| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  08-feb-2014, 20:30 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 318
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
				 discos de freno brembo oro 
 
			
			he encontrado estos discos y querria saber si alguien los gasta y que opinion tiene sobre ellos, el caso es que son mas baratos que los galfer y tienen casi el mismo precio que unos ng, y tengo entendido que son mejores que ambos..http://www.importmoto.com/epages/631...ducts/78B40820 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-feb-2014, 19:43 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Badajoz Moto: YAMAHA  
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenas yo no los he probado pero tienen buena pinta y de precio estaba muy bienYo. Los estuve bordo para la mia y me salían en 300 pavos cada uno
 Y ami me hablaron muy bien de ellos
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-feb-2014, 18:50 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Málaga Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,304
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 65 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo llevo los oro, frenan igual que los de serie, salvo que no desfallecen y no se doblan. por el resto no noto NADA. Eso si, los originales en 4 vueltas con calor, frenaba la mitad...
 Te aconsejo los NG, un amigo mio los lleva, le costaron baratos y dice que la moto frena mejor, por supuesto no desfallecen
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post: |  |  
	
	
		|  11-feb-2014, 00:25 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 318
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			el caso es que quiero pasar de 300 a 320 por que mi moto frena mas bien poco, por no decir que no frena nada, y ya llevo de todo menos discos... los discos de una k1-k2 son 320 y llevan el mismo anclaje que la mia, asi que el resto es hacerle los suplementos para las pinzas en el torno.. los ng los monto en motos pequeñas y scooters, pero no los he puesto nunca en una moto gorda ni los he visto.. los brembo son un pelin mas caros, pero la diferencia es tan poco que no importa, y siendo la marca que son ya me dan alguna confianza..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-feb-2014, 09:29 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Málaga Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 2,211
				 Agradecimientos: 34 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola, tu moto lleva 310, no 300, que uso das a la moto?Lo de "no frena nada" es relativo, si la usas en calle buscaría otros culpables, lo primero las pastillas, luego la bomba, un aceite bueno y el sistema bien purgado, a menos que no uses la moto en pista veo los discos como los últimos culpables, antes de meterte en 600 pavos de gasto busca culpables mas baratos que seguro que los hay.
 Si la usas en pista empieza por unas pastillas de carbono (las apracing van muy bien en la suzi), latiguillos metálicos y bomba en condiciones, luego, claro, discos y pinzas y se acabaron los sustos.
 
				__________________ 
				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-feb-2014, 08:01 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 318
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por frazar  Hola, tu moto lleva 310, no 300, que uso das a la moto?Lo de "no frena nada" es relativo, si la usas en calle buscaría otros culpables, lo primero las pastillas, luego la bomba, un aceite bueno y el sistema bien purgado, a menos que no uses la moto en pista veo los discos como los últimos culpables, antes de meterte en 600 pavos de gasto busca culpables mas baratos que seguro que los hay.
 Si la usas en pista empieza por unas pastillas de carbono (las apracing van muy bien en la suzi), latiguillos metálicos y bomba en condiciones, luego, claro, discos y pinzas y se acabaron los sustos.
 |  
vuelvo a decir que llevo de todo menos discos... esta moto tiene fama de eso, y ya lo llevo comprobando 2 años desde que la tengo.. llevo pastillas hh, latiguillos goodrige, bomba radial y liquido 5.1, mejoro bastante con los latiguillos y pastillas, pero sigue sin ser una frenada buena, se queda cortita y no me da confianza para apurar, por no decir que con el paso de las vueltas tengo que frenar un poco antes por que notas como va desfalleciendo...  la moto esta 100% para uso en circuito
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-feb-2014, 08:13 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Málaga Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 2,211
				 Agradecimientos: 34 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por irp95  vuelvo a decir que llevo de todo menos discos... esta moto tiene fama de eso, y ya lo llevo comprobando 2 años desde que la tengo.. llevo pastillas hh, latiguillos goodrige, bomba radial y liquido 5.1, mejoro bastante con los latiguillos y pastillas, pero sigue sin ser una frenada buena, se queda cortita y no me da confianza para apurar, por no decir que con el paso de las vueltas tengo que frenar un poco antes por que notas como va desfalleciendo...  la moto esta 100% para uso en circuito |  Para circuito usas las hh? 
Personalmente empezaria por quitarlas, pon unas apracing de carbono ( @Dapol  tiene a muy buen precio) y ya me contaras, son pastillas que cuanto mas se calientan mas frenan........al contrario de las hh, y de paso un liquido dot4, dale una ligera lijadita a los discos con un papel de lija muy fino para quitar los restos de las hh.
		 
				__________________ 
				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-feb-2014, 11:52 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Badajoz Moto: YAMAHA  
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pinzas tambien fines puesta la verdad q la frenado de estado motos no es  muy haya tambientego el mismo probema
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-feb-2014, 21:02 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			las AP racing son unas pastillas muy buenas y economicas... tengo algo si queresi precios decirme por privado.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-feb-2014, 22:13 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 318
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			pues puse las hh extreme por que me dieron buen resultado en la yamaha, y mira que esa moto era pesada... la susi traia unas newfren o goldfren, no me acuerdo bien, eran color oro asi que serian sinterizadas, pero frenaba bastante menos..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-feb-2014, 09:01 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Badajoz Moto: YAMAHA  
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenos dias pero de 6 pistones
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-feb-2014, 09:38 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA VTR sp2 y KAWASAKI ZX10R 
					Posts: 97
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
	      | 
 
			
			Busca unas pinzas nissin de kawa zx6r de 4 pistones o unas monoblock de yamaha r1/r6.... y se acabaran tus problemas. 
Tengo un amigo que tuvo un caso poltergaste con los frenos, pusimos 2 bombas brembo distintas, 2 latiguillos distintos, purgados varios... hasta que compro unas pinzas monoblock de yamaha r6 y unos adaptadores para poder poner pinzas radialesm, y caso resuelto.
 
Las pinzas tokico que llevan las susis y algunas kawa.... son como un poco caca de la baca.... 
 
Esto te lo comento desde la experiencia vivida con unas tokico de suzuki.....  
Suerte.   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a rjmas sp2 por este post: |  |  
	
	
		|  28-feb-2014, 20:05 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Granada Moto: SUZUKI gsxr 1000 
					Posts: 318
				 Agradecimientos: 23 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rjmas sp2  Busca unas pinzas nissin de kawa zx6r de 4 pistones o unas monoblock de yamaha r1/r6.... y se acabaran tus problemas. 
Tengo un amigo que tuvo un caso poltergaste con los frenos, pusimos 2 bombas brembo distintas, 2 latiguillos distintos, purgados varios... hasta que compro unas pinzas monoblock de yamaha r6 y unos adaptadores para poder poner pinzas radialesm, y caso resuelto.
  
Las pinzas tokico que llevan las susis y algunas kawa.... son como un poco caca de la baca.... 
  
Esto te lo comento desde la experiencia vivida con unas tokico de suzuki.....  
Suerte.  |  
si, desafortunadamente la mia monta las pinzas de 4 pastillas que son una porqueria, ya que tienen bastante menos superficie de ferodo en contacto con el disco, y el tacto es pesimo.. igual por hay puedo mejorar bastante la frenada, lo malo es que por unas pinzas de segunda mano que no se en que estado estaran, me piden lo mismo que por los discos nuevos.. habra que tener paciencia..
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |