 |
|
01-nov-2015, 14:05
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
cv reales gsxr 1000 07-08
Buenas quería saber que CV reales da ala rueda este modelo de moto,haber si el que tenga una me lo puede decir ....un saludo
|
|
|
01-nov-2015, 15:32
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
185cv
|
|
|
01-nov-2015, 17:17
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
185...........siendo generosos y preparando el motor, digo yo.
La mia el motos esta de serie, escape completo, filtro de aire y centralita mapeada no llega a los 175cv.
Ya dependera de la preparacion, y nunca te guies por la ficha tecnica.
Yo diria que andan entre 165-185cv una moto de hoy dia nos sacan 40cv
|
|
|
01-nov-2015, 17:29
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Tengo un amigo con una k8 que con preparación similar ala que dices tu txan le a dado 150cv como lo veis
|
|
|
01-nov-2015, 19:44
|
#5
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
Tengo un amigo con una k8 que con preparación similar ala que dices tu txan le a dado 150cv como lo veis
|
Dependera del banco, el tipo de medicion, etc.
En mi banco con esa preparacion, linea filtro y centralita estan en torno a 172 cvs.
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 01-nov-2015 a las 20:40
|
|
|
01-nov-2015, 20:37
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Estas cosas me pican la curiosidad jeje ya por preguntar las zx10r 2008-2010 cuanto sacan?
Enviado?
|
|
|
01-nov-2015, 22:01
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DaNu
Estas cosas me pican la curiosidad jeje ya por preguntar las zx10r 2008-2010 cuanto sacan?
Enviado?
|
La mia 171 con centralita y filtro. De serie unos 165 asi dara.
|
|
|
01-nov-2015, 22:11
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Pues me ha dicho que la moto tiene ya mas de 55000kms y a sido subida en un banco dinojet...me parecen pocos CV para lo que se ve aquí .la media de una gsxr1000 o r1 zx10 del 2008 ronda 160 a 180 CV hasta 150cv que a dando la suya ...puede ser tema de reglaje de válvulas o distribución y quizás repasar culata por tema de kms??
|
|
|
03-nov-2015, 15:10
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DaNu
Estas cosas me pican la curiosidad jeje ya por preguntar las zx10r 2008-2010 cuanto sacan?
Enviado?
|
La mía sacaba 183 a rueda con Escape completo Arata...centralita de Kit original Kawasaki ...junta de culata de Kit...y mapping en banco.
Corría un huevo.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
03-nov-2015, 15:58
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
La mía sacaba 183 a rueda con Escape completo Arata...centralita de Kit original Kawasaki ...junta de culata de Kit...y mapping en banco.
Corría un huevo.
|
Si que tenia que correr,si.
|
|
|
03-nov-2015, 21:29
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Que diferencia puede haber entre una junta de culata de serie y una yoshimura por ej?
|
|
|
03-nov-2015, 22:15
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Disculpadme, pero estais hablando de caballos a la RUEDA?
Eso supone que dan más de 200Cv al embrague...
|
|
|
04-nov-2015, 09:31
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Y es verdad que apartir de 50000kms es recomendable cambiar distribución y repasar culata?
|
|
|
04-nov-2015, 09:58
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
Y es verdad que apartir de 50000kms es recomendable cambiar distribución y repasar culata?
|
Recomendable es cambiar de moto por una nueva, claro. Pero en la vida real necesita sus revisiones y cambiar las cosas cuando lo necesiten. Y eso sólo depende del dueño y del uso que le de. Hay motores con 6000km rotos, y con 60.000km que sólo hay que ajustar válvulas. Y esto en carretera...
Así que lo de la culata te lo harán los mecánicos del cev cuando lo necesites, no tienes de qué preocuparte.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32.
|
|
|