![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno chicos ya lo he montado, no se tarda mucho ahora solo me queda probarlo que sera el 20 en cheste, se nota que va mas fino por 20 euros no se puede pedir mas jejejej
|
PERFECT... pero aún así por tu seguridad y por tu embrague... a CAPÓN
|
ok MAM asi lo hare
|
desmultiplicador de embrague
Que tal Tonino.
Yo tengo el mismo problema que tu y si no fuera por la pasta que vale ya le habria montado un cambio semi. Si no te importa, podrias poner alguna foto del invento para ver como queda :sinfotos :D, creo que voy ha seguir tus pasos. Trasteando por la red he encontrado esto, no se si sera el mismo o si valdra. http://caneroquad.com/canero.asp?id=CATALOGO/333 :birras:birras |
si es eso mismo y es el mismo sitio donde lo he cojido, perdona por no haber contestado antes es que el mes de agosto ya se sabe.
|
desmultiplicador
Cita:
Si no te importa podrias poner (o mandarme por privi) alguna foto de donde lo has puesto, cuando puedas. :birras:birras |
es que me pillas separado de la moto, y hasta la semana del 15 no volvere, pero va suelto entre el cable y la maneta,
|
Ok con eso me vale, muchas gracias.
Pensaba que se podía poner mas separado, con un cable mas largo. Estéticamente imajino que no quedara muy bien pero si es practico. |
Cita:
Por otro lado Mam, me parece demasiado arriesgado afirmar que es mas seguro cambiar a capón que hacerlo con embrague, yo desde luego lo hago con embrague y cambio en plena curva si lo necesito. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |