 |
|
11-dic-2013, 22:33
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
desarrollos gsxr 1000 k7
que desarrollos me recomendais para uso mixto curveo y circuito del jarama ?esque de serie biene muy largo,alguien sabe el paso y relacion cadena,y piñon ?
|
|
|
12-dic-2013, 14:59
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
En la mia para circuito-calle 1diente menos en piñon y 2 dientes mas en el plato, con perfil del neumático trasero en 55 (serie 50) y me va fenomenal uso mixto.
|
|
|
12-dic-2013, 19:11
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
que desarrollos me recomendais para uso mixto curveo y circuito del jarama ?esque de serie biene muy largo,alguien sabe el paso y relacion cadena,y piñon ?
|
la 1000 k7 de origen viene con 17-43 cadena 530 de 112 eslabones
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a nichi por este post:
|
|
12-dic-2013, 21:54
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nichi
la 1000 k7 de origen viene con 17-43 cadena 530 de 112 eslabones 
|
Yo llevo paso en 530 para ganar durabilidad y 16-45 con perfil neumatico trasero en 55.
|
|
|
12-dic-2013, 22:55
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
se pude poner ese desarrollo con la misma cadena?que punta real la deja?
|
|
|
13-dic-2013, 08:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Si se puede poner si tienes la rueda por la mitad más o menos de su recorrido para tensar. Pero si tienes la cadena bastante usada pon el kit completo para que dure más.
En velocidad máxima pierde 20 km/h.
|
|
|
14-dic-2013, 21:17
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
y solo con piñon 16 d para calle ya se notaria?
|
|
|
15-dic-2013, 08:00
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Con piñon solo también se notaria.
|
|
|
16-dic-2013, 20:49
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
y solo con piñon 16 d para calle ya se notaria?
|
Notar se nota todo, pasa que 1 diente menos delante es como si pones 2-3 detras. Si quieres experimentar poco a poco y no gastarte mucho de un tiron, pilla un 16 delantero, que vale poco y pruebas, que no te gusta, pues pones una corona con 2 dientes mas. Ve probando hasta encontrar una relacion que te guste.
Luego ojo, que la velocida no sera la misma, marcara mas de la que vas y marcara mas km de los que haces logicamente, a mayor cambio hagas mas variara.
__________________
|
|
|
17-dic-2013, 13:45
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
ok ..primero provare con piñon de 16d y haber que tal .en la gsr 750 llevava uno diente menos y si se noto....alo mejor con dos dientes mas atras es muy jevi para calle?
|
|
|
17-dic-2013, 23:06
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
ok ..primero provare con piñon de 16d y haber que tal .en la gsr 750 llevava uno diente menos y si se noto....alo mejor con dos dientes mas atras es muy jevi para calle?
|
hombre si pones 16 delante y 44 detras, eso es casi lo que yo llevo en circuito, que dependiendo el sitio y el neymatico monto 14-43 o 15-44.... depende de varios factores. Para calle no es que sea jevi, pero al principio notaras q la moto tira infinitamente mas, pero te acostumbras rapido. Pero la opcion barata es poner 1 diente menos de piñon, que sale por menos de 30€ y ya a partir de ahi vas probando y si no te convence mete 43 detras ( 1 diente mas que de origen).
__________________
|
|
|
11-ago-2015, 02:31
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
No he dicho nada
Editado por camposkr en 11-ago-2015 a las 02:37
|
|
|
11-ago-2015, 23:34
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Ahora llevo el kit 520 15/47 y me vale para jarama,Albacete ,cheste y para calle también
|
|
|
17-ago-2015, 14:49
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
Ahora llevo el kit 520 15/47 y me vale para jarama,Albacete ,cheste y para calle también
|
Y no es una barbaridad bajar 2 dientes al piñon??? Mira que dudabas al principio si quitar 1,y al final ls bajao 2 y las subio 4 al plato  , no te parece excesivo Sergio? Mi intención es dejarlo en 16/45, que opinan?
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02.
|
|
|