a Dirección CBR 1000 RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jun-2016, 14:40   #1
farfan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Dirección CBR 1000 RR

Buenas tardes,

Hoy me ha pasado algo en la dirección que no se que es, que por poco acabo en el suelo mas de una vez.

Me explico: Cuando he salido del garaje la dirección digamos que estaba mas suave que de costumbre, pero bueno no le he dado importancia porque estaba subiendo una cuesta y digo bueno no pasa nada. Cuando he salido a la carretera el asunto a cambiado y mucho, las curvas de Izq (véase cualquier glorieta) el manillar de la moto pesa una barbaridad, es como si quisiera cerrarse, cuando hago curvas hacia la derecha, la cosa es un poco mas suave pero no mucho mas, sigue intentando cerrarse pero para el otro lado.

No se que ha podido pasar, he acelerado para ver si en recta bien y tiene una inestabilidad brutal, llevo con ella 3 meses y nunca me había pasado esto, alguien puede ayudarme, estoy realmente acojo..ado, que mal camino al trabajo.

Alguien que me de alguna pista o alguna prueba que hacerle para tener una idea se lo agradezco!

Muchas gracias a todos por adelantado!
farfan está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2016, 15:13   #2
pablovr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablovr46

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
Posts: 190
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por farfan Ver post
Buenas tardes,

Hoy me ha pasado algo en la dirección que no se que es, que por poco acabo en el suelo mas de una vez.

Me explico: Cuando he salido del garaje la dirección digamos que estaba mas suave que de costumbre, pero bueno no le he dado importancia porque estaba subiendo una cuesta y digo bueno no pasa nada. Cuando he salido a la carretera el asunto a cambiado y mucho, las curvas de Izq (véase cualquier glorieta) el manillar de la moto pesa una barbaridad, es como si quisiera cerrarse, cuando hago curvas hacia la derecha, la cosa es un poco mas suave pero no mucho mas, sigue intentando cerrarse pero para el otro lado.

No se que ha podido pasar, he acelerado para ver si en recta bien y tiene una inestabilidad brutal, llevo con ella 3 meses y nunca me había pasado esto, alguien puede ayudarme, estoy realmente acojo..ado, que mal camino al trabajo.

Alguien que me de alguna pista o alguna prueba que hacerle para tener una idea se lo agradezco!

Muchas gracias a todos por adelantado!
que presion tienes en el neumatico delantero?
pablovr46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2016, 15:14   #3
farfan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablovr46 Ver post
que presion tienes en el neumatico delantero?
No lo he comprobado, pero cual debería tener?

A ver pero esta mañana andaba bien y ha sido al volver a cogerla después de comer, se podría haber pinchado la rueda o algo no?

Un saludo
farfan está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2016, 16:09   #4
topnachete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola Farfan lo primero q yo miraría seria la presión de la goma delantera , 2.4 o 2.5 estaría bien , lo siguiente es los reglajes de la horquilla . q nadie te la toqueteara en el garaje .... o la calle ... regular todo de serie si tienes dudas ... y lo siguiente seria mirar los cojinetes de dirección ... tiene pinta de poder ser un cojinete marcado por caer mal en los caballitos o oxidados con agua dentro ...
espero haberte ayudado ...
topnachete está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2016, 11:31   #5
farfan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muy buenas a todos,
Primero muchísimas gracias a los dos, resulta que cuando salí del garaje la moto iba perfecto, como se me cerraba de delante y teniendo en cuenta que soy un paquete en esto de la mecánica, pues lo que hice fue mirar la rueda de delante y ver que estaba aparentemente bien.

Pues cuando salí del trabajo me veo la moto muy bien de delante pero ZAS la moto de atrás en la llanta, pues si señores había conducido 16 KM con la rueda trasera pinchada y yo en un alarde de inteligencia ni lo miré.

Muchas gracias por contestarme y creo que esto no me vuelve a pasar, en mi triste defensa diré, que es la primera vez en mi vida que pincho la moto, y que no tenía ni idea de cuales eran los síntomas

Ya está en el taller espero que no sea rueda nueva porque el Clavo era muy contundente así que esperando noticias del taller estoy.

Un abrazo!!
farfan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cbr 1000 08Rapid bike evo5+ cambio semi cbr 1000 09 nau21 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 05-abr-2016 14:57
Cbr 1000 08Rapid bike evo5+ cambio semi cbr 1000 09 nau21 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-mar-2016 15:56
Compro amortiguador de dirección de gsxr 1000 k5 carlos cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 4 16-may-2014 16:20
amortiguador direccion ohlins gsxr 1000 k7 k8 antoniobg Compra-Venta de accesorios y componentes 0 12-abr-2013 12:11
amortiguador de direccion original de cbr 1000 bar chico Compra-Venta de accesorios y componentes 0 21-ago-2012 13:59


Etiquetas
1000, cbr, direccion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com