cuanto dura un D211gp a cuanto dura un D211gp - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jul-2010, 21:11   #15
parto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de parto

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: honda cbr 600f4
Posts: 102
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por parto Ver post
Aprovecho el post para lanzar un preguntilla . Tengo que cambiar las gomas porque tengo que pasar la i.t.v. Ahora llevo montadas un dragon supercorsa sc2 con las cuales entre a Albacete la semana pasada. He pensado en montar las nuevas diablo rosso corsa, ya que utilizo la moto mas para calle. En octubre voy a volver a entrar a Albacete y no se si estas gomas me iran bien o sera preferible montar algo mas blando. Mi ritmo es paquete total jejeje, la rodada a la que entre no habia transponder pero dudo mucho que mi ritmo bajara de 2 minutos. Un saludo
Sorry por desviar el post, me confundì de post al publicarlo, pensaba que era el de ''una de neumaticos'' y me acabo de dar cuenta que no estaba ahi
parto está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2010, 22:01   #16
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
pero 1,9 con 1 hora de calentador????
lo mejor es comprobarlo en pista,nada mas paras te bajas y metes el manometro,cuidado con los discos de freno que nada mas paras veras que no se le acercan las moscas

Si,con una hora más menos,lo que me comentas de comprobar cada vez que entre al box,me lo dice siempre Mieres,pero.....

Igual la Kawa iba algo torpona de delante,el caso es que tenía que "trabajar" para meterla por el sitio,pero como era la primera vez que la cogía,tampoco sabia muy bien si eso es normal o qué......a ver si me recupero ( la pasta que tenia pa ruedas y rodada se la "ha comido" la Kawa en el taller) y puedo empezar a pillarle el rollo......

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2010, 01:03   #17
djtito112
Todocircuitero oficial

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675R
Posts: 197
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Luc, si te cuesta meterla en curva, es porque llevas las tijas al rass. En la zx10 a partir de 08, como los muelles de horquilla son de 100 y el trasero 85, hay que bajar tijas 0,5 cm del tiron, porque cuesta mucho amorrar esa moto sino cambias geometrias, esos 0,5 es el reglaje estandar, es como en suzuki tijas al rass. Asi la llevan en CEV y va de muerte.

Como la noche al dia..................

Yo me la acabo de comprar y ya me estoy poniendo al dia rapido, llevo un mes con ella, de todo lo que me entere lo comento.......
__________________
////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

djtito112 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2010, 02:18   #18
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Ostias como se esta poniendo esto de Kawas ¡¡¡ jejeje y a mi porque no me dejan que si no tambien ehhh Luc
Os comento a mi los KR como me van bien es poniendo en frio 1,9 delante y 1,2 detras y el 7704 si hace calor y el ritmo no es muy alto puede durar todo el dia
Hay una cosa y es que el KR debajo del testigo queda muchiiiisima goma,la utlizacion claro esta depende del ritmo y de que el neumatico no tenga de formaciones no es lo mismo rodar en Albacete en 1,40 que en 1,47
Yo como gasto mucha rueda dando vueltas conla gente para aprovecharlos les hago unos testigos un poco mas profundos para tener una idea de la goma que queda
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2010, 08:56   #19
smaz
Todocircuitero oficial

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Gracias a todos por responder

Otra cosilla el neumatico por los laterales no tiene marcas para ver como esta de desgastado ¿como lo haceis para saber si esta para cambiarlo?
smaz está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2010, 09:49   #20
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

smaz cono k no lleva testigos?? si es rayado lleva unas rayitas mas pekeñas lo mas cercanas al borde eso es la banda de rodadura donde se supone k gasta k es cuando abres el gas cuando esa raya desaparece tiene agarre pero yo los cambio antes...
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2010, 09:49   #21
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djtito112 Ver post
Luc, si te cuesta meterla en curva, es porque llevas las tijas al rass. En la zx10 a partir de 08, como los muelles de horquilla son de 100 y el trasero 85, hay que bajar tijas 0,5 cm del tiron, porque cuesta mucho amorrar esa moto sino cambias geometrias, esos 0,5 es el reglaje estandar, es como en suzuki tijas al rass. Asi la llevan en CEV y va de muerte.

Como la noche al dia..................

Yo me la acabo de comprar y ya me estoy poniendo al dia rapido, llevo un mes con ella, de todo lo que me entere lo comento.......

Mercí Tito

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2010, 10:04   #22
smaz
Todocircuitero oficial

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
smaz cono k no lleva testigos?? si es rayado lleva unas rayitas mas pekeñas lo mas cercanas al borde eso es la banda de rodadura donde se supone k gasta k es cuando abres el gas cuando esa raya desaparece tiene agarre pero yo los cambio antes...
El neumatico tienes rayas pero no en los lados mas extremos, en los sliks he visto como tienen agujeritos por eso preguntaba
smaz está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2010, 23:58   #23
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smaz Ver post
El neumatico tienes rayas pero no en los lados mas extremos, en los sliks he visto como tienen agujeritos por eso preguntaba
claro las rayas no llega hasta el final del neumatico pero las que se gastan son las pqueñas
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2010, 18:41   #24
Racing bikers
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Racing bikers

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Valencia
Moto: PIAGGIO vespa primavera
Posts: 97
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

si me lo permitis y por aclararle de una vez por todas al compy que ha hecho la pregunta ( que estara mas rayado todavia...jejje )

el delantero es un medio duro..que agarra muy bien...presion en frio 2.1 ( ya que se calienta poco )
y el trasero es un medio blando ( para mi el mejor de dunlop ) en frio le puedes poner 1.3 o 1.4
Racing bikers está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2010, 23:42   #25
smaz
Todocircuitero oficial

cuanto dura un D211gp
 
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Racing bikers Ver post
si me lo permitis y por aclararle de una vez por todas al compy que ha hecho la pregunta ( que estara mas rayado todavia...jejje )

el delantero es un medio duro..que agarra muy bien...presion en frio 2.1 ( ya que se calienta poco )
y el trasero es un medio blando ( para mi el mejor de dunlop ) en frio le puedes poner 1.3 o 1.4
Gracias
smaz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
neumático dunlop D211gp Ramon Grau Abarca Compra-Venta de accesorios y componentes 9 17-ene-2012 08:35
Aun dura el virus? jayabusa500cb Todocircuito 51 15-feb-2011 20:03
dunlop d211gp racer 130€ ANGELGSXR Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-nov-2010 10:01
Presiones D211GP??? Chispi Mecánica 12 05-ago-2009 05:41


Etiquetas
cuanto, d211gp, dura



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.

cuanto dura un D211gp
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com