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14-ene-2012, 20:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
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Densidad aceite horquilla ohlins.
Muy buenas , resulta que tengo la moto parada desde hace bastante tiempo porque no la uso .
Me acabo de dar cuenta que esta resumando un poko de aceite por uno de los retenes asi que los voy a cambiar y ya de paso aprovecho para poner aceite ohlins.
Solo sera para uso en circuito , seria con la suspension delantera de serie .
Que densidad me aconsejais????
gracias!!
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14-ene-2012, 20:35
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Que moto es? año? Horquilla de serie o modificada??
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14-ene-2012, 20:51
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Que moto es? año? Horquilla de serie o modificada??
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R6R 07 , esta de origen.
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14-ene-2012, 22:34
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
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R6R 07 , esta de origen.
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Si quieres que sea ohlins, este: Sae 5
Fg Gubellini SAE 5
Motul SAE 5.
Deja 120 de camara de aire
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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14-ene-2012, 23:52
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si quieres que sea ohlins, este: Sae 5
Fg Gubellini SAE 5
Motul SAE 5.
Deja 120 de camara de aire
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En aceite Ohlins a mi tb me recomiendas SAE 5 para mi zx6r 07? O mejor me quedo con el Bel Ray que hablamos ;-P
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15-ene-2012, 13:04
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
En aceite Ohlins a mi tb me recomiendas SAE 5 para mi zx6r 07? O mejor me quedo con el Bel Ray que hablamos ;-P
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Para tu moto el ohlins seria 15.
(para que veais que los saes entre marcas no sirven para nada!)
Un saludo!
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15-ene-2012, 10:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
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muxas gracias!!!!!!!!!!!
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15-ene-2012, 10:01
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si quieres que sea ohlins, este: Sae 5
Fg Gubellini SAE 5
Motul SAE 5.
Deja 120 de camara de aire
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120 mm no?
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15-ene-2012, 10:40
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Cita:
Originalmente publicado por El_17
120 mm no?
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Si
la camara siempre en mm.
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18-ene-2012, 21:06
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si quieres que sea ohlins, este: Sae 5
Fg Gubellini SAE 5
Motul SAE 5.
Deja 120 de camara de aire
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Entre estas tres marcas,cual es la mejor? o son similares las tres? me han recomendado el motul q por calidad precio esta muy bien,cierto?
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22-feb-2012, 13:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
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Yo también estoy hecho un lío.
Mi horquilla necesita SS-05, que investigando es un 15,7 cst a 40º
De estos cual me recomendais para un uso calle y entradas esporádicas a circuito con todo de serie? Peso 74 Kg.
-Ohlins nº2,5 (15 cst)
-Motul Factory Line 2,5w (15 cst)
-Motul Factory Line 5w (18,3 cst)
-Ohlins nº5 (23 cst)
El Ohlins vale 25€ y el Motul 15€.
Gracias.
__________________
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15-nov-2013, 20:27
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si quieres que sea ohlins, este: Sae 5
Fg Gubellini SAE 5
Motul SAE 5.
Deja 120 de camara de aire
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Que significa eso de dejar 120mm de camara aire ????
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16-nov-2013, 00:25
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Que significa eso de dejar 120mm de camara aire ????
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Aqui te dejo el esquema de tu horquilla.
la P1 es la barra en reposo.
y la P2 es la camara de aire que tiene que haber interiormente desde el nivel superior del aceite al canto dela botella exterior de (92mm),con la P1 comprimida,con los 0,475cc en la barra y sin muelle.
un saludo.
Editado por balapina en 16-nov-2013 a las 00:27
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16-ene-2012, 10:40
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 238
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Pues ya q se habla del tema,a mi r1 07 aun no le hecho nada en la horquilla,creéis q ya le tocaría el cambio de aceite y el revalvulado? y q SAE le haría falta para calle y circuito? como se aprecia si le hace falta? gracias.
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