![]() |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Yo también lo veía complicado y cuando vi lo facil que a ellos les resulta hacerlo, se me quedó cara de pocker, ya que estaba en la misma situación que tu y llevas la varilla pensando que el tio lo va a hacer mal y vas a joder tu varilla, pero al volver a casa con la varilla lo primero que dices es "JODER QUE FÁCIL QUE ES HACER ESTO". Bueno espero disipar tus dudas!! :birras |
ok. Pues me has convencido.
|
Cita:
|
Yo en mi 600 k8 llevo el protmi 2 y la verdad es que encantado, no he probado otros, pero la verdad es que no lo cambio por nada jejeje
|
hola yo ayer monte un protmi y de momento no he podido hacer muchas pruebas, pero creo que no me va, debo regular algo en las roscas de la varilla??
como puedo saber si funciona o no? |
Creo que si no funciona no te deja meter la marcha sin soltar gas, no fuerces al intentar meter la marcha, te aseguraste de comprarlo de extension o compresion correctamente? me refiero a si es cambio convencional o invertido. Siento no poder ayudarte mas :cabeza
|
Cita:
|
Cita:
En el caballete subida la moto te entraran las marchas con cambio o sin cambio... la manera de saber si corta la chispa el cambio.. con la moto subida en caballetes mete la sexta y dale a la palanca como pa meter una marcha mas y ahi notaras si corta el encendido ya que pegara un pequeño tiron...si te corta la chispa la centralita esta bien.. despues tendrias que ir a subir el tiempo de corte con el tornillo que esta en la centralita del cambio. En la varilla no tienes que regular nada, mas que la posicion de la palanca. Espero a verte aclarado las dudas en vez de liarte mas. :birras |
Cita:
con eso me vale gracias |
Cita:
|
por si sirve de algo dejo esto or aqui,si no las tienen ellos ,alguien se podra hacer con ellas
http://www.fanatikmoto.com/tienda/pr...id_product=658 |
Cita:
Si pelu, si. Me acabas de sacar de dudas definitavamente con esto. Muchas gracias... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:10. |