![]() |
Cita:
|
El compañero ha comentado que va a comprar un kit entero , no tendrá problemas por falta de eslabones saludos !!
|
Cita:
|
Jajajaj ok yo en la transmisión de serie llevaba un diente menos y sin problemas saludos !!
|
yo tengo dos piñones uno de 15 y otro de 14 y dos coronas una de 46 y otra de 47 y con esas combinaciones lo cubro todo:birras
|
pues hombre....si dices que vas a divertirte y te da igual 2 segundos más que menos...déjala como está!!!
cuando tengas que cambiarlo, aprovecha y ponle un diente menos en el piñon de ataque y andando!!! ;) |
yo llevo en mi r1 05 un piñon menos delante (16) y la verdad que no he notado mucho la diferencia, ahora le quiero meter un diente mas detras y asi se va a quedar ya definitivamente. :D
|
y la cadena original. me queda como un centrimetro para llegar al basculante (te digo con piñon de 16 y perfil 55) al montar una corona mas grande me acortara la distancia, pero creo que tendre hueco de sobra
|
Cita:
14-42 sería lo mismo que 15-45 no? Es que estoy mirando el mejor desarrollo para la r1 08 en Albacete. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:02. |