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05-ago-2011, 07:12
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
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Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor
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05-ago-2011, 12:50
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tonino
Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor
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Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P
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05-ago-2011, 16:05
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
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Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P
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Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto 
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Every Day is One Race
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Estos usuarios le han dado las gracias a gaboco por este post:
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05-ago-2011, 21:14
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto  
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Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P
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05-ago-2011, 22:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto  
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Un diente menos en la corona que en albacete yo pondre 15/46 , en albacete uso 47, ya veremos a ver que tal va ... Si quereis llevaros distintas coronas y lo vamos viendo alli y os ayudo en lo que pueda...
El desarrollo de cartagena te ira muy corto para cheste !!!
Llevar una mas y una menos y alli las cambiamos en un plis ...
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