Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cual es mejor semiautomatico?protmi 2 o HM2 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cual-mejor-semiautomatico-protmi-2-o-hm2-12847/)

Imanolwsky 15-abr-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por acosta (Post 204377)
La varilla te la corta cualquier tornero y te lo deja perfecto, a mi me la hicieron en un plis por 5€

Si cortar no es el problema. Luego hay que hacerle la rosca en la zona donde menos grosor tiene la varilla y no acabo de verlo claro.

Hospitality Motobox 15-abr-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 203909)
El funcionamiento del semi sólo consiste en eso? Osea, yo sin semi puedo cortar gas y subir sin darle al embrague y sin peligro para la mecánica?

Eso es, puedes cortar gas y meter las marchas, pero para que no sufra el cambio tienes q cortar gas del todo.

Saludos

acosta 16-abr-2012 08:24

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 204404)
Si cortar no es el problema. Luego hay que hacerle la rosca en la zona donde menos grosor tiene la varilla y no acabo de verlo claro.

Tu no lo ves claro, pero cuando se lo lleves al tornero el lo vé muy claro al instante, con la maquinaria que tienen te lo hacen facilmente sin problema alguno, ellos te hacen la rosca y te meten el macho que necesitas en 10 minutos sin despeinarse.
Yo también lo veía complicado y cuando vi lo facil que a ellos les resulta hacerlo, se me quedó cara de pocker, ya que estaba en la misma situación que tu y llevas la varilla pensando que el tio lo va a hacer mal y vas a joder tu varilla, pero al volver a casa con la varilla lo primero que dices es "JODER QUE FÁCIL QUE ES HACER ESTO".
Bueno espero disipar tus dudas!!
:birras

Imanolwsky 16-abr-2012 09:55

ok. Pues me has convencido.

Beirry 16-abr-2012 22:59

Cita:

Originalmente publicado por acosta (Post 204582)
Tu no lo ves claro, pero cuando se lo lleves al tornero el lo vé muy claro al instante, con la maquinaria que tienen te lo hacen facilmente sin problema alguno, ellos te hacen la rosca y te meten el macho que necesitas en 10 minutos sin despeinarse.
Yo también lo veía complicado y cuando vi lo facil que a ellos les resulta hacerlo, se me quedó cara de pocker, ya que estaba en la misma situación que tu y llevas la varilla pensando que el tio lo va a hacer mal y vas a joder tu varilla, pero al volver a casa con la varilla lo primero que dices es "JODER QUE FÁCIL QUE ES HACER ESTO".
Bueno espero disipar tus dudas!!
:birras

Jejeje tengo que deciros que eso depende de la varilla, en la que llevo yo ahora mismo con las estriberas no se puede, porque si se corta lo que se necesita se llega a una zona rebajada mas plana de la varilla y mucho mas fragil en la que no se puede hacer nada. Solo por apuntar jeje

luna_gsxr 16-abr-2012 23:45

Yo en mi 600 k8 llevo el protmi 2 y la verdad es que encantado, no he probado otros, pero la verdad es que no lo cambio por nada jejeje

Passion 17-abr-2012 13:35

hola yo ayer monte un protmi y de momento no he podido hacer muchas pruebas, pero creo que no me va, debo regular algo en las roscas de la varilla??

como puedo saber si funciona o no?

luna_gsxr 17-abr-2012 14:29

Creo que si no funciona no te deja meter la marcha sin soltar gas, no fuerces al intentar meter la marcha, te aseguraste de comprarlo de extension o compresion correctamente? me refiero a si es cambio convencional o invertido. Siento no poder ayudarte mas :cabeza

Passion 17-abr-2012 17:08

Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 205371)
Creo que si no funciona no te deja meter la marcha sin soltar gas, no fuerces al intentar meter la marcha, te aseguraste de comprarlo de extension o compresion correctamente? me refiero a si es cambio convencional o invertido. Siento no poder ayudarte mas :cabeza

Hola las marchas si entran pero parece como si sonara bastante la caja tambien subido en el caballete todo parece mas brusco

Portu 18-abr-2012 00:10

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 205338)
hola yo ayer monte un protmi y de momento no he podido hacer muchas pruebas, pero creo que no me va, debo regular algo en las roscas de la varilla??

como puedo saber si funciona o no?


En el caballete subida la moto te entraran las marchas con cambio o sin cambio... la manera de saber si corta la chispa el cambio.. con la moto subida en caballetes mete la sexta y dale a la palanca como pa meter una marcha mas y ahi notaras si corta el encendido ya que pegara un pequeño tiron...si te corta la chispa la centralita esta bien.. despues tendrias que ir a subir el tiempo de corte con el tornillo que esta en la centralita del cambio.

En la varilla no tienes que regular nada, mas que la posicion de la palanca.

Espero a verte aclarado las dudas en vez de liarte mas. :birras

Passion 18-abr-2012 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 205696)
En el caballete subida la moto te entraran las marchas con cambio o sin cambio... la manera de saber si corta la chispa el cambio.. con la moto subida en caballetes mete la sexta y dale a la palanca como pa meter una marcha mas y ahi notaras si corta el encendido ya que pegara un pequeño tiron...si te corta la chispa la centralita esta bien.. despues tendrias que ir a subir el tiempo de corte con el tornillo que esta en la centralita del cambio.

En la varilla no tienes que regular nada, mas que la posicion de la palanca.

Espero a verte aclarado las dudas en vez de liarte mas. :birras


con eso me vale gracias

Passion 18-abr-2012 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 205825)
con eso me vale gracias

Lo acabo de probar y asi no noto ningun corte de encendido, lo llevare a que me echen un ojo

pelu 18-abr-2012 20:21

por si sirve de algo dejo esto or aqui,si no las tienen ellos ,alguien se podra hacer con ellas

http://www.fanatikmoto.com/tienda/pr...id_product=658

Imanolwsky 19-abr-2012 01:09

Cita:

Originalmente publicado por pelu (Post 206044)
por si sirve de algo dejo esto or aqui,si no las tienen ellos ,alguien se podra hacer con ellas

http://www.fanatikmoto.com/tienda/pr...id_product=658


Si pelu, si. Me acabas de sacar de dudas definitavamente con esto.
Muchas gracias...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com