Desmonta amortiguador CBR 600RR a Desmonta amortiguador CBR 600RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-mar-2024, 11:44   #1
IDM
Todocircuitero oficial

Desmonta amortiguador CBR 600RR
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 26
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Desmonta amortiguador CBR 600RR

Hola, pues no consigo encontrar una manera “fácil” de sacar el amortiguador de la CBR600RR 03/04, me parece que hay que desmontar todo el subchasis con la parte eléctrica, cables y demás…

Alguien tiene una forma más sencilla de sacarle? Estaría agradecido de una ayuda porque me he quedado estancado en el proceso.
IDM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2024, 12:55   #2
IDM
Todocircuitero oficial

Desmonta amortiguador CBR 600RR
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 26
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IDM Ver post
Hola, pues no consigo encontrar una manera “fácil” de sacar el amortiguador de la CBR600RR 03/04, me parece que hay que desmontar todo el subchasis con la parte eléctrica, cables y demás…

Alguien tiene una forma más sencilla de sacarle? Estaría agradecido de una ayuda porque me he quedado estancado en el proceso.
Me auto respondo, con un gato hidráulico se levanta del carter la moto y el basculante va bajando, lo suficiente para sacar el amortiguador hacia arriba sin problemas.

Si alguien lo hace, ya sabéis cómo se puede hacer.
IDM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro Amortiguador direccion 600rr 05/06 fecorreia Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-jul-2015 18:29
compro amortiguador trasero CBR 600RR 07/09 CONRRAX Compra-Venta de accesorios y componentes 2 31-jul-2013 00:07
amortiguador de dirección para cbr 600rr 2004 josep Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-mar-2012 10:54
Compro maquina desmonta ruedas jorgemadrid Compra-Venta de accesorios y componentes 3 30-ene-2012 07:06


Etiquetas
600rr, amortiguador, cables, cbr, desmonta, más, sencilla, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47.

Desmonta amortiguador CBR 600RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com