Distancia entre quilla y rueda en r6 05??? a Distancia entre quilla y rueda en r6 05??? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jun-2013, 21:14   #15
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Distancia entre quilla y rueda en r6 05???
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

si puedees hecha una foto a las tijas, para ver como tienes las barras de subidas
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2013, 22:50   #16
mou04
Todocircuitero oficial

Distancia entre quilla y rueda en r6 05???
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 94
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Motos Sosa Ver post
buenas tardes, la que tenemos aqui en el taller, tiene de distancia entre la rueda y la quila 3,5cm y entre la rueda y los colectores que es una medida mas fiable 6,5cm. V´sss
Buenas. Hoy he estado desmontando las fibras y poniendo el de serie y parece que ha quedado con un pelin mas de espacio. De todas maneras mirare la distancia hasta los colectores, que como dices es mucho mas fiable, ya que al desmontar y montar el carenado no queda siempre igual.

Muchas gracias!!
mou04 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2013, 22:51   #17
mou04
Todocircuitero oficial

Distancia entre quilla y rueda en r6 05???
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 94
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
si puedees hecha una foto a las tijas, para ver como tienes las barras de subidas
Ok, pero yo creo que las barras estan bien
mou04 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2013, 22:43   #18
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Distancia entre quilla y rueda en r6 05???
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2013, 11:05   #19
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

Distancia entre quilla y rueda en r6 05???
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.
El problema principal no es que la moto sea mas corta ente ejes (esta medida la modificas cada vez que ajustas la tensión de la cadena y, a pesar de tener influencia sobre el comportamiento de la moto, no es el factor mas influyente), el problema es que modificas el angulo de lanzamiento de la dirección y, mas importante, el avance de la dirección.
El avance es el factor mas importante para determinar la agilidad/estabilidad de la moto.

Yo por lo que dices de la distancia y de que hay una barra mas subida apostaria por golpe delantero y barras o tijas tocadas, en el peor de los casos chasis, pero no creo que sea el caso.
Prueba a ponerte a 60 o 70 por hora y dejarte de manos. La moto tiene que ir completamente recta y estable, si no es así es que algo esta torcido.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2013, 18:23   #20
mou04
Todocircuitero oficial

Distancia entre quilla y rueda en r6 05???
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 94
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.
Esperemos que no!!! seria una gran putada, aunq la moto no va mal...
mou04 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2013, 18:25   #21
mou04
Todocircuitero oficial

Distancia entre quilla y rueda en r6 05???
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 94
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JCasas Ver post
El problema principal no es que la moto sea mas corta ente ejes (esta medida la modificas cada vez que ajustas la tensión de la cadena y, a pesar de tener influencia sobre el comportamiento de la moto, no es el factor mas influyente), el problema es que modificas el angulo de lanzamiento de la dirección y, mas importante, el avance de la dirección.
El avance es el factor mas importante para determinar la agilidad/estabilidad de la moto.

Yo por lo que dices de la distancia y de que hay una barra mas subida apostaria por golpe delantero y barras o tijas tocadas, en el peor de los casos chasis, pero no creo que sea el caso.
Prueba a ponerte a 60 o 70 por hora y dejarte de manos. La moto tiene que ir completamente recta y estable, si no es así es que algo esta torcido.
Lo probare, aunq yo creo que ya lo habre hecho alguna vez y creo que va bien, pero lo volvere a hacer..
Gracias!!!!
mou04 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2014, 11:33   #22
mou04
Todocircuitero oficial

Distancia entre quilla y rueda en r6 05???
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 94
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado Sigo el hilo despues de tiempo!!!

Sigo con el hilo despues de tiempo!!!

Antes de empezar la temporada me gustaria llevarla a algun taller especializado, o un buen taller recomendado para que me revisen todo el frontal, ya sea el chasis, las tijas, o vete tu a saber que. Es que estoy convencido de que algo no esta bien, y quiero solucionarlo antes de empezar la temporada, que este año tengo muchas ganas de gassss.

Se aceptan recomendaciones de talleres para mirar este problema en Madrid. Ahora estoy fuera, pero vuelvo a finales de abril, y me gustaria llevarla nada mas volver.

El tema esq yo pensaba que va bien, pero he ido alguna vez mas a circuito, y apurando frenada he notado cosas raras... y ya se sabe que la confianza lo es todo en este mundillo, y para seguir progresando necesito saber que no hay problemas en la moto.

Por cierto, si la moto esta bien o no es mucho le haria alguna cosa mas, como reglaje de suspensiones y tal.

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos.
mou04 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quilla para BMW K1200R CarenadosUves Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-jun-2013 19:34
Pintar quilla!! frigopini Mecánica 5 02-jun-2013 20:56
La quilla me tiene hasta ..... webster Todocircuito 8 01-jun-2013 13:44
Ruido abajo en la quilla villa Mecánica 4 07-oct-2012 16:35
COMPRO quilla gsxr 600 k6-7!! chuchi Compra-Venta de accesorios y componentes 4 10-dic-2011 23:58


Etiquetas
distancia, entre, quilla, rueda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.

Distancia entre quilla y rueda en r6 05???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com