 |
|
08-mar-2012, 15:59
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
Desarrollos r6r
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar ya que no tengo mucha idea.
Este año si todo va bien rodaré en Alcarrás, Montmeló, Cheste, Castellolí y Alcañiz. Mi ritmo es lento y no se si tengo que variar el desarrollo de la moto de unos a otros circuitos o con uno, el que sea, me puede valer para defenderme.
Ahora la moto lleva 15/46 si no me equivoco.
Gracias y saludos.
|
|
|
08-mar-2012, 22:22
|
#2
|
Organizador
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 478
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
|
ýo en alcarras y castellolí uso 14/47-46
Montmeló 15-45
Alcaniz provaré el mismo q en montmeló
Un saludo!!!
|
|
|
09-mar-2012, 09:36
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sport Moto Team
ýo en alcarras y castellolí uso 14/47-46
Montmeló 15-45
Alcaniz provaré el mismo q en montmeló
Un saludo!!!
|
hay algo que me despista de tus desarrollos
Para Alcarras y Castelloli utilizas desarrollos CORTOS ( que supongo te iran bien para tu estilo)
Pero en MOntmelo montas mas bien LARGO, llegas a final de recta casi 1000rpm menos que un desarrollo corto.
es curioso tener estilos diferentes para deferentes circuitos !!!!

Editado por jps en 09-mar-2012 a las 09:39
|
|
|
11-mar-2012, 14:34
|
#4
|
Organizador
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 478
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
hay algo que me despista de tus desarrollos
Para Alcarras y Castelloli utilizas desarrollos CORTOS ( que supongo te iran bien para tu estilo)
Pero en MOntmelo montas mas bien LARGO, llegas a final de recta casi 1000rpm menos que un desarrollo corto.
es curioso tener estilos diferentes para deferentes circuitos !!!!
 
|
La verdad es que en montmeló solo he entrado una vez, y solo pude dar 6 vueltas, Que me aconsejarias?
|
|
|
11-mar-2012, 18:45
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Yo creo que a bikefran le iran bien los que ha dicho Jps dado que su ritmo es mas bajo,No?
|
|
|
11-mar-2012, 19:31
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sport Moto Team
La verdad es que en montmeló solo he entrado una vez, y solo pude dar 6 vueltas, Que me aconsejarias?
|
Hace 5 años que no me subo a una 600, por lo que mejor te lo podria decir Mcrous.
Si estas cerca de 2:00 sea por arriba o por abajo prueba con 14-45,con un 14-44 puede ser que te quede largo.
Pero de todas formas con una 600 tienes que llegar a final de recta con el motor chillando, si no recuerdo mal tienes que hacer todo el ESTADI en 3ª . Pero el punto donde te dira si vas largo o corto de desarrollo es la subida del estadi, la curva entre la caixa y banc de sabadell, en ese punto tienes que subir en 3ª y justo arriba del todo cuando cortas para frenar un poco,tienes que llevar el motor cerca del corte. Si cortas vas corto y si te sobran mas de 500rpm es que vas largo.
|
|
|
09-mar-2012, 09:31
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
esto es lo que montaba en la temporada 2006-07 con la R6r, con Dunlop
Son desarrollos para ir por faena, si vas algo mas lento, monta un diente mas.
MOntmelo 14-44
Valencia 14-46
Albacete 14-46 o 47
Cartagena 14-47 o 48
Almeria 14-46 o 45
Alcarras 14-45
|
|
|
09-mar-2012, 20:08
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
esto es lo que montaba en la temporada 2006-07 con la R6r, con Dunlop
Son desarrollos para ir por faena, si vas algo mas lento, monta un diente mas.
MOntmelo 14-44
Valencia 14-46
Albacete 14-46 o 47
Cartagena 14-47 o 48
Almeria 14-46 o 45
Alcarras 14-45
|
 este jps es una makina
|
|
|
09-mar-2012, 21:52
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
|
ja ja ja ja
se te va la olla !!!!!!!!
|
|
|
10-mar-2012, 12:31
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
esto es lo que montaba en la temporada 2006-07 con la R6r, con Dunlop
Son desarrollos para ir por faena, si vas algo mas lento, monta un diente mas.
MOntmelo 14-44
Valencia 14-46
Albacete 14-46 o 47
Cartagena 14-47 o 48
Almeria 14-46 o 45
Alcarras 14-45
|
Pilotillo creo k en alcarras vas largo de cojones.
Yo alli siempre con neumatico de 190 el 14-47 solo corto en 5 en la recta k hay antes de la recta de meta. pero eso si, solo me corta cuando ruedo por debajo de 40,5.
No se probarlo es otra opcion la verdad k yo siempre e corrido asi alli.
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
Editado por mcrous en 10-mar-2012 a las 12:34
|
|
|
10-mar-2012, 21:28
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mcrous
Pilotillo creo k en alcarras vas largo de cojones.
Yo alli siempre con neumatico de 190 el 14-47 solo corto en 5 en la recta k hay antes de la recta de meta. pero eso si, solo me corta cuando ruedo por debajo de 40,5.
No se probarlo es otra opcion la verdad k yo siempre e corrido asi alli.
|
solo pude hacer una carrera en Alcarras con la R6r, y es lo que tenia apuntado en mis notas, ahora mismo no sabria decirte si mis notas estaban mal,porque por regla general yo no lo apuntaba,lo hacia el Dani o el D+3 .............................a lo mejor era pa despistar a los fisgones !!!!!!!ja a ja ja
Aunque ahora que lo dices ,no tiene mucho sentido que solo haya un diente entre Montmelo y Alcarras.
Editado por jps en 10-mar-2012 a las 21:31
|
|
|
09-mar-2012, 09:47
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
A los k te ha puesto jps añade alcañiz 14-44 o 43 depende
|
|
|
09-mar-2012, 10:32
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
A los k te ha puesto jps añade alcañiz 14-44 o 43 depende
|
Cuando corria con la r6r NO EXISTIA ALCAÑIZ !!!!!!! ja ja ja ja ja
|
|
|
09-mar-2012, 15:24
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
Hola.
Muchas gracias por compartir vuestra sabiduria conmigo.
Se habia olvidado comentar que mi ritmo, si lo tengo, es lento/medio. Tampoco voy a ser piloto ahora...
Bueno esto que me comentais de un diente más para ir algo largo es un diente mas en el PIÑON.
Podría por comodidad dejar el piñón de 15 y cambiar solo la corona?????.
Muchas gracias.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:48.
|
|
|