Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Discos de freno doblados (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/discos-freno-doblados-20280/)

PaK 05-ene-2013 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Tonyx (Post 319268)
tambien puede ser que al dejarla aparcada en la calle un coche te haya dado un golpecito, los hay que aparcan de oido...
puedes mirar tambien las arandelas que unen los discos con la araña, no se si tus discos seran flotantes o semi, pero si son semiflotantes puedes probara separar un poco las arandelas y hacerlos flotantes... con un poco de suerte absorveria ese alabeo, te dejo un tuto para que veas lo que te digo:

http://www.freewebs.com/jonducatis/m...Flotantes.html




Muy curioso lo del tutorial !

Lo estudiaré detenídamente..



Muchas gracias a todos !

jorgeda 05-ene-2013 11:54

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 319314)
Dónde pillaste los ng ?

Gracias

a un forero de motosb.net, creo que se llama teamscootermania.

pero imagino que los venderan mas gente pide precios y el que mejor te salga:birras

juno 05-ene-2013 12:44

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 317392)
Será! Perdona mi ignorancia pero estoy pegado a lo que mecánica se refiere.. Era la primera vez que veía ese "cacharro".

Ok, era por evitar confusiones.

Ya has solucionado?

PaK 05-ene-2013 14:17

Cita:

Originalmente publicado por juno (Post 319349)
Ok, era por evitar confusiones.

Ya has solucionado?



Que va, ahora me ha venido un problema económico.. pero haber si lo tengo solucionado en un mes o dos.

Y voy a mirar lo del tutorial que ha puesto el compañero.. que parece una cosa bastante interesante..

PaK 05-ene-2013 14:32

Pues como tenía la moto aquí al lado.. he podido comprobar que los discos de la rc8 son similares a los de la ducati del tutorial.. y se le podría hacer.

Así que he hablado con mi mecánico.. y quedaremos un día para hacer los discos flotantes.. y darles un poco de juego-movimiento, que así según el tutorial prácticamente desaparecen las vibraciones al frenar.

Saludos y ya os contaré cómo resulta el invento.. La verdad es que como ahora se nota muy poco.. quizás se resuelva el problema por completo.


Felices fiestas a todos !

Tonyx 08-ene-2013 18:47

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 319377)
Pues como tenía la moto aquí al lado.. he podido comprobar que los discos de la rc8 son similares a los de la ducati del tutorial.. y se le podría hacer.

Así que he hablado con mi mecánico.. y quedaremos un día para hacer los discos flotantes.. y darles un poco de juego-movimiento, que así según el tutorial prácticamente desaparecen las vibraciones al frenar.

Saludos y ya os contaré cómo resulta el invento.. La verdad es que como ahora se nota muy poco.. quizás se resuelva el problema por completo.


Felices fiestas a todos !

pues perfecto entonces, ya comentaras que tal... en foros guiri parece que esto se lo hace mucha gente la mayoria nota mejoria y ademas esos si tus discos seran mas ruidosos en cada bache.

PaK 08-ene-2013 23:29

Haber si tengo un hueco.. y lo hacemos. La verdad q a mi mecánico no le ha echo mucha gracia la idea.. pero dice que por probar..

Ya os contaré.. pero estos días ando muy liado :cabeza

PaK 05-feb-2013 23:46

Bueno pues si todo va bien este viernes le haré el cambio de aceite y filtro a la katyuska.. y le haremos lo de las pestañas de las cogidas de los discos.. haber si le damos algo de juego y los "transformamos" en flotantes.. y se le quita el problemilla.. La verdad es que se nota muy poco así que estoy esperanzado en solucionar el problema.

PaK 08-feb-2013 21:07

Bueno, hoy por fin le he podido meter mano a la KTM y he realizado lo del tutorial de los discos de freno.. Y aunque no haya podido probar la moto a fondo...estoy bastante contento porque he realizado variss frenadas y psrece que las vibraciones han desapsrecido. Así que genial.. Estuve muy dudoso de hacerlo ya que mi lecanico no me lo recomendaba...pero al final me aventure.

De todas formas os seguiré contando q tal...y sobretodo cuando la pruebe en conducción deportiva.

Saludoss!

eliasherrero 26-jun-2019 19:05

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 336238)
Bueno, hoy por fin le he podido meter mano a la KTM y he realizado lo del tutorial de los discos de freno.. Y aunque no haya podido probar la moto a fondo...estoy bastante contento porque he realizado variss frenadas y psrece que las vibraciones han desapsrecido. Así que genial.. Estuve muy dudoso de hacerlo ya que mi lecanico no me lo recomendaba...pero al final me aventure.



De todas formas os seguiré contando q tal...y sobretodo cuando la pruebe en conducción deportiva.



Saludoss!

Buenas, ¿Que tal te fue?
Muchas gracias de antemano

madt 28-jun-2019 12:14

:bye

Sergiogemelo 27-jul-2019 16:14

Cita:

Originalmente publicado por eliasherrero (Post 702591)
Buenas, ¿Que tal te fue?
Muchas gracias de antemano

Amigo el post es de 2013.......

eliasherrero 27-jul-2019 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 703899)
Amigo el post es de 2013.......

Lo sé, Sergiogemelo, pero gracias de cualquier forma.

eliasherrero 27-jul-2019 20:37

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 703904)
Reflote total. Seguro que desde el 2013 ya no se acuerda cómo le fue...[emoji23]

Podría haber sido, DANYESPAÑA, pero creo que está más relacionado con que ya no es usuario activo del foro (última intervención hace más de 5 años).

En cualquier caso gracias, pero no os preocupéis porque mi pregunta es de hace más de un mes y ya solucioné mi problema.

Gasssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com