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25-sep-2012, 01:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
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tambien es verdad, no se me habia ocurrido lo de las 2 regulaciones, pero el caso es que necesito alguien de confianza para hacerlo, recomendaciones? A ser posible por la zona norte jejeje. Otra duda, mi moto tiene 33000 km y nunca he tocado el amortiguador trasero, necesita algun mantenimiento? En las barras delanteras ya cambie el aceite, pero en el trasero no he hecho nada, algun consejo?
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25-sep-2012, 07:34
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Pues puestos en el tema,donde podrian mirarme alguien que entienda tanto las suspensiones delanteras como el amortiguador trasero por la zona de Malaga o Cadiz para la Gsxr 600 k5 ?
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30-sep-2012, 22:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Guiri
Pues puestos en el tema,donde podrian mirarme alguien que entienda tanto las suspensiones delanteras como el amortiguador trasero por la zona de Malaga o Cadiz para la Gsxr 600 k5 ?
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En Málaga tienes a Miguel M.A Motosport , si quieres te paso el tlf por privado.
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30-sep-2012, 23:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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@ luna_gsxr lo suyo es empezar con una revisión de horquillas y tresero, después hacer un SAG para calle y para circuito, a grandes rasgos solo tendrás que variar precarga.
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01-oct-2012, 00:21
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por gabirr
@ luna_gsxr lo suyo es empezar con una revisión de horquillas y tresero, después hacer un SAG para calle y para circuito, a grandes rasgos solo tendrás que variar precarga.
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Pero es que @ luna tiene los dientes largos y quiere un trasero pata negra! Yo le dicho que revalvule y listo en ambos, pero le mola mas la idea de un fg o un ohlis
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01-oct-2012, 07:01
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
Pero es que @ luna tiene los dientes largos y quiere un trasero pata negra! Yo le dicho que revalvule y listo en ambos, pero le mola mas la idea de un fg o un ohlis
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Joer!!! que si los tengo largos..... jajajajajjaa me pegan con el suelo ya 
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01-oct-2012, 16:11
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr
Joer!!! que si los tengo largos..... jajajajajjaa me pegan con el suelo ya  
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Pues mira otra cosa aparte de las rodillas que rozas!!
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01-oct-2012, 06:59
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por gabirr
@ luna_gsxr lo suyo es empezar con una revisión de horquillas y tresero, después hacer un SAG para calle y para circuito, a grandes rasgos solo tendrás que variar precarga.
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La revision de las horquillas delanteras ya las tengo hechas hace nada, el problema lo tengo con el trasero, que tiene 33000km y no se ha tocado y en 2 vueltas se me fatiga, y por el precio de hacer un mantenimiento y revalvulado del trasero... casi me compro el amortiguador, no un ohlins, pero si un fg gubellini que es mas economico jejeje y para mi nivel.... Si me pasas el telefono llamo a los de M.A motorsport  
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01-oct-2012, 00:57
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por gabirr
En Málaga tienes a Miguel M.A Motosport , si quieres te paso el tlf por privado.
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Yes Please...si es possible..Thankyou.
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25-sep-2012, 14:17
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#10
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por luna_gsxr
tambien es verdad, no se me habia ocurrido lo de las 2 regulaciones, pero el caso es que necesito alguien de confianza para hacerlo, recomendaciones? A ser posible por la zona norte jejeje. Otra duda, mi moto tiene 33000 km y nunca he tocado el amortiguador trasero, necesita algun mantenimiento? En las barras delanteras ya cambie el aceite, pero en el trasero no he hecho nada, algun consejo?
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La precarga la modificas con una llave de tubo y los hudraulicos con un destornillador.
Es muy sencillo.
Saludos
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