Deposito gasolina picado..ayuda!!!! a Deposito gasolina picado..ayuda!!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-sep-2012, 17:34   #15
Gargüera
PROFESIONAL

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Tienes 2 opciones , la primera es hacerlo bien y pasa por desmontar deposito y reparar en condiciones , si es una ZX6R seguro que ha sido con los tornillos de las tapas laterales ,has equivocado el tornillo y montado uno mas largo, por lo que toca quitar soporte de rosca , soldar fuga y volver a soldar todo de nuevo .

La segunda opcion mas rapida , barata y muchas veces eficaz sobre todo para salir del paso con prisas es meter al fondo de la rosca un trozo de camara vieja o material similar y que el propio tornillo sirva de freno y tope , es una ñapa pero funciona , sobre todo si hay prisas o poca pasta .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 17:42   #16
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

[quote=Gargüera;269253]Tienes 2 opciones , la primera es hacerlo bien y pasa por desmontar deposito y reparar en condiciones , si es una ZX6R seguro que ha sido con los tornillos de las tapas laterales ,has equivocado el tornillo y montado uno mas largo, por lo que toca quitar soporte de rosca , soldar fuga y volver a soldar todo de nuevo .

LO HAS CABLADO!!!jejeje.. ya lo tengo todo desmontado y voy a ver si consigo repararlo con el menor destrozo posible que luego me conlleve pintar, etc... Lo intentaré hacer con el soporte de la rosca puesto, aunque luego tenga que acortar el tornillo porque el fondo sea menor a consecuencia de la soldadura.
Gracias compañeros. Mañana os cuento a ver que me dice el POFESIONAL.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 21:33   #17
arsenio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de arsenio

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsx r1000
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

busca algun chapista o taller de los de toda la vida y llevales el deposito diciendoles que te lo arreglen como toda la vida se hizo.....

un poco de estaño y a correr...... (pero que te lo haga un chapista, no lo intentes tu, que no te va a salir....)
arsenio está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2012, 21:41   #18
arsenio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de arsenio

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsx r1000
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JMPiña Ver post
Como te comenta el compañero que te lo suelden con Tig.
Un saludo
con gasolina puedes tapar parte del agujero, pero seguir teniendo la fuga.... o eso me pasó a mí, al final me lo arregló mi hermano con estaño y un par de productos para que adheriese/soldase bien, si no estas de ello da mucha guerra (el es chapista....)
arsenio está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2012, 12:05   #19
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Buenas a tod@s!!!
Os cuento la odisea del depósito y el maldito agujerito, porque a día de hoy sigue sin repararse

Siguiendo vuestros buenos consejos, decidí soldar la pérdida; pues bien me puse a buscar a alguien:

1º. DOS CHAPISTAS: ambos me dicen que ellos no sueldan depósitos de motos.. que EXPLOTAN!!! y que no están dispuestos a morir
2º. CERRAJERO: mi tío postizo es cerrajero, se lo comenté y me dijo que no se atreve ya que el tipo de soldadura que utilizan ellos es demasiado fuerte y puede cargarse el depósito.
3º. ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: compañero de curro de donde trabajo. me dice exactamente lo mismo que el anterior.... COMIENZO A DESPERARME!!!
4º. TALLER DE MOTOS: me dicen que hay que hacer esto, que si lo otro,... total que me costaba más caro que uno nuevo.
5º. TALLER REPARACION DE RADIADORES: como última opción se lo llevo al tío que me reparó el radiador en abril. Le llevo el depósito desgasificado (a base de vaporeta durante 4 días. Huele más limpio que mis gallumbos), y me dice que eso está chupao, que ha reparado un montón y sin problema, un poquito de soldadura de plata y a correr.
Se lo dejaré el lunes a ver si es verdad que es capaz.. porque sino

manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2012, 12:10   #20
Gargüera
PROFESIONAL

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manute80 Ver post
Buenas a tod@s!!!
Os cuento la odisea del depósito y el maldito agujerito, porque a día de hoy sigue sin repararse

Siguiendo vuestros buenos consejos, decidí soldar la pérdida; pues bien me puse a buscar a alguien:

1º. DOS CHAPISTAS: ambos me dicen que ellos no sueldan depósitos de motos.. que EXPLOTAN!!! y que no están dispuestos a morir
2º. CERRAJERO: mi tío postizo es cerrajero, se lo comenté y me dijo que no se atreve ya que el tipo de soldadura que utilizan ellos es demasiado fuerte y puede cargarse el depósito.
3º. ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: compañero de curro de donde trabajo. me dice exactamente lo mismo que el anterior.... COMIENZO A DESPERARME!!!
4º. TALLER DE MOTOS: me dicen que hay que hacer esto, que si lo otro,... total que me costaba más caro que uno nuevo.
5º. TALLER REPARACION DE RADIADORES: como última opción se lo llevo al tío que me reparó el radiador en abril. Le llevo el depósito desgasificado (a base de vaporeta durante 4 días. Huele más limpio que mis gallumbos), y me dice que eso está chupao, que ha reparado un montón y sin problema, un poquito de soldadura de plata y a correr.
Se lo dejaré el lunes a ver si es verdad que es capaz.. porque sino

Joder , al final te vienes y te lo hago yo en el taller , anda que no he soldado veces el deposito de la circuitera hasta con gasolina dentro .
Es imposible que explote con la bomba de gasolina y el tapon quitado , algun fogonazo te llevas pero viene bien para ahorrar en afeitados
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2012, 12:13   #21
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Joder , al final te vienes y te lo hago yo en el taller , anda que no he soldado veces el deposito de la circuitera hasta con gasolina dentro .
Es imposible que explote con la bomba de gasolina y el tapon quitado , algun fogonazo te llevas pero viene bien para ahorrar en afeitados
pues que no te extrañe que te llame para llevártelo.. porque visto lo visto me parece increíble.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2012, 12:20   #22
Gargüera
PROFESIONAL

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manute80 Ver post
pues que no te extrañe que te llame para llevártelo.. porque visto lo visto me parece increíble.
Lo unico que tiene mas lio es que al ser detras del anclaje hay que levantar y volver a soldar este , pero nada complicado .
Hay que dejar despues la zona por dentro bien limpia porque todo lo que sea soldadura aportando material termina oxidando por dentro y dejando mierda .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2012, 15:09   #23
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Lo unico que tiene mas lio es que al ser detras del anclaje hay que levantar y volver a soldar este , pero nada complicado .
Hay que dejar despues la zona por dentro bien limpia porque todo lo que sea soldadura aportando material termina oxidando por dentro y dejando mierda .
ok, gracias señor. Eso haré, luego lo limpiaré todo bien.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2012, 00:31   #24
arsenio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de arsenio

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsx r1000
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manute80 Ver post
Buenas a tod@s!!!
Os cuento la odisea del depósito y el maldito agujerito, porque a día de hoy sigue sin repararse

Siguiendo vuestros buenos consejos, decidí soldar la pérdida; pues bien me puse a buscar a alguien:

1º. DOS CHAPISTAS: ambos me dicen que ellos no sueldan depósitos de motos.. que EXPLOTAN!!! y que no están dispuestos a morir
2º. CERRAJERO: mi tío postizo es cerrajero, se lo comenté y me dijo que no se atreve ya que el tipo de soldadura que utilizan ellos es demasiado fuerte y puede cargarse el depósito.
3º. ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: compañero de curro de donde trabajo. me dice exactamente lo mismo que el anterior.... COMIENZO A DESPERARME!!!
4º. TALLER DE MOTOS: me dicen que hay que hacer esto, que si lo otro,... total que me costaba más caro que uno nuevo.
5º. TALLER REPARACION DE RADIADORES: como última opción se lo llevo al tío que me reparó el radiador en abril. Le llevo el depósito desgasificado (a base de vaporeta durante 4 días. Huele más limpio que mis gallumbos), y me dice que eso está chupao, que ha reparado un montón y sin problema, un poquito de soldadura de plata y a correr.
Se lo dejaré el lunes a ver si es verdad que es capaz.. porque sino

pues llevaselo con toda confianza al de los radiadores, que veras como te lo deja niquelado
Te cuento como soldabamos el deposito en cuestion, como lo que se hizo fue cortarlo por debajo, era mucho lo que habia que soldar y con tig, primero se soldaba entero, despues se llenaba de gasolina, marcabas por donde perdia, lo vaciabas(bien), lo soplabas un poco con la pistola de aire (la gasolina es muy volatil) y vuelta a soldar, lo volvias a llenar de gasolina, lo cerrabas, lo batias para que cogiese presion y volvias a marcar fugas, vaciar, pistola de aire y vuelta a soldar, desde que el deposito estaba lleno de gasolina hasta que soldabas por el deposito no pasaban mas de 10-15 minutos....... y para probarlo arrimabas un mechero si te echas gasolina por una mano y esperas un minuto, esta se evapora y desaparece, con lo que no arde nada...... pero para lo del deposito HAY QUE TENERLO SIEMPRE ABIERTO... tanto por el tapon como por el agujero de la bomba, y no tiene por que pasar nada, siempre y cuando se hagan las cosas bien y no queden restos de gasolina
cuando vuelvas a ver a esos chapistas, preguntales si su padre era chapista, y que cuantos depositos arregló..... antes era como se hacia... ahora los depositos son de plastico y no dan problemas
arsenio está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2012, 07:48   #25
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

El problema esta en que los talleres ya no reparan nada. Son cambiadores de piezas. Y por otro lado o tienes mucha confianza con el chapista o no se moja por una averia que no le reportara buenos beneficios.
Un saludo
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 17:41   #26
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Bueno chavales, pues ayer recogí el depósito. El tío un manitas!!! prácticamente ni ha saltado la pintura de alrededor... y ni siquiera me quería cobrar. ES UN FENÓMENO!!!

Lo probé con agua y no pierde nada. Este finde cuando lo monte lo probaré con gasolina a ver si está todo ok, que seguro que sí.

Y pensar que me querían cobrar la vida.... menudos sinverguenzas hay sueltos.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 22:24   #27
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Pues me alegro de que se haya solucionado.
Un saludo.
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 15:24   #28
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

llego tarde, pero si el aguero es pequeño en FEROCA vende resina para depositos de gasolina, le haces un parche y a correr.

Lo dejo por si alguien lo necesita
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Desmontaje depósito de gasolina valentina k8 Mecánica 7 21-jun-2012 07:41
Cómo sacar bollo del depósito de gasolina?! Javi74 Mecánica 20 21-mar-2012 17:33
Gasolina 95 o 98¿? moreonecbr Mecánica 12 30-nov-2011 10:14
Depósito que supura gasolina Spartan Mecánica 2 15-oct-2011 13:52
Gasolina 95 o 98 ? Manu Mecánica 38 13-oct-2010 18:54


Etiquetas
deposito, gasolina, picadoayuda


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.

Deposito gasolina picado..ayuda!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com