![]() |
Cita:
En pista cada vez menos amigo voy a ver si me compro un pijopepino KAWABMW a ver s i compenso los efectos de la edad :parto:parto:birras[/quote] escribo rapido... :parto |
Bueno despues de unos calculos este es el resultado:
El desarrollo del 190/50-17 es de 195.34 mm El del 200/60-17 es de 211.05 mm Con este cambio has alargado el desarrollo un 8,04%, para compensar con desarrollo estos son los resultados mas parecidos: 17/45 acortarias un 7,16% 17/46 acortarias un 9,54 % 16/43 acortarias un 8,80% 15/40 acortarias un 7,96% Estos serian los desarrollos mas cercanos al que tenias inicialmente. Tal y como te han indicado los compañeros antes, los mas interesantes son los que ofrecen menos diametro de corona y piñon debido a la variacion sobre el centro de fuerzas y las ventajas que esto aporta. |
Cita:
bravo!!!! vaya currada de respuesta! ni yo para mi me he esforzado tanto...jejejeje gracias!!! pero....como has calculado los diametros? usando pi (3,1416) y tal? es que se que hay una formula que se ajusta mas a la realidad porque tiene en cuenta lo que el neumatico se "chafa" por el peso...pero es para coches... de todos modos, si la comparacion de medidas de neumaticos se ha hecho igual, el porcentaje es valido al tener el mismo criterio para medirlo... ...otra cosa es que las medidas que anuncian los fabricantes de gomas sean reales...pero eso eso otra historia... muchas gracias de todos modos!!! |
Cita:
Un saludo :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
No, en serio, trataré de analizar punto por punto tu explicación. Lo que sí me ha quedado claro es que tengo que probar ése desarrollo para ver qué tal. Gracias de nuevo crack!! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Nada hombre chico si al menos te ha servido para algo me doy por satisfecho |
Joder pues tengo que decir que para gente como yo que es nueva y no tiene ni P.Idea esta muy bien.
Ya he aprendido algo mas. Gracias |
yo para los arcos en la gsxr 1000 k1 llevo 15/42 y va de lujo casi acabas las vueltas en la recta en sexta . en alcarras tambien va muy bien . para motorland cambie el piñon por un 16 y llegaba sin cortar pero poco le faltaba . los neumaticos son gp racer .
saludos !! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |