a Desarrollos GSX-R 750 para Castellolí - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-sep-2017, 23:15   #1
Eudald
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eudald

 
Registrado: septiembre/2017
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki Desarrollos GSX-R 750 para Castellolí

Muy buenas,
Me gustaría saber el desarrollo perfecto para Castellolí con una GSX-R 750, ya que con los de serie no paso de 4a.
No se si cambia algo, pero actualmente llevo 180 y quiero poner un 190 para probar qué tal.
La moto está completamente de serie, incluyendo los reglajes de suspensiones, que también quiero que me ajusten algunos preparadores.
Tampoco sé si los tiempos que hago son importantes para la elección del desarrollo, tiempo 1:55
Gracias y perdonad mi ignorancia
__________________
Eudald está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2017, 08:42   #2
Vera90
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2016
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

1:55 para llevar la moto completamente de serie es buen tiempo, entiendo que por lo menos sí llevas buenos neumaticos.
A partir de ahí te va a costar bajar sin preparar un poquito la moto.

Tema desarrollos puedes quitarle 2 dientes al piñon y ponerle 3 o 4 al plato.... castellolí es un circuito pequeño puedes poner estos desarrollos sin problemas y vas a notar un cambio brutal.

Saludos
Vera90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2017, 02:06   #3
Eudald
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eudald

 
Registrado: septiembre/2017
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vera90 Ver post
1:55 para llevar la moto completamente de serie es buen tiempo, entiendo que por lo menos sí llevas buenos neumaticos.
A partir de ahí te va a costar bajar sin preparar un poquito la moto.

Tema desarrollos puedes quitarle 2 dientes al piñon y ponerle 3 o 4 al plato.... castellolí es un circuito pequeño puedes poner estos desarrollos sin problemas y vas a notar un cambio brutal.

Saludos
Hola Vera90
Los neumáticos q llevo son los R10 type2 y la verdad es q muy contento.
Tienes la gsx-r750? Has probado los desarrollos que me comentas en Castellolí?
Quiero estar seguro que lo que me ponga me servirá para este circuito pq es el que más voy (ya he ido unas 7 veces). No me quiero equivocar y gastarme el dinero en material y mano de obra. Me gustaría unos q me permitan entrar la sexta ya que entiendo q sino estoy desaprovechando la moto no?
Gracias por la ayuda
__________________
Eudald está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Akrapovic para gsx-r 750 k4 ADPRO Mecánica 4 30-ago-2016 16:15
[VENDIDO] Arrow Completo para GSX-R 600 / 750 entrelokos Compra-Venta de accesorios y componentes 10 19-ene-2016 22:53
Compro ohlins para gsx-r 750 JESUS_RT Compra-Venta de accesorios y componentes 2 18-ago-2013 01:16
Fibras para GSX-R 750 de 2011 klepto Compra-Venta de accesorios y componentes 4 21-ene-2013 00:44
[VENDIDO] Cosillas para GSX R600,750 K-5 raulthor Compra-Venta de accesorios y componentes 3 21-ago-2012 12:57


Etiquetas
190, 750, castelloli, desarrollo, desarrollos, gsx-r, gsxr, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com