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Jimmy 04-nov-2015 10:33

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 593963)
Que diferencia puede haber entre una junta de culata de serie y una yoshimura por ej?

El grosor, normalmente los kits de carreras incluyen varias juntas de diferentes grosores para ajustar la compresión del motor. Junta más fina = más compresión.

Hospitality Motobox 04-nov-2015 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 594020)
El grosor, normalmente los kits de carreras incluyen varias juntas de diferentes grosores para ajustar la compresión del motor. Junta más fina = más compresión.

Hay que tener en cuenta que cuando se pone una junta se "desbarata" la distribucion del motor (apertura y cierre de valvulas), por lo que siempre ese cambio de junta deberia ir acompañado de un ajuste de la distribucion.

ppbayeta 04-nov-2015 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 594023)
Hay que tener en cuenta que cuando se pone una junta se "desbarata" la distribucion del motor (apertura y cierre de valvulas), por lo que siempre ese cambio de junta deberia ir acompañado de un ajuste de la distribucion.

Hay gente k en tres o cuatro temporadas de circuito no le ven ni las bujías, si les dices algo así directamente llaman a la policía para k te lleven preso...
En serio, para un tío normal la ganancia en cv por el aumento de compresión compensa con creces las pérdidas por desfase en la distribución k además seguro k es menor k el de una cadena con 20 o 30 mil km...

MC guinness 05-nov-2015 18:11

Luego mirando manuales de Suzuki no especifica a que kms tienes que cambiar el kit de distribución no lo pone como mantenimiento

ppbayeta 05-nov-2015 21:47

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 594242)
Luego mirando manuales de Suzuki no especifica a que kms tienes que cambiar el kit de distribución no lo pone como mantenimiento

Pero te da una medida de la cadena k tienes k comprobar y sustituir si está fuera de tolerancia

RK7 06-nov-2015 10:02

Cita:

Originalmente publicado por ppbayeta (Post 594285)
Pero te da una medida de la cadena k tienes k comprobar y sustituir si está fuera de tolerancia

Que es lo lógico y normal...como ya he dicho no es lo mismo 6.000km que 6.000km

Medina 11-nov-2015 17:41

Hace unos años, leí en una revista especializada en motos muy famosa, que éste modelo (la mía es k8) daba 169cv reales, supongo que serán al embrague.. Esos 185cv tan optimistas solo los da el fabricante ������

Medina 11-nov-2015 17:46

Hablamos de serie, sin preparación alguna y escapes de serie.. Pienso que es mejor mejorar una moto a base de cambiar escapes, suspensiones, desarrollos, frenos y neumáticos que tocar el motor para darle potencia, y más en una 1000cc..

MC guinness 11-nov-2015 22:43

No hablo de preparar un motor,Si no
De hacer un mantenimiento por desgaste si no al final en vez de tener,165cv al final tienes 140cv con el paso de los kms


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