Disco Delantero con movimiento a Disco Delantero con movimiento - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-may-2015, 12:24   #1
diego_gsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diego_gsxr600

Disco Delantero con movimiento
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Villafranca de los Barros
Moto: Suzuki GSXR 600 K7
Posts: 23
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Suzuki Disco Delantero con movimiento

Hola buenas

Quería haceros una consulta para ver si es normal lo que me pasa.

El disco delantero (montado en la moto) el izquierdo se mueve hacia adelante y hacia atrás, no mucho, pero si tiene movimiento. A derecha e izquierda no se mueve nada. En cambio el disco derecho no se mueve nada, ni hacia delante ni detrás, ni a izquierda ni derecha. Los discos son los que la moto traen de casa. El modelo de moto es una Suzuki GSXR 600 K7. Tiene unos 15.000 Km hechos la mayoría por carretera, aunque algunos son de circuito.

¿Es normal ese movimiento?

La verdad es que, aunque mi mecánico me ha dicho que es normal, yo no lo veo normal. En la actualidad estoy rodando solo en circuito. Mi ritmo es normal - rápido, y la verdad es que me acojono pensar que puedo tener problemas con los frenos.

Hasta ahora no me ha dado ningún susto. Sí que es verdad que cuando vas despacio al frenar fuerte suena como un ruido, pero la moto frena perfectamente.

A ver si alguno me puede aconsejar o por lo menos saber si es peligroso o no.

Gracias

Saludos
GASSSSS
diego_gsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2015, 13:06   #2
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Disco Delantero con movimiento
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Es completamente normal, son discos flotantes, a mí me pasa exactamente igual. Si coges el disco que dices que no se mueve y le haces fuerza hacia delante o atrás al final se mueve también. Mi moto tien 48000 km y van perfectos.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2015, 13:31   #3
diego_gsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diego_gsxr600

Disco Delantero con movimiento
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Villafranca de los Barros
Moto: Suzuki GSXR 600 K7
Posts: 23
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias Derrape..... se agradece...me quedo un por más tranquilo...jejeje.....digo a ver si el disco se va a salir de la rueda...jajajaja
diego_gsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2015, 18:25   #4
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

Disco Delantero con movimiento
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Los discos de origen Cojen esa holgura con facilidad yo tengo una gsxr1000k6 solo de circuito y ya he cambiado unos cuantos discos por eso al principio cojen un poco de holgura por los remaches y acaba yendo a mas aunque yo he estado mas de un año usandolos asi y nunca he tenido problemas simplemente cuando cojen mucha holgura puede producir vibraciones en frenadas largas que es molesto pero yo hasta que no me sucede eso no los cambio, de nuevos no tienen la mas mínima holgura.
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2015, 18:40   #5
diego_gsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diego_gsxr600

Disco Delantero con movimiento
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Villafranca de los Barros
Moto: Suzuki GSXR 600 K7
Posts: 23
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PAK-TEAM Ver post
Los discos de origen Cojen esa holgura con facilidad yo tengo una gsxr1000k6 solo de circuito y ya he cambiado unos cuantos discos por eso al principio cojen un poco de holgura por los remaches y acaba yendo a mas aunque yo he estado mas de un año usandolos asi y nunca he tenido problemas simplemente cuando cojen mucha holgura puede producir vibraciones en frenadas largas que es molesto pero yo hasta que no me sucede eso no los cambio, de nuevos no tienen la mas mínima holgura.
Gracias PAK-TEAM.....es bueno saberlo.....tarde o temprano no me quedara otra que cambiarlos
diego_gsxr600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro disco delantero derecho CB1000R marcus Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-sep-2014 19:59
Compro disco delantero para GSXR 750 K7 JOSAN GSX-R Compra-Venta de accesorios y componentes 2 27-mar-2014 23:08
[VENDIDO] vendo un disco freno delantero CBR600RR 07-11 CONRRAX Compra-Venta de accesorios y componentes 4 01-jul-2013 09:38
Holgura Disco delantero roncho Mecánica 14 13-may-2013 20:50
Disco de freno delantero GSXR600 k6 k7 duca83 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 16-sep-2012 19:00


Etiquetas
delantero, disco, movimiento



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07.

Disco Delantero con movimiento
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com