Desmontar tapa arranque. a Desmontar tapa arranque. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-abr-2013, 19:53   #1
TinMar
Todocircuitero oficial

Desmontar tapa arranque.
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx 10r
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Kawasaki Desmontar tapa arranque ZX 10r 08/10

Hola compañeros, esta es una consulta a ver si alguno que tenga mi misma moto kawa ZX10r, modelo 08-10, lo ha desmontado y me lo puede confirmar, veréis mi kawa tenia unas tapas de carbono por asi decirlo un poco cutres (calidad pesima y algo deterioradas), asi que se las quite y al quitarlas pues el anterior dueño las habia pegado con una tonelada de silicona y se llevo la pintura. Bueno no pasa nada, desmonto, una lijadita y pinto con anticalorica, el tema es que al desmontar la tapa del arranque, esta bastante dura de sacar, vamos que no quiere salir, y antes de forzar mas pues os consulto, he seguido todos los pasos que indica el manual de taller, pero esta bastante dura de sacar sobre todo por la parte del piñon primario del motor de arranque, y mi duda es si hay que desmontar algo mas, os dejo una foto ilustrativa, de como esta, tiene todos los tornillos necesarios desmontados y segun el manual de taller deberia salir, pero antes de seguir forzando os pregunto, debo desmontar algo mas?? me he perdido algo?? soy un mariquita y tengo que ir mas al gimnasio??.

Un saludo y aqui teneis la fotito de la maquina, yo creo que estoy hecho un blando y debe de salir asi, pero ante la posibilidad de hacer el burro y despues arrepentirme espero a ver si alguno me lo puede confirmar.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_2701.jpg (139.6 KB, 33 vistas)

Editado por TinMar en 02-abr-2013 a las 22:09
TinMar está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2013, 14:11   #2
ppbayeta
Todocircuitero oficial

Desmontar tapa arranque.
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado Re: Desmontar tapa arranque.

Sale duro de cojines, empieza por el motor, la torica se seca y se keda agarrada de cojones, cuidado al apalancar, paciencia y poco a poco y no se te ocurra meter un destornillador entre el Carter y la tapa para hacer palanca

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2013, 13:04   #3
TinMar
Todocircuitero oficial

Desmontar tapa arranque.
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx 10r
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Ok muchas gracias, eso es lo que quería saber si salia así tal cual aunque fuera duro de cojones o estaba yo haciendo algo mal, gracias por la respuesta, mantendré informado de la evolución jeje, si alguien tiene algún truquillo para separar esta tapa soy todo oidos .

Un saludo
TinMar está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tapa faros y Tapa colin R6R 08< Ja Kobo Compra-Venta de accesorios y componentes 6 27-dic-2013 11:53
ayuda,piña de arranque gsxr omaldi Mecánica 2 25-mar-2013 22:42
Arranque, encendido y embrague de CBR 600RR 07 08 09 igorelmotero Compra-Venta de accesorios y componentes 1 14-mar-2013 20:55
problema de arranque cesct Mecánica 8 30-ene-2013 16:55
es necesario el cdi para que un motor arranque? Merty_D_Rider Mecánica 5 08-oct-2012 21:04


Etiquetas
arranque, desmontar, tapa



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57.

Desmontar tapa arranque.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com