Desarrollo R6 '05 a Desarrollo R6 '05 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2016, 20:49   #1
Rayo_silla
Todocircuitero oficial

Desarrollo R6 '05
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Desarrollo R6 '05

Hola buenas, me llamo Marcos y soy de Valencia. quería hacer una pregunta a la gente mas veterana y mas entendida que jo. Dispongo de una R6 del 2005 la cual solo uso para circuito, por proximidad suele ser Cheste y Albacete. A base de rodar ya estoy en tiempos de 1:52 en Albacete y 1:53 en Cheste. poco a poco me pica el gusanillo de ir metiendo cosas a la moto, recientemente le he puesto un amortiguador de dirección para evitar los cabeceos al salir de curva. Después del rollo este la pregunta: llevo un 15/48 instalado ahora mismo con cadena de serie y tanto en Cheste como Albacete no llego a poner 6.
Que desarrollo me recomendais instalar para aprovechar toda la potencia? Y la cadena también la debería cambiar? Un saludo y muchas gracias
Rayo_silla está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2016, 22:34   #2
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Desarrollo R6 '05
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Hola @Rayo_silla , si tienes que cambiar desarrollos, compra una cadena 520 son algo mas estrechas y ganaras algo de potencia.
Respecto al desarrollo pues yo llevaba 14 en el piñon de salida y 45 atras iva algo largo en albacete.
Asi que un 14-47.
Por cierto de serie llevaras un 16-48 creo recordar
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2016, 13:46   #3
Rayo_silla
Todocircuitero oficial

Desarrollo R6 '05
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias carlosmu por responder. Sí, la moto lleva un 16/48 de serie pero yo le cambie el desarrollo a 15/48 para ganar algo de bajo (la verdad se nota bastante). pues tomo nota para el proximo cambio de desarrollo. Cadena 520 y desarrollo 14/47.
Rayo_silla está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2016, 18:32   #4
risto93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de risto93

Desarrollo R6 '05
 
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 3
Yamaha

Que bien me viene tu pregunta rayo_silla, tengo la misma moto, que por cierto, es estupenda, y por ahora monto el desarrollo de serie (16/48), hasta ahora la tenía tanto para calle como para circuito pero creo que voy a dejarla solo para este último y ponerle bien de chuches poco a poco.
Ruedo en los mismos circuitos, albacete y valencia, asi que mirare un desarrollo 15/47 para rodar.
Mi pregunta es, si cambio el piñón por uno de 15 dientes me sirve la misma cadena que la original? Gana mucho la moto con este cambio??

Un saludo
risto93 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2016, 18:53   #5
Rayo_silla
Todocircuitero oficial

Desarrollo R6 '05
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Risto93 si que es estupenda la verdad que va muy bien. Lo normal es que si cambias el piñon de salido o el plato se cambie el kit completo por tema de desgastes. es una putada pero la cosa funciona así. Yo aproveche el cambio de kit porque use un desengrasante muy fuerte y me cargue la cadena) y le monte el 15/48.
La verdad que un solo diente se nota es mas rabiosa, pero le falta un pelin de medios. prueba el 14/47 como comenta carlosmu y a ver que tal.
un saludo
Rayo_silla está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio de desarrollo lauffer Mecánica 4 05-feb-2014 00:07
desarrollo y speedholder sergio gsr750 Mecánica 4 08-feb-2013 23:06
desarrollo jarama rueda entre semana Mecánica 16 08-abr-2012 14:21
se nota desarrollo? Mika_alfaz Mecánica 10 15-mar-2012 20:08
Desarrollo castelloli aselor1 Mecánica 0 24-mar-2009 23:00


Etiquetas
desarrollo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48.

Desarrollo R6 '05
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com