Desmultiplicador de embrague a Desmultiplicador de embrague - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-ago-2011, 08:37   #18
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Desmultiplicador de embrague
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Fire un ejemplo, me imagino que habrás montado en bicicleta con cambios, si pedaleando con fuerza intentas cambiar algún plato o piñón se te saldrá la cadena o no cambiaras bien, si dejas de pedalear más o menos lo mismo, tienes que dejar de hacer fuerza en los pedales, pero seguir moviéndolos, pues esto es más o menos lo mismo.
Por otro lado Mam, me parece demasiado arriesgado afirmar que es mas seguro cambiar a capón que hacerlo con embrague, yo desde luego lo hago con embrague y cambio en plena curva si lo necesito.
Bueno... cada uno que haga lo que entienda que es mejor... yo después de mucho tiempo y pasar muchas horas en los circuitos con pilotos... todos me han aconsejado lo mismo, estudiando sobre el tema y viéndolo de cerca, y al entenderlo de una manera física, ya que soy ingeniero superior en mecánica, tengo claro lo que es mejor, y me da igual estar en curva o no, para poder cambiar en plena tumbada, da igual que sea en CT, en Jérez, en Albacete... de hecho... en la 4 con cambio normal en Jerez, conozco personas como yo que hemos metido 4ª con la moto tumbada en el suelo porque la leva de cambio nos tocaba directamente en el suelo... problema cero con el cambio, menos sustos en una 1000 al cortar y abrir gas con embrague, menos degradación del neumático, para mi y muchos, no yo que son pilotos a nivel nacional y europeo, si no se tiene semi, mejor cambiar a capón... que es lo que hace un semi, cortar el encendido unas milésimas cuando das a la leva, todo ello llevado desde la centralita... a partir de ahí cada uno... el que lo prueba y lo hace bien... te puedo asegurar, o que pone un semi, porque se acostumbra o nunca más utiliza el embrague para subir marchas... en fin es mi opinión. cada uno...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Embrague en supermotard! Keralillu12 Mecánica 0 18-oct-2011 22:07
embrague de la gsxr1000 k1 meintag Mecánica 0 09-ago-2011 21:48
separadores de embrague pinto Mecánica 0 30-ene-2011 21:44
discos de embrague? pinto Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-nov-2010 15:18
Cable embrague Miguelcoto Mecánica 6 31-mar-2010 23:40


Etiquetas
desmultiplicador, embrague



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.

Desmultiplicador de embrague
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com