Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Desmultiplicador de embrague (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/desmultiplicador-embrague-7025/)

MAM 28-jul-2011 07:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 105956)
Dices que si la palanca esta muy dura puede ser que haya quitado demasiado gas? Lo digo, porque a veces al ir a subir de 4ª a 5ª me cuesta bastante, no siempre, y hay veces que tengo que usar el embrague un poco ;-P

correcto, si cuando cambias a capón... al subir una marcha, notas que la leva del cambio está muy dura, es porque te has pasado cortando gas... es un leve giro de puño, mínimo, que cuanto más rápido vayas y más alto de vueltas vayas, tiene que ser menor... es algo que cuando lo tengas cogido se te hará instintivo, ya verás... es cuestión de práctica si te pones bien, en un rato, lo tienes más que cogido... si me ves algún día por pista... no dudes en acercarte a mi box y lo vemos en un momento para que no tengas duda... :bye

MAM 28-jul-2011 07:44

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 105974)
Perfectamente explicado, muchas gracias. De todas formas me va a tocar la loteria y pienso ponerle cambio semi y de to, o que coño, directamente a por la BMW :parto :parto :parto

coño... que sean dos!! si la coges, no creerás nunca que esa moto es de 1000cc sólo cuando descargas la caballería a partir de las 10000rpm entonces... amarra los machos bien cortos... jajajajaja....:birras

Fire_ 28-jul-2011 13:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 105985)
correcto, si cuando cambias a capón... al subir una marcha, notas que la leva del cambio está muy dura, es porque te has pasado cortando gas... es un leve giro de puño, mínimo, que cuanto más rápido vayas y más alto de vueltas vayas, tiene que ser menor... es algo que cuando lo tengas cogido se te hará instintivo, ya verás... es cuestión de práctica si te pones bien, en un rato, lo tienes más que cogido... si me ves algún día por pista... no dudes en acercarte a mi box y lo vemos en un momento para que no tengas duda... :bye

Curioso, siempre habia pensado que para cambiar sin embrague habia que cortar gas a tope. Gracias tiu ;-P

MAM 28-jul-2011 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 106054)
Curioso, siempre habia pensado que para cambiar sin embrague habia que cortar gas a tope. Gracias tiu ;-P

que va que va... tienes que quitar un pelin de gas únicamente...si quitas mucho no te deja entrar la marcha, si casi lo consigues y fuerzas CLONC... si lo haces bien, tan suave como con el embrague!:ovacion

Fire_ 28-jul-2011 16:24

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 106082)
que va que va... tienes que quitar un pelin de gas únicamente...si quitas mucho no te deja entrar la marcha, si casi lo consigues y fuerzas CLONC... si lo haces bien, tan suave como con el embrague!:ovacion

Okiz, lo tendre en cuenta la proxima vez que vaya a rodar ;-P

tonino 29-jul-2011 07:31

bueno chicos ya lo he montado, no se tarda mucho ahora solo me queda probarlo que sera el 20 en cheste, se nota que va mas fino por 20 euros no se puede pedir mas jejejej

MAM 29-jul-2011 08:46

PERFECT... pero aún así por tu seguridad y por tu embrague... a CAPÓN

tonino 29-jul-2011 08:56

ok MAM asi lo hare

danielsam 02-ago-2011 09:06

desmultiplicador de embrague
 
Que tal Tonino.
Yo tengo el mismo problema que tu y si no fuera por la pasta que vale ya le habria montado un cambio semi. Si no te importa, podrias poner alguna foto del invento para ver como queda :sinfotos :D, creo que voy ha seguir tus pasos.
Trasteando por la red he encontrado esto, no se si sera el mismo o si valdra.
http://caneroquad.com/canero.asp?id=CATALOGO/333
:birras:birras

tonino 03-ago-2011 20:20

si es eso mismo y es el mismo sitio donde lo he cojido, perdona por no haber contestado antes es que el mes de agosto ya se sabe.

danielsam 04-ago-2011 13:59

desmultiplicador
 
Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 107312)
si es eso mismo y es el mismo sitio donde lo he cojido, perdona por no haber contestado antes es que el mes de agosto ya se sabe.

No te preocupes, así estamos muchos :playa de vacaciones.
Si no te importa podrias poner (o mandarme por privi) alguna foto de donde lo has puesto, cuando puedas.
:birras:birras

tonino 04-ago-2011 21:17

es que me pillas separado de la moto, y hasta la semana del 15 no volvere, pero va suelto entre el cable y la maneta,

danielsam 04-ago-2011 22:50

Ok con eso me vale, muchas gracias.
Pensaba que se podía poner mas separado, con un cable mas largo.
Estéticamente imajino que no quedara muy bien pero si es practico.

Oscar600 06-ago-2011 07:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 106054)
Curioso, siempre habia pensado que para cambiar sin embrague habia que cortar gas a tope. Gracias tiu ;-P

Fire un ejemplo, me imagino que habrás montado en bicicleta con cambios, si pedaleando con fuerza intentas cambiar algún plato o piñón se te saldrá la cadena o no cambiaras bien, si dejas de pedalear más o menos lo mismo, tienes que dejar de hacer fuerza en los pedales, pero seguir moviéndolos, pues esto es más o menos lo mismo.
Por otro lado Mam, me parece demasiado arriesgado afirmar que es mas seguro cambiar a capón que hacerlo con embrague, yo desde luego lo hago con embrague y cambio en plena curva si lo necesito.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com