![]() |
Pues no se puede aportar mas en este post... lo habeis dicho todo y muy bien dicho...
Para pares de apriete elevados o medios la del Lidl hace su funcion perfectamente. Es importante que al terminar de usarla se guarde sin tension ninguna (el muelle durará más) Para trabajos finos... una mas pequeña y de mas calidad. ;) |
Bueno,pues después de leer opiniones y dejarme aconsejar por el establecimiento donde pillo habitualmente pillo las herramientas,al final no compraré la del Lidl y compraré una Tengtools.La verdad es que no la conocía de nada,pero según me ha comentado el tio de la tienda la relación calidad/precio es cojonuda,viene con certificado de calibrado:confused: y con dos años de garantía.....sale por casi el triple que la del Lidl (59 €)pero visto lo visto que quedo con la Tengtools esa..
Por cierto,la dinamométrica en cuestion es para vaso1/2",mango de 46'5 cm,gama de apriete 40-200Nm,además viene graduada en lbs....y según dice la marca ,con una precisión de +- 4%... Salu2:birras |
La del Lidl tambien tiene 2 escalas NM y la otra no me acuerdo, supongo que la que dice luc. De todas formas estoy convencido de que lidl no la fabrica, la comprara en grandes cantidades y solo le pone su marca, estaria bien saber cual es la original. Hace poco vendian tambien un maletin de carracas vasos puntas y demas que por casualidad vi que era el mismo que el de otra marca (no recuerdo cual) pero a mitad de precio.
|
lo de utilizarla como carraca, simplemente, mejor no hacerlo, porque se va desajustando con el uso.
Yo busque la dinamometrica sin carraca, de brazo fijo, pero eran mas caras aun.... |
Yo me la pillaré (para lo que cuesta...)
además, también está el cargador de baterías... que os lo recomiendo totalmente, yo lo tengo y si la dinamométrica me da el mismo resultado... :ovacion |
bueno ya he comprado la dinamometrica se ve bien pone que el par apriete va de 28 a 210 nm para usar como aficionado veremos que tal va.
|
yo tambien la tengo y no tiene mala pinta, tambien tengo hace tiempo el cargador de baterias y va muy bien, tambien compre el bote de desengrasante para la cadena que no se que tal va, por si alguno lo compro y lo probo, un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24. |