![]() |
A mi me hizo eso una vez, quité precarga y me mejoró sensiblemente. Es cierto que yo peso muy poco y quizás no sea su caso.
|
Cita:
Buf que lio!! En que quedamos........ ejejeje la verdad es que son unas gomas complicadas, son con las que mas cómodo me siento, pero solo por el delantero... |
Exceso de agarre o grid , segun la geometria que tengas o los reglajes de suspension que lleves tienes demasiado peso en el tren trasero , el neumatico tracciona demasido y rompe por fatiga .
En ese caso si hubieras subido presion hubiera sido mejor que bajandola , auque la solucion para por descargar el tren trasero un poco , bien ajustando horquilla o modificando tren trasero , sin ver el caso en directo es complicado de concretar |
Cita:
Hemos dicho lo mismo........pero como lo dices tu parece mas facil de entender....... Je je je |
Cita:
Con lo que decís lo explica todo...! Concluimos que darle más precarga y reducir extensión? Tema presión, cuanta más llevaba más me derrapava durante la curva, y al salir de curva dando gas ya era problema de suspensión Gracias cracks! |
Yo lo primero que haria seria poner la precarga trasera en orden, ajusta el SAG.
:like |
Cita:
Gracias ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05. |