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Anterior 27-jun-2016, 11:25   #1
Crooker
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Desarrollos circuitos Yamaha r6r 2013
 
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Gracias Boeing por el consejo, te refieres a que en Jerez tendría que poner un diente menos en el piñon de ataque respecto a Almería verdad? es decir, que si fuese bien en el Almería con el 15-43, para Jerez tendría que pner un 14-43 verdad?
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Anterior 28-jun-2016, 08:49   #2
boeing747
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Originalmente publicado por Crooker Ver post
Gracias Boeing por el consejo, te refieres a que en Jerez tendría que poner un diente menos en el piñon de ataque respecto a Almería verdad? es decir, que si fuese bien en el Almería con el 15-43, para Jerez tendría que pner un 14-43 verdad?
Hola, quizás me expresé mal, me refería a un diente en la corona, el del piñón sería una diferencia demasiado grande. Si Almería 15-43 va bien, en Jerez 15-44. Lo que quise expresar por no ir con coronas demasiado exageradas, es que un diente de delante -piñón- equivalen a 3 detrás. De todas maneras cada uno tiene una manera de pilotar, y como no vamos a aprovechar la última décima de segundo, quizás prefieres ir con un desarrollo algo más largo, que aunque acelerarás un pelín menos, te puede ahorrar algún cambio a lo largo de la pista, y eso en todo un día de tandas son muchos cambios que te ahorras. La diferencia tampoco es abismal en un solo diente, pero ahorrarte 3 cambios de marchas cada vuelta, por 8 tandas en un día...haz números. Saludos...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
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2013, circuitos, desarrollos, r6r, yamaha



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