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04-nov-2015, 10:33
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
Que diferencia puede haber entre una junta de culata de serie y una yoshimura por ej?
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El grosor, normalmente los kits de carreras incluyen varias juntas de diferentes grosores para ajustar la compresión del motor. Junta más fina = más compresión.
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04-nov-2015, 10:54
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#16
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
El grosor, normalmente los kits de carreras incluyen varias juntas de diferentes grosores para ajustar la compresión del motor. Junta más fina = más compresión.
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Hay que tener en cuenta que cuando se pone una junta se "desbarata" la distribucion del motor (apertura y cierre de valvulas), por lo que siempre ese cambio de junta deberia ir acompañado de un ajuste de la distribucion.
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04-nov-2015, 21:25
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Hay que tener en cuenta que cuando se pone una junta se "desbarata" la distribucion del motor (apertura y cierre de valvulas), por lo que siempre ese cambio de junta deberia ir acompañado de un ajuste de la distribucion.
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Hay gente k en tres o cuatro temporadas de circuito no le ven ni las bujías, si les dices algo así directamente llaman a la policía para k te lleven preso...
En serio, para un tío normal la ganancia en cv por el aumento de compresión compensa con creces las pérdidas por desfase en la distribución k además seguro k es menor k el de una cadena con 20 o 30 mil km...
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05-nov-2015, 18:11
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Luego mirando manuales de Suzuki no especifica a que kms tienes que cambiar el kit de distribución no lo pone como mantenimiento
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05-nov-2015, 21:47
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
Luego mirando manuales de Suzuki no especifica a que kms tienes que cambiar el kit de distribución no lo pone como mantenimiento
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Pero te da una medida de la cadena k tienes k comprobar y sustituir si está fuera de tolerancia
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06-nov-2015, 10:02
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Pero te da una medida de la cadena k tienes k comprobar y sustituir si está fuera de tolerancia
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Que es lo lógico y normal...como ya he dicho no es lo mismo 6.000km que 6.000km
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11-nov-2015, 17:41
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
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Hace unos años, leí en una revista especializada en motos muy famosa, que éste modelo (la mía es k8) daba 169cv reales, supongo que serán al embrague.. Esos 185cv tan optimistas solo los da el fabricante
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11-nov-2015, 17:46
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
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Hablamos de serie, sin preparación alguna y escapes de serie.. Pienso que es mejor mejorar una moto a base de cambiar escapes, suspensiones, desarrollos, frenos y neumáticos que tocar el motor para darle potencia, y más en una 1000cc..
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11-nov-2015, 22:43
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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No hablo de preparar un motor,Si no
De hacer un mantenimiento por desgaste si no al final en vez de tener,165cv al final tienes 140cv con el paso de los kms
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