|
|
08-abr-2018, 00:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jchacon
Es corto, pero nuestra moto tiene las marchas bastante largas y ese desarrollo no es ninguna exageración. Esas medidas son equivalentes a 2 dientes menos de piñón,
Yo con la misma moto en Jerez uso 2 dientes menos de piñón y en tabernas uso 15-45, -2 de piñón y +2 de plato y la resta de atrás de tabernas la hago algo más de 260 de GPS y no llega a cortar, (y le queda bastante).
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
Gracias jchacon,
El desarrollo que llevo me parece suficientemente corto pero por ahi arriba habla la gente de 14 (3 menos de piñón) y alguno más de plato, a eso es a lo que me referia cuando decía que era muy corto.
Como tu dices en la L5 yo he usado 2 menos de piñón y es lo apropiado y la teoría dice que 1 menos de piñón y 3 más de corona como lleva esta sería mas o menos lo mismo, con ese desarrollo de dos dientes menos en la L5 me siento comodo.
|
|
|
10-abr-2018, 17:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
|
Yo la primera vez que probé la moto fue en albacete y llevaba el 15/47, me pareció demasiado corto, para mi gusto si no estas hábil se te puede acumular el trabajo, así que le he metido el 15/45 que por lo visto es tipo comodín, se usa en varios circuitos. Ya contare la experiencia.
|
|
|
10-abr-2018, 23:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por suzukito
Yo la primera vez que probé la moto fue en albacete y llevaba el 15/47, me pareció demasiado corto, para mi gusto si no estas hábil se te puede acumular el trabajo, así que le he metido el 15/45 que por lo visto es tipo comodín, se usa en varios circuitos. Ya contare la experiencia.
|
Gracias sukito, el 15/45 la pega que tiene es que es multiplo dientes de piñon y plato con lo cual el mismo eslabón siempre pasa por el mismo sitio y se supone que tendrá un desgaste mayor o al menos menos uniforme... eso dicen...
Ese desarrollo lo veo más lógico, 15/45 es más corto aún que 16/46 que llevo yo... veremos...
|
|
|
11-abr-2018, 14:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW hp4 & R1 08
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Yo llevo 15\47 y me va bien en muchos circuitos. Albacete, motorland jerez cheste
|
en xeste y sobre todo motorland t va bien ese desarrollo??
no entiendo
|
|
|
11-abr-2018, 20:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por calijo
en xeste y sobre todo motorland t va bien ese desarrollo??
no entiendo
|
En motorland debe ser una locura, en albacete en final de recta el marcador marcaba 280 km/h, un desfase cojonudo
|
|
|
12-abr-2018, 00:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Para eso esta el speedohealer... fue lo primero que le puse. Además asi sí ves la velocidad máxima que has alcanzado sin tener que mirar (porque la guarda)
Una vez en albacete habia un argentino que decía que ponia la 1000 a unos 280 reales porque acababa el marcador a más de 300 (desarrollo cambiado) Le tuve que dar la razón, lo raro es que yo ponía mi 600 a menos de 220 de gps y el no iba mucho más rapido jajjajajajajaja cosas de la vida...
|
|
|
13-abr-2018, 01:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Sigo con el 15/45 y por ahora genial en los círcuitos donde suelo ir. Aparte de demasiado corto un 14/47.. No tendría la moto reacciones demasiado fuertes a la hora de dar gas?? Uffffff cuidadito a la hora de salir de las curvas apretando fuerte!! 👍👍👍
|
|
|
13-abr-2018, 22:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Medina
Sigo con el 15/45 y por ahora genial en los círcuitos donde suelo ir. Aparte de demasiado corto un 14/47.. No tendría la moto reacciones demasiado fuertes a la hora de dar gas?? Uffffff cuidadito a la hora de salir de las curvas apretando fuerte!! 👍👍👍
|
Yo llevaba el 15/47 y un susto me llevé, hay que andarse con cuidado.
|
|
|
14-abr-2018, 05:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Para eso esta el speedohealer... fue lo primero que le puse. Además asi sí ves la velocidad máxima que has alcanzado sin tener que mirar (porque la guarda)
Una vez en albacete habia un argentino que decía que ponia la 1000 a unos 280 reales porque acababa el marcador a más de 300 (desarrollo cambiado) Le tuve que dar la razón, lo raro es que yo ponía mi 600 a menos de 220 de gps y el no iba mucho más rapido jajjajajajajaja cosas de la vida...
|
En Albacete el otro día 240 kmh de gps gsxr 1000 k8
|
|
|
18-abr-2018, 09:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
El argentino que te dijo que ponía la 1000 a 280km/h.... No se lo cree él, ni harto de vino!!! Jajajajaja!! Jolín cuánto espabilado.. Y encima en Albacete.. Si me dice en Almería o en Motorland, o algún circuito que tenga una buena recta, pies lo mismo cuela...
Cómo a mi una vez, un chaval que con su CBR 600 cogía los 260 en Almería.. No me reí en su cara por vergüenza.. En fin.. A veces esto me recuerda a la gente que le gusta la caza.. He matado 30 tórtolas!! Pero se me han perdido o se han ido heridas.. jejejejeje
|
|
|
18-abr-2018, 16:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Medina
El argentino que te dijo que ponía la 1000 a 280km/h.... No se lo cree él, ni harto de vino!!! Jajajajaja!! Jolín cuánto espabilado.. Y encima en Albacete.. Si me dice en Almería o en Motorland, o algún circuito que tenga una buena recta, pies lo mismo cuela...
Cómo a mi una vez, un chaval que con su CBR 600 cogía los 260 en Almería.. No me reí en su cara por vergüenza.. En fin.. A veces esto me recuerda a la gente que le gusta la caza.. He matado 30 tórtolas!! Pero se me han perdido o se han ido heridas.. jejejejeje
|
Jjajajaj asi es... el tío convencido que iba a 280... te digo yo que de gps no pasaba de 215... si es que encima era lento!!
Yo en esto de las velocidades en recta no me creo nada, yo llevo el speedohealer bien ajustado con el gps y ahí si me marca la maxima... voy mucho más rápido que muchos y ya te digo yo que 280 de gps "casi" "casi" ni en motorland a no ser que seas un tio fino... ya no te digo con una 600...
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|