Desarollo Gsx-R 600 K7 a Desarollo Gsx-R 600 K7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-abr-2014, 19:29   #1
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado Desarollo Gsx-R 600 K7

Buenas,

Estado rodando este sabado dia 5/4/2014 en cheste en la categoria media. Queria saber si hay alguno de vosotros que tambien habeis estado rodando este sabado en cheste con una 600, da igual que fuese una Suzuki o cualquier otra marca. Mas que nada porque quisiera saber que tipo de desarollo, pastillas de freno, etc o que teneis montado en vuestra moto que no sea original de casa...
Pregunto esto porque veo que en recta muchos con 600 me adelantan como si estubiera parado y no aprencipios de recta que puede que hayas salido algo mas lento sino que a mitad de recta que ya vas a unos 200 o asi. Y luego tambien en la frenada se me adelanta mucho, eso supongo que es porque suelto el acelerador antes o empiezo a frenar antes que los demas. A que velocidad mas menos entrais en la curva a iz a finalizar la recta? En que marcha? Teneis amortiguador de direccion cambiado, orquillas tocadas suspension trasera?
Esta claro que puede que sea yo, que alomejor freno muy pronto, no hago la trazado perfecta aunque intento fijarme mucho en los que van mas rapido para hacerla igual o parecido a ellos, y creo que no la hago del todo mal.... Tambien en paso por curva supongo que no entro tan rapido que algunos. pero cuando tiro acelerar se me escapan.

Que opinais vosotros sobre este tema?
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2014, 21:32   #2
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Toca cambiar desarrollos, pastillas y bomba de freno.
Lo demás, rodar rodar y rodar...
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2014, 21:55   #3
buenja34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de buenja34

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra
buenja34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2014, 23:35   #4
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=buenja34;471590]Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra[/QUOTE

La k7 la tengo con el desarollo ya cambiado. 15-46. El plato lo tengo claro que es eso pero el piñon no, ya que compre la moto ya asi. Preo creo que es un 15..El escape es el original. Ya no se si soy yo o que..
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2014, 23:38   #5
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13 Ver post
Toca cambiar desarrollos, pastillas y bomba de freno.
Lo demás, rodar rodar y rodar...
La bomba que llevo es la que han ido poniendo ahora en la Suzuki con el tema ese de las bombas defectuosas. Que pastillas recomiendas?
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 07:57   #6
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo estrene este finde pasado bomba Accossatto (la de sistitucion de la suzuki la llevaba tambien y es igual de mala), desarrollos 14/45 con paso 520, y revalvulado con muelles...y parecia que estrenaba moto. Va sobre railes, ni un extraño ni en curva ni frenando ni abriendo, perfecta.
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 09:05   #7
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Yo estrene este finde pasado bomba Accossatto (la de sistitucion de la suzuki la llevaba tambien y es igual de mala), desarrollos 14/45 con paso 520, y revalvulado con muelles...y parecia que estrenaba moto. Va sobre railes, ni un extraño ni en curva ni frenando ni abriendo, perfecta.
Y nada que ver la funcionabilidad de la moto tal y como la tienes ahora a como la tenias antes?
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 09:45   #8
CordeSBK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CordeSBK

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

[quote=Ray;471628]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34 Ver post
Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra[/QUOTE

La k7 la tengo con el desarollo ya cambiado. 15-46. El plato lo tengo claro que es eso pero el piñon no, ya que compre la moto ya asi. Preo creo que es un 15..El escape es el original. Ya no se si soy yo o que..
El desarrollo de serie de tu moto es: 06-09 Suzuki GSX-R 600: 16 - 43 - 525


Saludos
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 18:02   #9
buenja34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de buenja34

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=Ray;471628]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34 Ver post
Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra[/QUOTE

La k7 la tengo con el desarollo ya cambiado. 15-46. El plato lo tengo claro que es eso pero el piñon no, ya que compre la moto ya asi. Preo creo que es un 15..El escape es el original. Ya no se si soy yo o que..
ray me parece raro k cn esos desaroyos (15-46)te pasen asi d facil en recta,asegurate dl piñon k llevas y saldras d dudas.el tema del escape yo lo note mucho,la moto me iva como retenida,como si le hiciera falta desahogar gases,le puse un akrapovic cortito y note k la moto empezava a ir bien,como k desahogaba bien,ese catalizador mata a la moto.el tema d frenos yo llevo la bomba d serie cn unos latiguillos metalicos y unas pastillas brembo y la moto me frena bien(no como si llevara bomba brembo o acossato)pero frena bien.
buenja34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 19:50   #10
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=buenja34;471832]
Cita:
Originalmente publicado por Ray Ver post

ray me parece raro k cn esos desaroyos (15-46)te pasen asi d facil en recta,asegurate dl piñon k llevas y saldras d dudas.el tema del escape yo lo note mucho,la moto me iva como retenida,como si le hiciera falta desahogar gases,le puse un akrapovic cortito y note k la moto empezava a ir bien,como k desahogaba bien,ese catalizador mata a la moto.el tema d frenos yo llevo la bomba d serie cn unos latiguillos metalicos y unas pastillas brembo y la moto me frena bien(no como si llevara bomba brembo o acossato)pero frena bien.
Puede que solo este cambiado el plato y no el piñon? No verdad? Se lo comentaba a un compañero de curro que vino a verme un rato y hoy me lo decia que me pasaban como si estuviera parado...Y no entiendo el porque, admirto que si que suelto el acelerador un poco antes que los demas en recta ya que no me fio al 100% de los frenos. Yo llevo montado latiguillos metalicos, pastillas no se cuales lleva. Aunque me estoy pensando en cambiarlas esten como esten para la proxima vez que entre en circuito. En que marcha sale de la ultima curva para entrar en la recta? Y cuando termina la recta en que marcha entra en esa 1º curva?
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 23:39   #11
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

El tema de bujias podria tener algo que ver?
Ray está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2014, 18:10   #12
buenja34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de buenja34

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=Ray;471872]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34 Ver post

Puede que solo este cambiado el plato y no el piñon? No verdad? Se lo comentaba a un compañero de curro que vino a verme un rato y hoy me lo decia que me pasaban como si estuviera parado...Y no entiendo el porque, admirto que si que suelto el acelerador un poco antes que los demas en recta ya que no me fio al 100% de los frenos. Yo llevo montado latiguillos metalicos, pastillas no se cuales lleva. Aunque me estoy pensando en cambiarlas esten como esten para la proxima vez que entre en circuito. En que marcha sale de la ultima curva para entrar en la recta? Y cuando termina la recta en que marcha entra en esa 1º curva?
ray creo que solo desmontando la tapa dnd va el piñon se ve y se pueden contar los dientes(no estoy seguro del todo pero cuesta poco).la curva d entrada a recta d meta la ago en 3 x k en 2 se queda parada la moto y la primera curva en 4,llego a meter 6 en la recta cosa que antes cn los desaroyos d serie no me dava tiempo jejeje.
buenja34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a buenja34 por este post:
Anterior 09-abr-2014, 12:02   #13
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Un desarrollo común en tu gsxr es 15-45, sabiendo que en según que circuitos aún te irá larga pero ya es un buen desarrollo, mucho mejor que el de serie.

Frenada. Latiguillos metálicos, bomba 19x18 y unas pastillas decentes.

Tema escape. Yo llevo un akrapovic corto pero sinceramente, la diferencia la he notado con los desarrollos más que con el escape. Es cierto que nuestras GSXR al cambiar escape, quitas catalizador, por lo que ganas en menos peso del nuevo escape y 2, que los gases no tienen tantos impedimentos en salir. La moto va menos retenida.

No se tu nivel de pilotaje, pero con un 15-45 y una bomba 19x18 además de latiguillos, ya notas la moto muy diferente.

Aprovecho para comentarte que busques un post de por aquí donde se explica el cambio de puño de acelerador por el de la r6r. Tienes menos recorrido, la moto abre antes y te sale por 22 euros (en yamaha oficial) es la mejor alternativa a un puño rápido.
Yo se lo monté hace un par de meses y es otra de los mejoras que he notado.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 19:39   #14
Ray
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ray

Desarollo Gsx-R 600 K7
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx R600 K7
Posts: 286
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Un desarrollo común en tu gsxr es 15-45, sabiendo que en según que circuitos aún te irá larga pero ya es un buen desarrollo, mucho mejor que el de serie.

Frenada. Latiguillos metálicos, bomba 19x18 y unas pastillas decentes.

Tema escape. Yo llevo un akrapovic corto pero sinceramente, la diferencia la he notado con los desarrollos más que con el escape. Es cierto que nuestras GSXR al cambiar escape, quitas catalizador, por lo que ganas en menos peso del nuevo escape y 2, que los gases no tienen tantos impedimentos en salir. La moto va menos retenida.

No se tu nivel de pilotaje, pero con un 15-45 y una bomba 19x18 además de latiguillos, ya notas la moto muy diferente.

Aprovecho para comentarte que busques un post de por aquí donde se explica el cambio de puño de acelerador por el de la r6r. Tienes menos recorrido, la moto abre antes y te sale por 22 euros (en yamaha oficial) es la mejor alternativa a un puño rápido.
Yo se lo monté hace un par de meses y es otra de los mejoras que he notado.
Yo el piñon que llevo sinceramente no lo se, creo que es un 15 pero no estoy 100% seguro, y el plato trasero es un 46. Tema frenos. Llevo la bomba nueva esta que han montando en la suzuki y pastillas no lo se. Latiguillos si que llevo. Me estoy planteando cambiar la bomba por una 19x20. Que diferencia hay entre una 19x20 y una 19x18? Y el tema escape si que quiero cambiarlo pero eso son caritos...Asique todo tiene que ir poco a poco jejejej.
Ray está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cosas de GSX-R 600 K6/7 smaz Compra-Venta de accesorios y componentes 24 07-nov-2013 15:40
Acelerador Gsx 600 R moreira46 Mecánica 8 18-abr-2013 23:14
desarollo 520 si o no? davide0981 Mecánica 21 25-nov-2010 10:53
Suzuki - gsx-r 600 edurieg Compra-Venta de motos de calle 7 22-nov-2010 20:18
Desarollo para albacete r1 , 03 . ? PERY.7 Mecánica 8 23-feb-2010 19:06


Etiquetas
600, desarollo, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.

Desarollo Gsx-R 600 K7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com