![]() |
Son de ceramica, yo llevo dos años poniendolas y jamas he tenido ningun desequilibrio.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos |
Cita:
Puedes perder los pesos de ambas ruedas y no enterarte... |
Doy mi humilde opinión.
Primero de todo: no es lo mismo rodar fuerte en un circuito con las ruedas desequilibradas que por carretera... Se nota, al menos yo lo noté cuando me pasó y no lo noté hasta que metí la moto en el circuito. Segundo: ¿Cómo sabemos la cantidad exacta que tendríamos que hecharle para igualar exactamente el desequilibrio que hay cada vez que se cambia una rueda?, ( una cantidad que suele cambiar con cada cambio de gomas, por cierto) Parece una buena idea, pero un poco inexacta, no? Como para ciclomotores y motos que no pillan mucha velocidad como las de cross, enduro, etc... Yo, con mi R1, prefiero que se encargue el mecánico, que te pone los gramos de plomo exactos para que no estén desequilibradas, y sales a rodar más tranquilo. Es sólo mi humilde opinión, ok? Saludos...:birras PD: Además, no suelen cobrar el equilibrado si eres cliente asiduo, al menos esa es mi experiencia y la de mis colegas de circuito... así que ¿para qué gastarse dinero en esas bolitas y arriesgarte a meterle demasiado o demasiado poco peso y liarla, no?... :confused: |
Cita:
¿Lo pones solo en la delantera? Nos podrías dar más info...si lo pones para las de circuito...¿ Cómo sabes la cantidad ?....etc gracias Posting using Tapatalk |
Cita:
No sabria decirte lo de circuito, porque uso la moto para la calle/circuito, no tengo mas que una gladius asique tampoco sube la temperatura de las gomas en exceso para saber el rendimiento en slicks y tal. con el resultado super contento, y las utilizaria en el coche si hiciera falta. :birras |
En otros foros ya se ha hablado de esto, se usa en todo tipi de vehiculos y por lo visto no les afecta el calor ni nada, son de ceramica de alta densidad. Leeros lo que explican aqui
http://www.moterosbajocero.es/showth...s&daysprune=-1 |
Si hasta tienen pagina web
http://www.dynabeads.es/ Segun estas tablas ( www.dynabeads.es/TABLAS.html ) en el neumatico delantero hay qe echar 1 OZ de bolitas y en el trasero 2OZ y se equilibran las gomas solas! Hostias pos yo voy a averiguar cuanto salen y si son reutilizables, con no perderlas cuando las desmonten te sirven un monton de tiempo y lo mejor que si te haces de un montador de neumaticos baratito con estas bolitas ya no tienes que eauilibrar nada :leche |
NO SIRVEN PARA CIRCUITO.
Leed al final. Tema solucionado. http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/9a8epu5y.jpg Posting using Tapatalk |
Pues vaya rollo!! Pero en fin tiene su logica, se quedan pegadas las bolitas al neumatico por dentro y no se equilibra bien...
|
Cita:
|
Es curioso, pero no se... Dejaría en paro a,mi equilibradora jijiji
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:09. |