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24-nov-2010, 23:40
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Originalmente publicado por davide0981
mi pregunta es, llevo 520 y tengo un piñon normal pero con un diente menos que queria probar haber si me va mejor el desarrollo que creo que si, al ser normal, lo puedo montar en la cadena de 520 o me compro un piñon mas ligero en 520
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 no me enterao
LLevas 520 con piñon normal, pero con un diente menos?... Si la cadena es de 520 y el piñon tambien pues sí te vale...
Editado por Kabrasaki en 24-nov-2010 a las 23:42
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25-nov-2010, 00:32
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#16
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Moderador
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas:
Ventajas:
Cadena mas estrecha plato y piñon mas estrecho, menos rozamiento menos peso, menos perdidas de potencia por rozamientos (comprobado en banco diferencia entre paso 532 y paso 520 = 1 cv)
Otra ventaja es que hay mas desarrollos para elejir. Recomiendo en el plato por lo menos ponerlo de aluminio.
Inconvenientes:
Dura menos, para circuito no pasa nada.
La ZX6R 09 ya lleva de serie 520, por poner un ejemplo.
Saludos
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Mejor explicado imposible. Luego dicen que los de Kawa no innovan, juasssss ;-P
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25-nov-2010, 00:33
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#17
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Originalmente publicado por davide0981
mi pregunta es, llevo 520 y tengo un piñon normal pero con un diente menos que queria probar haber si me va mejor el desarrollo que creo que si, al ser normal, lo puedo montar en la cadena de 520 o me compro un piñon mas ligero en 520
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Creo que he entendido que llevas el desarrollo en su paso de serie y preguntas si ese piñon de ese paso te cladria para una cadena y plato de paso 520 no? Es eso?
De ser asi, creo que no, que lo confirmen los mas experimentados, pero cada cadena, piñon y plato se deben usar solo en la misma medida no? Me equivoco? ;-P
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25-nov-2010, 06:47
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#18
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Todocircuitero oficial
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mi pregunta es, llevo 520 y tengo un piñon normal pero con un diente menos que queria probar haber si me va mejor el desarrollo que creo que si, al ser normal, lo puedo montar en la cadena de 520 o me compro un piñon mas ligero en 520
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No vas a poder ponerlo no te entra el piñón en los eslabones de la cadena,pillare un piñón de 520 k no llega a 20 euros..
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Jmvcompeticion
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25-nov-2010, 07:21
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#19
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por davide0981
mi pregunta es, llevo 520 y tengo un piñon normal pero con un diente menos que queria probar haber si me va mejor el desarrollo que creo que si, al ser normal, lo puedo montar en la cadena de 520 o me compro un piñon mas ligero en 520
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No vas a poder ponerlo no te entra el piñón en los eslabones de la cadena,pillare un piñón de 520 k no llega a 20 euros..
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25-nov-2010, 08:15
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#20
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Moto: Selecciona tu marca
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Originalmente publicado por davide0981
mi pregunta es, llevo 520 y tengo un piñon normal pero con un diente menos que queria probar haber si me va mejor el desarrollo que creo que si, al ser normal, lo puedo montar en la cadena de 520 o me compro un piñon mas ligero en 520
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A que te refieres con piñon normal?? Si es de 520 sea de acero o de aluminio te vale, sino no te vale, pero como te han dicho un piñon de 15 o 14 en 520 vale 20€..
saludos
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25-nov-2010, 08:43
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
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Me explique mal, en la moto tengo montado piñón, plato y cadena en 520 pero quería probar con un diente menos en el piñón haber si me iba mejor el desarrollo y rengo ese piñón pero en 525 y la pregunta era si vale o no era para probar aunque luego compre el 520, espero haberme explicado, un saludo
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25-nov-2010, 10:53
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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No te vale,yo mas o menos te he entendido a duras penas jajaja
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