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27-feb-2011, 13:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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semimanillares
hoy le he hecho la revision a la susi , cambio de aceite , filtro de aceite y revision de todos los niveles , cadena y demas... despues me he acordao de un consejo q me dio mi amigo JAVIER MIERES un crack de tio ... q con los semis mas abiertos entre mucho mejor la moto en curva y tal. pues nada como mis semis son los de casa les he tenio q cortar el teton q tienen y lo he podio subie un pilin y habrir unos 4 milimetros cada uno . me he quedao  flipao con el cambio q ha dao la moto nada mas subierme en ella  . parecia otra moto completamente distinta. la he probao al lao de mi casa y ya estoy deseando probarla en mi carretera de curvas prefe  . joder como cambia con unos milimetros de nada . por cierto una lastima q el tio MIERES no postee por el foro ya q es un makina  .. pero hay q respetar a todo el mundo .un saludo .
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27-feb-2011, 13:39
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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nano solo lo as movido 4 milimetro como te as apañado para medirlo para qeu queden los dos iguales
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27-feb-2011, 14:24
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#3
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Moderador
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Yo tambien lo hice, y no he quitado los tetones, los he bajado un pelin para que queden fuera y la verdad es que si se nota. Nano ahora no va haber quien te siga
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27-feb-2011, 15:36
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#4
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Todocircuitero oficial
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LA verdad es que la diferencia es exagerá.En la suzi lo hice igual que Roncho,los bajé un poco le los adelanté y en la Kawa llevo los semis que me pasó Abellán y abiertos a tope,tanto que casi no tiene radio de giro ( me toca el deposito de liquido en la cupula ),pero voy comodo de co**es.Al avanzarlos, las muñecas van rectas con el antebrazo y la posición es mucho más natural...
Dorian,lo suyo es pegar un trozo pequeño de cinta aislante entre la tija y el semi la cortas con un cuter y cuando desplazes tienes un punto de referencia exacto...eso si,si la tija es negra utiliza cinta blanca
Salu2
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27-feb-2011, 15:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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la semana que viene le toca a mi , susi , que le haga la revision , igual miro a ver si le hago lo de los semis , gracias tios.
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mi bicicleta blanqui azul.
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27-feb-2011, 16:34
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Joe, llevo tiempo con ganas de adelantarle los semimanillares pero por no cortarle los tetones no lo hacia y no habia caido en bajarlo un poco hasta librarlos  . Ya estoy deseando hacerlo jejejejjejej.
Vsss
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27-feb-2011, 16:36
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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Cita:
Originalmente publicado por dorian28
nano solo lo as movido 4 milimetro como te as apañado para medirlo para qeu queden los dos iguales
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dorian los he marcao antes de nada con un rotulador imborrable, asi se exactamente lo q los he movio . un saludo.
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27-feb-2011, 16:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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como dicen mis compis LUC y RONCHO no los he querio hacer ya q de atras tengo la susi con las arandelas en el amotiguadar cuatro milimetros mas alta y , bajando los semis como comentais se queda muy forza la postura para mi gusto. q ganas de probarla  .
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27-feb-2011, 18:07
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
como dicen mis compis LUC y RONCHO no los he querio hacer ya q de atras tengo la susi con las arandelas en el amotiguadar cuatro milimetros mas alta y , bajando los semis como comentais se queda muy forza la postura para mi gusto. q ganas de probarla  .
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Haber si el sabado nos damos un rule y vemos los tiempos en RIO DE AGUAS........ (recuerda que ahora el maximo es 110   )
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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27-feb-2011, 18:19
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luc
LA verdad es que la diferencia es exagerá.En la suzi lo hice igual que Roncho,los bajé un poco le los adelanté y en la Kawa llevo los semis que me pasó Abellán y abiertos a tope,tanto que casi no tiene radio de giro ( me toca el deposito de liquido en la cupula ),pero voy comodo de co**es.Al avanzarlos, las muñecas van rectas con el antebrazo y la posición es mucho más natural...
Dorian,lo suyo es pegar un trozo pequeño de cinta aislante entre la tija y el semi la cortas con un cuter y cuando desplazes tienes un punto de referencia exacto...eso si,si la tija es negra utiliza cinta blanca
Salu2 
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ok voy a provarlo tengo una cbr 1000 2007 cuanto me aconsejais que los adelante
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27-feb-2011, 19:12
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z
Haber si el sabado nos damos un rule y vemos los tiempos en RIO DE AGUAS........ (recuerda que ahora el maximo es 110   )
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q mamonazo  el sabado coincidimos con el de la ktm y no veas como va el tio  desde q le ha montao las 211 gp racer . un saludo.
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27-feb-2011, 19:15
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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Le han dado las gracias 119 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dorian28
ok voy a provarlo tengo una cbr 1000 2007 cuanto me aconsejais que los adelante
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yo las he adelantao 4 milimetro cada uno y se nota un monton.tu prueba y el q mas te guste de posicion asi lo dejas .
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27-feb-2011, 20:02
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#13
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Moderador
Registrado: enero/2009
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La putada en mi caso, es que si abro los semis mas, me costaria llegar a ellos mas, que la zx6r es mas grande y demas, lo suyo a lo mejor seria elevarlos un poco y abrirlos, asi seria mas facil, no se, pensare en ello.
Nano: a ver si coincidimos, que tu primo te esta echando delante, y a ver quien os sigue a los 2 jodios ;-P
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27-feb-2011, 20:19
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#14
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Todocircuitero oficial
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Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Ostias q truco mas bueno, jajajaja, yo siempre he querido abrir los semis pero por seguridad no he quitado nunca el teton ese, probare a bajarlos un poco y abrirlos, entonces si q os vais a cagar, jajajaja
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