Dinojet en mi CBR 954 a Dinojet en mi CBR 954 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-may-2012, 15:22   #1
Iurgi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Iurgi

Dinojet en mi CBR 954
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 12
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Pregunta Dinojet en mi CBR 954

Muy buenas a todos.
Mi problema es el siguiente, conseguí para mi 954 un Power Commander III USB de segunda mano a muy buen precio, lo instalé y todo bien. Ahora he encontrado el quickshifter a mitad de precio y también se lo he instalado, me descargué los programas necesarios para activar el cambio etc. Ahora el problema que tengo es que el cambio funciona, pero a veces al cambiar a 4a y 5a no cambia bien y se pone la moto al corte. Tengo el Power Commander con la versión antigua 1.0.0, en la que no me deja regular ningún parámetro del quickshifter, no he descargado la moderna todavía, me preguntaba si la versión nueva tiene posiblidad de regular esos parámetros y si sabéis si con esas regulaciones podré solucionar ese problema que tengo.. No falla siempre, pero en la última rodada me acabó desesperando tanto que decidí anular el cambio para terminar a gusto el día...
Muchas gracias a todos los que me podáis ayudar!!!
Iurgi está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 16:02   #2
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Dinojet en mi CBR 954
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Tienes q actualizar el firmware la pc3, volver a activar el shifter con el ejecutable y con la ultima versión del software gestionar el tiempo de corte.

Saludos
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
Anterior 01-jun-2012, 10:09   #3
Iurgi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Iurgi

Dinojet en mi CBR 954
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 12
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas otra vez, he hecho lo dicho, he seguido todos los pasos para resetear etc, pero se encendieron 2 luces del PCIII en lugar de uno y cuando estaba arrancando la barra de progreso de instalación de la versión 2.3.2, se ha parado a los 3 segundos con un error, se ha quedado el PCIII que no responde, no lo detecta el programa, ni arranca la moto. La he tenido toda la noche sin batería para ver si se reseteaba bien, pero esta mañana lo mismo, se encienden las 2 luces verdes y no responde..
Estoy un poco desesperado ya, lo tendré que enviar a Power Commander para que lo reseteen allí o no sé...
Iurgi está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2012, 10:21   #4
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Dinojet en mi CBR 954
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Iurgi Ver post
Buenas otra vez, he hecho lo dicho, he seguido todos los pasos para resetear etc, pero se encendieron 2 luces del PCIII en lugar de uno y cuando estaba arrancando la barra de progreso de instalación de la versión 2.3.2, se ha parado a los 3 segundos con un error, se ha quedado el PCIII que no responde, no lo detecta el programa, ni arranca la moto. La he tenido toda la noche sin batería para ver si se reseteaba bien, pero esta mañana lo mismo, se encienden las 2 luces verdes y no responde..
Lo tendré que enviar a Power Commander para que lo reseteen allí o no sé...
Utilizaste una pila nueva, y cuando digo nueva es recien sacada de la caja??
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
Anterior 01-jun-2012, 10:39   #5
Iurgi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Iurgi

Dinojet en mi CBR 954
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 12
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Utilizaste una pila nueva, y cuando digo nueva es recien sacada de la caja??
He hecho todo conectado a la moto, no he utilizado pila, quizá esté ahí el error? es que en las instrucciones he visto que cuando se interrumpe, como bien dices, puede ser por la pila, pero yo preferí usar la corriente de la moto directamente para no andar sacando el PCIII etc. En las instrucciones entendí como fallo de la pila cuando no se encendían las luces del PCIII, puede ser que aunque se me enciendan 2 luces del PCIII esté ahí el problema? la batería está bien,
Iurgi está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2012, 11:59   #6
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Dinojet en mi CBR 954
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Iurgi Ver post
He hecho todo conectado a la moto, no he utilizado pila, quizá esté ahí el error? es que en las instrucciones he visto que cuando se interrumpe, como bien dices, puede ser por la pila, pero yo preferí usar la corriente de la moto directamente para no andar sacando el PCIII etc. En las instrucciones entendí como fallo de la pila cuando no se encendían las luces del PCIII, puede ser que aunque se me enciendan 2 luces del PCIII esté ahí el problema? la batería está bien,
Hay que añadir siempre la pila, lo dicen las instrucciones, se ha queddo pillada en plena actualizacion de firmware. Te toca enviarsela a Dream machine.
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
Anterior 02-jun-2012, 11:32   #7
Iurgi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Iurgi

Dinojet en mi CBR 954
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 12
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Hay que añadir siempre la pila, lo dicen las instrucciones, se ha queddo pillada en plena actualizacion de firmware. Te toca enviarsela a Dream machine.
Leí lo de utilizar la pila pero supuse que era para dar corriente, que con la corriente de la moto serviría, pero es verdad que la corriente de la moto puede tener picos y no pensé en ello. Hoy ya he abierto todo y he vuelto a dejar todo de serie. Como dices me tocará enviar la centralita a Dream Machine, y que me la reseteen y configuren bien.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!! ,de verdad, estaba totalmente perdido, y la verdad es que me has ayudado con tus respuestas muchísimo antes que el Soporte Técnico de Dream Machine...
Saludos!!
Iurgi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Protmi o dinojet quickshifter danininja Mecánica 10 07-may-2012 21:43
araña cbr 954 bhola Compra-Venta de accesorios y componentes 1 23-ene-2012 23:29
CBR 954 RR en Madrid LAAL Compra-Venta de motos de calle 3 16-ene-2012 21:56
Varios de CBR 954 RR matao Compra-Venta de accesorios y componentes 0 20-nov-2011 09:02
piezas cbr 954 rr juanjo954 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 28-feb-2011 13:11


Etiquetas
954, cbr, dinojet



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27.

Dinojet en mi CBR 954
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com