![]() |
Cita:
Muy curioso lo del tutorial ! Lo estudiaré detenídamente.. Muchas gracias a todos ! |
Cita:
pero imagino que los venderan mas gente pide precios y el que mejor te salga:birras |
Cita:
Ya has solucionado? |
Cita:
Que va, ahora me ha venido un problema económico.. pero haber si lo tengo solucionado en un mes o dos. Y voy a mirar lo del tutorial que ha puesto el compañero.. que parece una cosa bastante interesante.. |
Pues como tenía la moto aquí al lado.. he podido comprobar que los discos de la rc8 son similares a los de la ducati del tutorial.. y se le podría hacer.
Así que he hablado con mi mecánico.. y quedaremos un día para hacer los discos flotantes.. y darles un poco de juego-movimiento, que así según el tutorial prácticamente desaparecen las vibraciones al frenar. Saludos y ya os contaré cómo resulta el invento.. La verdad es que como ahora se nota muy poco.. quizás se resuelva el problema por completo. Felices fiestas a todos ! |
Cita:
|
Haber si tengo un hueco.. y lo hacemos. La verdad q a mi mecánico no le ha echo mucha gracia la idea.. pero dice que por probar..
Ya os contaré.. pero estos días ando muy liado :cabeza |
Bueno pues si todo va bien este viernes le haré el cambio de aceite y filtro a la katyuska.. y le haremos lo de las pestañas de las cogidas de los discos.. haber si le damos algo de juego y los "transformamos" en flotantes.. y se le quita el problemilla.. La verdad es que se nota muy poco así que estoy esperanzado en solucionar el problema.
|
Bueno, hoy por fin le he podido meter mano a la KTM y he realizado lo del tutorial de los discos de freno.. Y aunque no haya podido probar la moto a fondo...estoy bastante contento porque he realizado variss frenadas y psrece que las vibraciones han desapsrecido. Así que genial.. Estuve muy dudoso de hacerlo ya que mi lecanico no me lo recomendaba...pero al final me aventure.
De todas formas os seguiré contando q tal...y sobretodo cuando la pruebe en conducción deportiva. Saludoss! |
Cita:
Muchas gracias de antemano |
:bye
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En cualquier caso gracias, pero no os preocupéis porque mi pregunta es de hace más de un mes y ya solucioné mi problema. Gasssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39. |