 |
17-sep-2012, 17:21
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 242
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
|
Busca un taller que suelde con tig eso se usa para solfar catalizadores que tienen la chapa muy fina
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
|
|
|
17-sep-2012, 17:31
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jorgillo
Busca un taller que suelde con tig eso se usa para solfar catalizadores que tienen la chapa muy fina
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
ok gracias.
|
|
|
18-sep-2012, 21:33
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsx r1000
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
busca algun chapista o taller de los de toda la vida y llevales el deposito diciendoles que te lo arreglen como toda la vida se hizo.....
un poco de estaño y a correr...... (pero que te lo haga un chapista, no lo intentes tu, que no te va a salir....)
|
|
|
20-sep-2012, 12:05
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
|
Buenas a tod@s!!!
Os cuento la odisea del depósito y el maldito agujerito, porque a día de hoy sigue sin repararse
Siguiendo vuestros buenos consejos, decidí soldar la pérdida; pues bien me puse a buscar a alguien:
1º. DOS CHAPISTAS: ambos me dicen que ellos no sueldan depósitos de motos.. que EXPLOTAN!!! y que no están dispuestos a morir 
2º. CERRAJERO: mi tío postizo es cerrajero, se lo comenté y me dijo que no se atreve ya que el tipo de soldadura que utilizan ellos es demasiado fuerte y puede cargarse el depósito.
3º. ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: compañero de curro de donde trabajo. me dice exactamente lo mismo que el anterior.  ... COMIENZO A DESPERARME!!!
4º. TALLER DE MOTOS: me dicen que hay que hacer esto, que si lo otro,... total que me costaba más caro que uno nuevo.
5º. TALLER REPARACION DE RADIADORES: como última opción se lo llevo al tío que me reparó el radiador en abril. Le llevo el depósito desgasificado (a base de vaporeta durante 4 días. Huele más limpio que mis gallumbos  ), y me dice que eso está chupao, que ha reparado un montón y sin problema, un poquito de soldadura de plata y a correr. 
Se lo dejaré el lunes a ver si es verdad que es capaz.. porque sino

|
|
|
20-sep-2012, 12:10
|
#5
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manute80
Buenas a tod@s!!!
Os cuento la odisea del depósito y el maldito agujerito, porque a día de hoy sigue sin repararse
Siguiendo vuestros buenos consejos, decidí soldar la pérdida; pues bien me puse a buscar a alguien:
1º. DOS CHAPISTAS: ambos me dicen que ellos no sueldan depósitos de motos.. que EXPLOTAN!!! y que no están dispuestos a morir 
2º. CERRAJERO: mi tío postizo es cerrajero, se lo comenté y me dijo que no se atreve ya que el tipo de soldadura que utilizan ellos es demasiado fuerte y puede cargarse el depósito.
3º. ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: compañero de curro de donde trabajo. me dice exactamente lo mismo que el anterior.  ... COMIENZO A DESPERARME!!!
4º. TALLER DE MOTOS: me dicen que hay que hacer esto, que si lo otro,... total que me costaba más caro que uno nuevo.
5º. TALLER REPARACION DE RADIADORES: como última opción se lo llevo al tío que me reparó el radiador en abril. Le llevo el depósito desgasificado (a base de vaporeta durante 4 días. Huele más limpio que mis gallumbos  ), y me dice que eso está chupao, que ha reparado un montón y sin problema, un poquito de soldadura de plata y a correr. 
Se lo dejaré el lunes a ver si es verdad que es capaz.. porque sino
 
|
Joder , al final te vienes y te lo hago yo en el taller , anda que no he soldado veces el deposito de la circuitera hasta con gasolina dentro .
Es imposible que explote con la bomba de gasolina y el tapon quitado , algun fogonazo te llevas pero viene bien para ahorrar en afeitados 
__________________
|
|
|
20-sep-2012, 12:13
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Joder , al final te vienes y te lo hago yo en el taller , anda que no he soldado veces el deposito de la circuitera hasta con gasolina dentro .
Es imposible que explote con la bomba de gasolina y el tapon quitado , algun fogonazo te llevas pero viene bien para ahorrar en afeitados  
|
   pues que no te extrañe que te llame para llevártelo.. porque visto lo visto me parece increíble.
|
|
|
20-sep-2012, 12:20
|
#7
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manute80
|
Lo unico que tiene mas lio es que al ser detras del anclaje hay que levantar y volver a soldar este , pero nada complicado .
Hay que dejar despues la zona por dentro bien limpia porque todo lo que sea soldadura aportando material termina oxidando por dentro y dejando mierda .
__________________
|
|
|
20-sep-2012, 15:09
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Lo unico que tiene mas lio es que al ser detras del anclaje hay que levantar y volver a soldar este , pero nada complicado .
Hay que dejar despues la zona por dentro bien limpia porque todo lo que sea soldadura aportando material termina oxidando por dentro y dejando mierda .
|
ok, gracias señor. Eso haré, luego lo limpiaré todo bien.
|
|
|
22-sep-2012, 00:31
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsx r1000
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manute80
Buenas a tod@s!!!
Os cuento la odisea del depósito y el maldito agujerito, porque a día de hoy sigue sin repararse
Siguiendo vuestros buenos consejos, decidí soldar la pérdida; pues bien me puse a buscar a alguien:
1º. DOS CHAPISTAS: ambos me dicen que ellos no sueldan depósitos de motos.. que EXPLOTAN!!! y que no están dispuestos a morir 
2º. CERRAJERO: mi tío postizo es cerrajero, se lo comenté y me dijo que no se atreve ya que el tipo de soldadura que utilizan ellos es demasiado fuerte y puede cargarse el depósito.
3º. ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: compañero de curro de donde trabajo. me dice exactamente lo mismo que el anterior.  ... COMIENZO A DESPERARME!!!
4º. TALLER DE MOTOS: me dicen que hay que hacer esto, que si lo otro,... total que me costaba más caro que uno nuevo.
5º. TALLER REPARACION DE RADIADORES: como última opción se lo llevo al tío que me reparó el radiador en abril. Le llevo el depósito desgasificado (a base de vaporeta durante 4 días. Huele más limpio que mis gallumbos  ), y me dice que eso está chupao, que ha reparado un montón y sin problema, un poquito de soldadura de plata y a correr. 
Se lo dejaré el lunes a ver si es verdad que es capaz.. porque sino
 
|
pues llevaselo con toda confianza al de los radiadores, que veras como te lo deja niquelado 
Te cuento como soldabamos el deposito en cuestion, como lo que se hizo fue cortarlo por debajo, era mucho lo que habia que soldar y con tig, primero se soldaba entero, despues se llenaba de gasolina, marcabas por donde perdia, lo vaciabas(bien), lo soplabas un poco con la pistola de aire (la gasolina es muy volatil) y vuelta a soldar, lo volvias a llenar de gasolina, lo cerrabas, lo batias para que cogiese presion y volvias a marcar fugas, vaciar, pistola de aire y vuelta a soldar, desde que el deposito estaba lleno de gasolina hasta que soldabas por el deposito no pasaban mas de 10-15 minutos....... y para probarlo arrimabas un mechero  si te echas gasolina por una mano y esperas un minuto, esta se evapora y desaparece, con lo que no arde nada...... pero para lo del deposito HAY QUE TENERLO SIEMPRE ABIERTO... tanto por el tapon como por el agujero de la bomba, y no tiene por que pasar nada, siempre y cuando se hagan las cosas bien y no queden restos de gasolina
cuando vuelvas a ver a esos chapistas, preguntales si su padre era chapista, y que cuantos depositos arregló..... antes era como se hacia... ahora los depositos son de plastico y no dan problemas
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:43.
|
|
|