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carlosmu 17-jun-2013 21:14

si puedees hecha una foto a las tijas, para ver como tienes las barras de subidas

mou04 17-jun-2013 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Motos Sosa (Post 389980)
buenas tardes, la que tenemos aqui en el taller, tiene de distancia entre la rueda y la quila 3,5cm y entre la rueda y los colectores que es una medida mas fiable 6,5cm. V´sss

Buenas. Hoy he estado desmontando las fibras y poniendo el de serie y parece que ha quedado con un pelin mas de espacio. De todas maneras mirare la distancia hasta los colectores, que como dices es mucho mas fiable, ya que al desmontar y montar el carenado no queda siempre igual.

Muchas gracias!!

mou04 17-jun-2013 22:51

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 390118)
si puedees hecha una foto a las tijas, para ver como tienes las barras de subidas

Ok, pero yo creo que las barras estan bien

brutusblade 18-jun-2013 22:43

Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.

JCasas 19-jun-2013 11:05

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 390552)
Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.

El problema principal no es que la moto sea mas corta ente ejes (esta medida la modificas cada vez que ajustas la tensión de la cadena y, a pesar de tener influencia sobre el comportamiento de la moto, no es el factor mas influyente), el problema es que modificas el angulo de lanzamiento de la dirección y, mas importante, el avance de la dirección.
El avance es el factor mas importante para determinar la agilidad/estabilidad de la moto.

Yo por lo que dices de la distancia y de que hay una barra mas subida apostaria por golpe delantero y barras o tijas tocadas, en el peor de los casos chasis, pero no creo que sea el caso.
Prueba a ponerte a 60 o 70 por hora y dejarte de manos. La moto tiene que ir completamente recta y estable, si no es así es que algo esta torcido.

mou04 19-jun-2013 18:23

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 390552)
Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.

Esperemos que no!!! seria una gran putada, aunq la moto no va mal...

mou04 19-jun-2013 18:25

Cita:

Originalmente publicado por JCasas (Post 390646)
El problema principal no es que la moto sea mas corta ente ejes (esta medida la modificas cada vez que ajustas la tensión de la cadena y, a pesar de tener influencia sobre el comportamiento de la moto, no es el factor mas influyente), el problema es que modificas el angulo de lanzamiento de la dirección y, mas importante, el avance de la dirección.
El avance es el factor mas importante para determinar la agilidad/estabilidad de la moto.

Yo por lo que dices de la distancia y de que hay una barra mas subida apostaria por golpe delantero y barras o tijas tocadas, en el peor de los casos chasis, pero no creo que sea el caso.
Prueba a ponerte a 60 o 70 por hora y dejarte de manos. La moto tiene que ir completamente recta y estable, si no es así es que algo esta torcido.

Lo probare, aunq yo creo que ya lo habre hecho alguna vez y creo que va bien, pero lo volvere a hacer..
Gracias!!!!
:birras

mou04 19-feb-2014 11:33

Sigo el hilo despues de tiempo!!!
 
Sigo con el hilo despues de tiempo!!!

Antes de empezar la temporada me gustaria llevarla a algun taller especializado, o un buen taller recomendado para que me revisen todo el frontal, ya sea el chasis, las tijas, o vete tu a saber que. Es que estoy convencido de que algo no esta bien, y quiero solucionarlo antes de empezar la temporada, que este año tengo muchas ganas de gassss. :birras:birras

Se aceptan recomendaciones de talleres para mirar este problema en Madrid. Ahora estoy fuera, pero vuelvo a finales de abril, y me gustaria llevarla nada mas volver.

El tema esq yo pensaba que va bien, pero he ido alguna vez mas a circuito, y apurando frenada he notado cosas raras... y ya se sabe que la confianza lo es todo en este mundillo, y para seguir progresando necesito saber que no hay problemas en la moto.

Por cierto, si la moto esta bien o no es mucho le haria alguna cosa mas, como reglaje de suspensiones y tal.

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos. :birras:birras:birras


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