desarrollos a desarrollos - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-dic-2011, 16:26   #29
Gargüera
PROFESIONAL

desarrollos
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
m´HAS DEJAO' TO' LOKO VICTOR! no lo veo no lo veo... a mi modesta opinión... cuando ya se va alegre, lerele lerele... buscamos poner siempre coronas pequeñas... me explico... ponemos delante piñón 14 y el plato correspondiente atrás para el desarrollo que buscamos... según tengo yo entendido y he hablado con PILOTOS, y lo escribo con mayúscula... la cadena la mantenemos más parelela con el basculante y reducimos el efecto giroscópico de la cadena con la corona posterior, que hace que mantengamos que la moto sea más nerviosa y podemos respetar mejor las distancias entre ejes, me explico, al reducir un plato trasero en un diente para ir en un circuito más rápido, es decir, alargándola, hacemos que realmente retrasemos unos mm la rueda trasera, que nos viene bien, porque como jugamos con mayor distancia entre ejes, se entiende que al alargarlo tenemos un circuito más rápido y buscamos estabilidad también en la curva... por eso si jugamos en dos otres circuitos a pilotos, montamos siempre la cadena para los desarrollos más habituales en los que vamos a estar, en mi caso en el que más corto voy a ir, guardando las distancias de ejes que me gustan para un circuito ratonero como es mi caso, y reduciendo corona, para circuitos cada vez más rápido en el que vaya entrando... es mi opinión al respecto... pero me encantaría que me dijeras el por qué de tu opinión, totalmente valida, más que la mía si cabe, pero quiero entender el punto de vista.. porque me descoloca tu primer párrafo... supongo que quieres decir, que aumentas el ángulo de ataque, y no te llevas para delante los patines del basculante, cosa que con desarrollos más cortos puedes hacer, pero para eso cambiamos el paso de cadena, y se supone que el fabricante ya lo tiene en cuenta, pero bueno... aquí estamos para aprender y eso es lo que quiero, dime cosillas cuando te sientas inspirado
En todo este tema todo es relativo , por eso siempre hago incapie a lo mas facil , economico o realmente efectivo .
A ciertos niveles lo que menos mira un piloto es la distancia entre ejes , cambia desarrollo y si tiene que meter cadena nueva no hay problemas , sin embargo, a ti por ejemplo , te puede causar un jaleo tal operacion y siempre intentas variar lo mas posible manteniendo la cadena sin tocar , no se si me explico bien ?
Por ello la diferencia entre lo mas facil y mas efectivo .
Una vez mas , como dice la cancion , todo depende
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Desarrollos circuito mianvimo Mecánica 26 23-jul-2013 08:43
Desarrollos cbr1000 wiso Mecánica 6 11-sep-2011 16:04
Desarrollos Cbr 1000 rr kimifr23 Mecánica 3 23-may-2011 10:30
ayuda desarrollos rueda entre semana Mecánica 2 20-may-2011 21:58
desarrollos circuito adameitor Mecánica 2 02-mar-2010 18:13


Etiquetas
desarrollos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.

desarrollos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com