 |
03-jul-2016, 14:55
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Desarrollos bmw s1000rr
Quería conocer las recomendaciones en cuanto a desarrollos para la bmw s1000rr
|
|
|
03-jul-2016, 14:56
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
De origen lleva 17/44
Alguien ha puesto 16/45?????
|
|
|
03-jul-2016, 15:55
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Creo que de serie la 2015 lleva 17/45.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
__________________
|
|
|
15-ene-2017, 14:58
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Rescato este hilo,al ser la moto nueva,no tengo intención de cambiar todo el kit. Lo que voy ha hacer es bajarle dientes al piñón, la duda es si poner un piñón de 15 o 16....que me decís?? Por cierto,otra cosa que no encuentro respuesta,el kit de serie, es paso 525??
|
|
|
15-ene-2017, 15:06
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Paso de 525. Yo llevo un piñón con un diente menos de 16 y para calle-circuito fenomenal.
|
|
|
15-ene-2017, 15:49
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Paso de 525. Yo llevo un piñón con un diente menos de 16 y para calle-circuito fenomenal.
|
Gracias,lo que tenía pensado jjj,
|
|
|
15-ene-2017, 20:43
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
|
Yo el año pasado estuve usando mucho el 15-45 en la hp4 y bien,pero ests mucho en el aire.
Para este año he pillado una 2015 y la hp la dejo para calle y tanto una como otra traen 17-45 de serie en 525.
Para este año pillare 15-16-43-44-45-46 y a partir de ahi probar en cada circuito
|
|
|
15-ene-2017, 21:53
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Yo el año pasado estuve usando mucho el 15-45 en la hp4 y bien,pero ests mucho en el aire.
Para este año he pillado una 2015 y la hp la dejo para calle y tanto una como otra traen 17-45 de serie en 525.
Para este año pillare 15-16-43-44-45-46 y a partir de ahi probar en cada circuito
|
Si,ya con los de serie,en Los Arcos,se tira mucho a levantar,por eso igual con 1 diente menos me apaño bien.
Yo normalmente ruedo en Los Arcos y Motorland,creo que para Motorland ira mejor ese diente de menos,quizá para Los Arcos todavía tendría que subir corona,pero vamos,busco algo que me valga para todo,pues como digo,la moto no tiene ni un año y no voy a estar enredando demasiado.
Recomendable también cambiar tuerca y arandela del piñón?? Bueno creo que lo cambiaré...por si las moscas
|
|
|
15-ene-2017, 22:34
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
|
yo en los arcos tambien con 15-45
|
|
|
17-ene-2017, 06:40
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Si,ya con los de serie,en Los Arcos,se tira mucho a levantar,por eso igual con 1 diente menos me apaño bien.
Yo normalmente ruedo en Los Arcos y Motorland,creo que para Motorland ira mejor ese diente de menos,quizá para Los Arcos todavía tendría que subir corona,pero vamos,busco algo que me valga para todo,pues como digo,la moto no tiene ni un año y no voy a estar enredando demasiado.
Recomendable también cambiar tuerca y arandela del piñón?? Bueno creo que lo cambiaré...por si las moscas
|
Yo la probé en Los Arcos con el desarrollo de serie, aunque básicamente lo que quería era 'catarla' donde creo que es su hábitat natural, y sobre todo, entender bien la electrónica de la suspensión y como regularla correctamente.
Me pasaba mucho como dices, sobre todo en la recta principal. Abrir gas a fondo y meter marchas hasta 6° peeeero la muy Put.... levantaba la rueda delantera unos cm y no los bajaba prácticamente hasta el final de la recta. Solución, poner el menú delante DMP en +2, y el trasero en COM +3 y REB +2 . Otra moto, mucha menos sensación de flotabilidad detante, y un mayor aplomo de la moto. Mayor sensación de control en las curvas y la moto trazaba perfecta por donde quería. Podia apurar mucho mas la frenada y la moto ni se movía, y entraba perfectamente en la curva. Por si te sirve de ayuda
|
|
|
17-ene-2017, 19:16
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Yo no tengo la suspensión electrónica,cogi la convencional,soy mas del toqueteo jjj,pero provare a tocar a ver que consigo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.
|
|
|