Db-Killer Gsxr a Db-Killer Gsxr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-ago-2013, 14:38   #1
gsxr24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr24

Db-Killer Gsxr
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 91
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Db-Killer Gsxr

Muy buenas a todos, nose si este tema encaja aqui muy bien o no, espero haber acertado..

Llevo unos dias pensando en hacerme mi porpio db killer para el escape de la suzuki, el escape es un two brothers m2, me parece a simple vista no muy "complicado" de hacer.

Me gustaria que si alguien ha intentado hacer algo parecido me de su opinion ( y sino tambien!!! ), en principio, he pensado en soldar dos tubos cortos ( uno un poco mas estrecho que el otro, el pequeño iria en la parte interior y el mas ancho en la parte exterior) unidos por una arandela que coincida con la de la medida del escape, no se si me explico muy bien...

¿Que os parece la idea?
Seria hacer algo parecido a esto :
http://www.bonemanfz6.com/Images/mod...1/DSCF4721.JPG

https://store01.prostores.com/starcy...og/tbr-p1x.jpg



Creeis que bajara el sonido algo, o sera inutil y lo mejor seria comprar el dbkiller original?

Un saludo y aqui me teneis para lo que pueda ayudaros!!!!
gsxr24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2013, 08:47   #2
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Db-Killer Gsxr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo creo que eso de poco va a servir. Yo haria un cilindro largo de unos 15cm que acople en la salida y se sujete con una arandela o algo nose, y la parte baja la taparia por completo, y le haria 6 o 9 agujeritos del tamaño del meñique alrededor del dbkiller, de modo que impides que el gas salga directo, obligandolo a pasar por la fibra fonoabsorbente del escape u vuelve a salir por los ajujeritos que tu le has hecho. Algo asi vamos, y el otro extremo abierto al exterior, esta foto seria de la parte que esta mas adentro del escape.
http://www.apriliaforum.com/forums/a...1&d=1306214425
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
Anterior 17-ago-2013, 09:14   #3
RafaCT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RafaCT

Db-Killer Gsxr
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
Posts: 131
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

A mi el chapista de mi curro me hizo uno para el mivv para pasar la itv
Midió el diámetro de la salida del escape y buscamos una arandela de ese diámetro, y el tubo pequeño es un amortiguador de capo o de maletero, ahora no lo recuerdo, lo corto de largo como el de serie más o menos
Lo que hace de tubo gordo es un trozo de chapa doblado y haciendo forma de tubo, luego lo soldó todo y a la itv, por cierto se oía más el motor que el escape

Aquí tenéis la diferencia
__________________
RafaCT está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a RafaCT por este post:
Anterior 17-ago-2013, 11:13   #4
gsxr24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr24

Db-Killer Gsxr
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 91
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Gracias a todos por las ideas, buscare un tubo y una arandela y haber que me puedo currar, ya os contare!! Jejej
gsxr24 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro DB Killer El_Doctor Compra-Venta de accesorios y componentes 0 07-jun-2013 15:48
Compro db-killer 47 mm... kokokira Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-may-2013 15:47
db-killer leo vince cbr isaac_91dj Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-abr-2013 19:41
urgente db killer escu Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-dic-2012 21:48
buscando db killer arrow gp2 davazu Compra-Venta de accesorios y componentes 0 10-may-2012 19:33


Etiquetas
dbkiller, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.

Db-Killer Gsxr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com