Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cuidado - posible estafador venta motores moto valencia (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cuidado-posible-estafador-venta-motores-moto-valencia-47094/)

RubenR6R 19-oct-2015 10:17

Que casualidad que se lo han quitado de las manos, como es un motor tan común y tan vendible xDDDD

balapina 19-oct-2015 13:34

Y mas una rsv4 el señor Jose Maria Folch.

Sin comentarios.

Davidyzf 19-oct-2015 13:46

Pues esta tarde voy a ver a mi Exjefe Folch , ya le preguntaré si tiene algún proyecto con un motor de rsv4 jajajaja :gasss

RubenR6R 19-oct-2015 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 591807)
Pues esta tarde voy a ver a mi Exjefe Folch , ya le preguntaré si tiene algún proyecto con un motor de rsv4 jajajaja :gasss

Pues lo que te diga ponlo por aquí jajaja que nos vamos a echar unas risas.

GSXR AROCHA 19-oct-2015 15:42

@Gori74 ; pagamos a medias a alguien que le parta las piernas. Me gasto los 2000 Euro muy a gusto!!!

balapina 19-oct-2015 16:29

Se lo podia haver currao mas y decir que se lo compro Jordi Torres para correr en Qatar.

Entonces ya se cubre de gloria el chaval.

Esperando noticias de Folch.

balapina 19-oct-2015 16:30

Que mania con pagar a los demas..y la satisfacción de hacerlo uno mismo.


Jajaj asi ahorras.

Gori74 19-oct-2015 18:17

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 591821)
@Gori74 ; pagamos a medias a alguien que le parta las piernas. Me gasto los 2000 Euro muy a gusto!!!

Y lo mas fuerte es que la noche anterior estabamos charlando tan cordialmente.... "mañana de camino te llamo y quedamos donde digas" "perfecto, perfecto" "blablabla".... Imaginaos la cara de gilipollas que se me iba poniendo a medida que iba haciendo kms y no daba señales de vida. Y yo que me pensaba que a mis años ya me habia pasado de todo...!! Una mas para explicar ;-)

Piltraz 19-oct-2015 19:38

Pues teniendo tan claro que es un "modus operandi", yo denunciaba para que lo investigaran...... Gentuza así debemos de quitarla de en medio entre todos.

Rafkaw 19-oct-2015 21:38

Buenas, a mi me paso tambien con alguien de Valencia, no recuerdo el nombre, pero seguro seria el mismo tipejo, y le dije que me llevara el motor a un taller para que me lo revisaran, no puso ninguna pega, todo lo contrario, pero esa fue la ultima vez que supe de él . Menudo pajaro.

gsxr84 20-oct-2015 06:25

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 591856)
Pues teniendo tan claro que es un "modus operandi", yo denunciaba para que lo investigaran...... Gentuza así debemos de quitarla de en medio entre todos.

Creo que tiene muchas denuncias puestas, pero el tio continua a lo suyo.

GSXR AROCHA 20-oct-2015 08:06

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 591906)
Creo que tiene muchas denuncias puestas, pero el tio continua a lo suyo.

Pues la mía será una más, a ver si salgo pronto de trabajar algún día esta semana y me paso por la policía. Y los demás afectados deberían hacer lo mismo, aunque seguramente no le hagan nada porque a nosotros no nos estafó, pero queda constancia para cuando pique alguien.

Lo del bote para romperle las piernas a este desgraciado sigue en pie! jajaja:parto:parto

Jamonety 20-oct-2015 12:48

Lo de romperle las piernas yo no lo pondría tan alegremente aquí, ya se que es broma pero si resulta que mañana le rompen las piernas(seguramente no pasaría nada pero si lo vieran y quisieran tocarte las pelotas......)
Por si las moscas yo lo borraría.

:like

rsv4@prc 20-oct-2015 14:07

Menudo mal nacido , supongo q sera el motor q vi yo tambien por 1500 en Valencia , demasiado bueno para ser verdad , a saber lo q llevara estafado este H . D . P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com