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Ahora me gusta mucho como va y el neumatico lo agradece . Uso calentadores , mas que por salir ya caliente en la primera vuelta ... Por el efecto destructivo de las propiedades del compuesto en los cambios de temperatura bruscos. Creo que deberias plantearte unos buenos calentadores, yo no me arrepiento. Saludos |
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Problemas de traccion o sustos no he tenido,lo único eso,el desgaste.Creia que era normal porque con la 600 tampoco hacía más de 3 rodadas,igual hay que hacer una puesta a punto a fondo del amortiguador y usar calentadores,otra cosa...:birras |
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Opinion personal los Pirelli al 50% de desgaste son para tirar, los Dunlop vas casi igual hasta las telas.....comprobado............luego como dices tu va a gustos. Proxima inversion para mi moto: mejora de suspensiones. A ver que dice nano. |
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nano gracias a ti por estar alli ese dia makina saludos
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gaboco yo tube que cambiar la forma de pilotar iba a jerez y asia 1,57 y no vajava y me dijo un piloto de verda no seas agrecibo en las curvas por que yo abria gas a fondo en curva y me yevava muchos sustos y los neumaticos en un dia de rodada reventao los ntec y me dijo vee una marcha mas larga y vee con menos revoluciones que yo siempre iva de 9500rpm a 12000rpm y e cambiao a 8000rpm a 10500rpm y los tiepo en el mismo dia fue de1,52 a 1,54 sin parar y en monte blanco igual. eso si mis reglajes mi precion de neumaticos y mis calentadores y cuando este en su temperatura aaa correr . un saludo a todos
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respecto a lo de ser brusco con el gas, no se si usais la "técnica del gas" sacado del libro del gran KEITH CODE:god:god, pero yo lo uso 100% recomendable y funciona de pelotas si lo aplicas en contra de lo que piense tú celebro, el lo llama RS (reacción de supervivencia) osea cortar gas entre otras cosas....
con lo del hidráulico supongo que ser cada caso y dependiendo del desgaste, por que nosotros tuvimos que hacer justo lo contrario, soltar más el amortiguador para que trabajara mas que la goma |
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creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos....:colleja:colleja
pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras:cabeza así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211 :bye |
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Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??
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PD:Aki seguro ke hay mas expertos ke yo para hablar de presiones y de desgastes de neumaticos,:cabeza:cabeza porque yo solo estoi financiando a la casa Dunlop |
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