mejor. Qué notas en la moto? Qué te ocurre? Por qué dices que no vas cómodo?
Un saludo.
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De nuevo gracias por contestar, te comento:
Los muelles son los originales, me comentaron donde lleve la moto que estaban en buen estado para mi peso.
El sag me lo hicieron en el taller, desconozco las cifras exactas.
De atrás está suplementada con una arandela de 2mm
Delante 4mm bajada
Respecto a lo que no voy cómodo es una sensación rara, no siento la parte de atrás de la moto y saliendo de las curvas rápidas con gas tampoco siento la parte de delante, la sensación es un poco de falta de confianza en la moto y claro luego los tiempos no salen jejeje.
Gracias y saludos de nuevo
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19-may-2015, 20:06
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 507
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 76 veces
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Cita:
Originalmente publicado por zacaruca
De nuevo gracias por contestar, te comento:
Los muelles son los originales, me comentaron donde lleve la moto que estaban en buen estado para mi peso.
El sag me lo hicieron en el taller, desconozco las cifras exactas.
De atrás está suplementada con una arandela de 2mm
Delante 4mm bajada
Respecto a lo que no voy cómodo es una sensación rara, no siento la parte de atrás de la moto y saliendo de las curvas rápidas con gas tampoco siento la parte de delante, la sensación es un poco de falta de confianza en la moto y claro luego los tiempos no salen jejeje.
Gracias y saludos de nuevo
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Desde aquí es complicado saberlo pero creo que puedes llevar la moto fuera de geometrías en estos momentos.
La falta de tracción atrás con el poco feed-back delante sugiere que el reparto de pesos en la moto no es el adecuado.
Primero de todo mide el SAG contigo encima de la moto, dinos cifras reales y empezaremos a ver que te ocurre realmente.
Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
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30-ago-2015, 19:58
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Novatech
Pues si... entre el SAG que tenías y lo rígida que llevabas la horquilla no hace falta que me digas mas.
Bueno, ya nos cuentas.
Un abrazo.
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Hola Ricardo, solo agradecerte tus consejos y decir que la moto mejoró muchísimo, nada que ver a como iva anteriormente. Ahora he cambiado de montura a una gsxr 1000 k7, a la que le voy a dar de sag 31 y 28, espero que me funcione igual de bien, muchas gracias por todo
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09-sep-2015, 13:06
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 507
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 76 veces
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Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Hola Ricardo, solo agradecerte tus consejos y decir que la moto mejoró muchísimo, nada que ver a como iva anteriormente. Ahora he cambiado de montura a una gsxr 1000 k7, a la que le voy a dar de sag 31 y 28, espero que me funcione igual de bien, muchas gracias por todo
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Si somos detallistas esas cifras son más bien para las 600.
Para las mil, por sus características, es más conveniente darles algo más de SAG digamos entre 31-34 delante y 30-32 detrás.
Un abrazo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Novatech por este post:
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