| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  11-dic-2013, 23:33 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
				 desarrollos gsxr 1000 k7 
 
			
			que desarrollos me recomendais para uso mixto curveo y circuito del jarama ?esque de serie biene muy largo,alguien sabe el paso y relacion cadena,y piñon ?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2013, 15:59 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			En la mia para circuito-calle 1diente menos en piñon y 2 dientes mas en el plato,  con perfil del neumático trasero en 55 (serie 50) y me va fenomenal uso mixto.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2013, 20:11 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2013 Ubicación: Cantabria Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6 
					Posts: 30
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por sergio gsr750  que desarrollos me recomendais para uso mixto curveo y circuito del jarama ?esque de serie biene muy largo,alguien sabe el paso y relacion cadena,y piñon ? |  la 1000 k7 de origen viene con 17-43 cadena 530 de 112 eslabones   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a nichi por este post: |  |  
	
	
		|  12-dic-2013, 22:54 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por nichi  la 1000 k7 de origen viene con 17-43 cadena 530 de 112 eslabones  |  Yo llevo paso en 530 para ganar durabilidad y 16-45 con perfil neumatico trasero en 55.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-dic-2013, 23:55 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			se pude poner ese desarrollo con la misma cadena?que punta real la deja?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-dic-2013, 09:16 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si se puede poner si tienes la rueda por la mitad más o menos de su recorrido para tensar. Pero si tienes la cadena bastante usada pon el kit completo para que dure más. En velocidad máxima pierde 20 km/h.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-dic-2013, 22:17 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			y solo con piñon 16 d para calle ya se notaria?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-dic-2013, 09:00 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			Con piñon solo también se notaria.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-dic-2013, 21:49 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Málaga Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,304
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 65 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por sergio gsr750  y solo con piñon 16 d para calle ya se notaria? |  Notar se nota todo, pasa que 1 diente menos delante es como si pones 2-3 detras. Si quieres experimentar poco a poco y no gastarte mucho de un tiron, pilla un 16 delantero, que vale poco y pruebas, que no te gusta, pues pones una corona con 2 dientes mas. Ve probando hasta encontrar una relacion que te guste. 
 
Luego ojo, que la velocida no sera la misma, marcara mas de la que vas y marcara mas km de los que haces logicamente, a mayor cambio hagas mas variara.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-dic-2013, 14:45 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			ok ..primero provare con piñon de 16d y haber que tal .en la gsr 750 llevava uno diente menos y si se noto....alo mejor con dos dientes mas atras es muy jevi para calle?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-dic-2013, 00:06 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Málaga Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,304
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 65 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por sergio gsr750  ok ..primero provare con piñon de 16d y haber que tal .en la gsr 750 llevava uno diente menos y si se noto....alo mejor con dos dientes mas atras es muy jevi para calle? |  hombre si pones 16 delante y 44 detras, eso es casi lo que yo llevo en circuito, que dependiendo el sitio y el neymatico monto 14-43 o 15-44.... depende de varios factores. Para calle no es que sea jevi, pero al principio notaras q la moto tira infinitamente mas, pero te acostumbras rapido. Pero la opcion barata es poner 1 diente menos de piñon, que sale por menos de 30€ y ya a partir de ahi vas probando y si no te convence mete 43 detras ( 1 diente mas que de origen).
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-ago-2015, 03:31 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Jaén Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 
					Posts: 711
				 Agradecimientos: 349 
		
			
				Le han dado las gracias 39 veces
			
		
	      | 
 
			
			No he dicho nada   
				 Editado por camposkr en 11-ago-2015 a las 03:37
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-ago-2015, 00:34 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 1,323
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ahora llevo el kit 520 15/47 y me vale para jarama,Albacete ,cheste y para calle también
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-ago-2015, 15:49 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Jaén Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 
					Posts: 711
				 Agradecimientos: 349 
		
			
				Le han dado las gracias 39 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por sergio gsr750  Ahora llevo el kit 520 15/47 y me vale para jarama,Albacete ,cheste y para calle también |  Y no es una barbaridad bajar 2 dientes al piñon???  Mira que dudabas al principio si quitar 1,y al final ls bajao 2 y las subio 4 al plato  , no te parece excesivo Sergio? Mi intención es dejarlo en 16/45, que opinan?
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |